• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 8!!! Hoy lucimos...

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
m.coll

m.coll

De la casa
Sin verificar
Uolas!!!!

Para hoy martes día festivo: uno de los diver de Seiko :)

Caja de acero con tratamiento de PVD negro, correa de caucho, robusto, deportivo, y con un lumen espectacular ;-)

lostimage.jpg


La foto es de ahora mismo ;-)











Que tengáis un feliz martes festivo.

;-)
 
Última edición:
Hoy caerá el Longines MC GMT
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPam
 
Hoy martes otro Bell and Ross
lostimage.jpg



Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
Y para acompañar la deportividad del reloj, os pongo una foto que ya tiene unos días, donde estoy yo 'too contento', en la cima alpina del Tacul. Espero que os guste :)

lostimage.jpg


Que envidia Jordi! Hace años que no hago ninguna cima....:( Preciosa foto :ok::
 
Uno de estos
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Hoy tocará hacer un poco de brazo, que estoy un poco flojo

image_zpsa6tnhuns.jpg
 
Posiblemente el que llevo ahora...

lostimage.jpg


Saludos,


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No suelo postear de noche...pero bueno...creo que seguiré con éste..
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Que envidia Jordi! Hace años que no hago ninguna cima....:( Preciosa foto :ok::

Gracias!!! Celebro que te guste :)

Mis salidas ultimamente, también se van espaciando.

Un saludo :)
 
  • #10
Buen martesssss

lostimage.jpg




Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #11
El mismo de ayer

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Buenas noche!
Aunque las fotos son de ayer lunes, y puesto que mañana andaré liado con trabajo y viaje, dejó ya aquí el póst del reloj del día...
mi SD 666 en las playas de Almería en pleno mes de diciembre!!
feliz jornada a todos...

C6B1AD6F-B1D4-4820-AB32-82BD3E59F125_zpsm8agg5bf.jpg


Esto es la playa de cala grande...
A564A3FC-0CF8-495C-BCBD-844D62DDE175_zpsruiosj90.jpg


campos de Genoveses, camino de las calas...
28AD80EC-AB14-424F-A03A-A3C013CAC3A3_zpszkfvnl2z.jpg
 
Última edición:
  • #13
El de mañana ( hoy ) será el mismo de ayer ..

lostimage.jpg



... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #14
Cerrando el lunes aquí en México, gran día para todos compañeros ... :ok::

2015-12-07 17.07.49.jpg
 
  • #16
Hola a todos.
No había entrado en el foro por que no tenía ni un poco de ganas mi hija más pequeña de 10 años le diagnosticaron diabetes tipo1 o juvenil y quede desvastado yo como médico, ya comencé a pasar el periodo crítico y mi niña también con sus primeras dosis de insulina, mi esposa si está muy triste pero no demostramos temor o desesperación delante de mi bebe entereza y a seguir adelante.
Muchas gracias y espero que estén felices que por el momento yo no, ya se me esta pasando pero aún me encuentro un poco mal y deprimido.
Un abrazo.
Dr. Claudio.
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Estamos de estreno con uno que solo tiene 120 horas de reserva y COSC, veremos si es cierto.....

lostimage.jpg


Una de esa trasera que ese bi-barril no se como dura tanto.....

lostimage.jpg


Saludos y excelente Martes.

Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk
 
  • #18
Hola a todos.
No había entrado en el foro por que no tenía ni un poco de ganas mi hija más pequeña de 10 años le diagnosticaron diabetes tipo1 o juvenil y quede desvastado yo como médico, ya comencé a pasar el periodo crítico y mi niña también con sus primeras dosis de insulina, mi esposa si está muy triste pero no demostramos temor o desesperación delante de mi bebe entereza y a seguir adelante.
Muchas gracias y espero que estén felices que por el momento yo no, ya se me esta pasando pero aún me encuentro un poco mal y deprimido.
Un abrazo.
Dr. Claudio.
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claudio, acá andamos paisano, para lo que requieras, eso no se le desea a nadie, espero pase pronto el trago amargo y que tu nena saque esa mujer dentro para fortalecerlos como familia. Estoy contigo y creo este foro también. Saludos.

Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk
 
  • #19
Hola a todos.
No había entrado en el foro por que no tenía ni un poco de ganas mi hija más pequeña de 10 años le diagnosticaron diabetes tipo1 o juvenil y quede desvastado yo como médico, ya comencé a pasar el periodo crítico y mi niña también con sus primeras dosis de insulina, mi esposa si está muy triste pero no demostramos temor o desesperación delante de mi bebe entereza y a seguir adelante.
Muchas gracias y espero que estén felices que por el momento yo no, ya se me esta pasando pero aún me encuentro un poco mal y deprimido.
Un abrazo.
Dr. Claudio.
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya le extrañaba por aquí Doc!,
Desde aquí le mando toda la fuerza necesaria para que se anime y siga adelante viendo a su pequeña crecer. Todo irá bien Claudio, su hija es fuerte y su papá estará a la altura.
Reciba un cálido abrazo y muchos ánimos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #20
Claudio, acá andamos paisano, para lo que requieras, eso no se le desea a nadie, espero pase pronto el trago amargo y que tu nena saque esa mujer dentro para fortalecerlos como familia. Estoy contigo y creo este foro también. Saludos.

Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk

Muchas gracias paisano, si Claudita es fuerte ni dice nada al momento del piquete y la dieta ya comprendió su importancia.
Igual que su abuela de fuertes.
Un abrazo y muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Ya le extrañaba por aquí Doc!,
Desde aquí le mando toda la fuerza necesaria para que se anime y siga adelante viendo a su pequeña crecer. Todo irá bien Claudio, su hija es fuerte y su papá estará a la altura.
Reciba un cálido abrazo y muchos ánimos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo pensé que tenía sangre fría, pero esto me dejo helado, y gracias a Dios Claudia es fuerte, inteligente y comprehensiva.
Un abrazo a todos.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Hola señorías!
Hoy para ir a juego con el forero que inicia el hilo M. Coll me coloco este Seiko diver duro de verdad.
Que tengan vuestras mercedes un próspero y estupendo día.
Salut!uploadfromtaptalk1449548740229.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #23
Hola, Doc. Ánimo, sé que es fácil de decir, pero la diabetes controlada no tiene ningún peligro. Si además se diagnostica en edades tan tempranas creo que si no revertir totalmente, si tenerla contra las cuerdas. Venga Doc, reponte del mal trago, hombre. Saludos.:ok::.
 
  • #24
Para hoy martes ese OMEGA Mark 4.5




Imagenes de la Fira de Sta,Llucia en Barcelona





















Espero que tengais un final fin de puente
 
  • #25
Mucho ánimo compañero, adelante con la vida y a cuidar lo que mas quieres. Arropa a la familia y nosotros a ti, aunque sea desde la distancia.
un abrazo, fuerza y ánimo.

Hola a todos.
No había entrado en el foro por que no tenía ni un poco de ganas mi hija más pequeña de 10 años le diagnosticaron diabetes tipo1 o juvenil y quede desvastado yo como médico, ya comencé a pasar el periodo crítico y mi niña también con sus primeras dosis de insulina, mi esposa si está muy triste pero no demostramos temor o desesperación delante de mi bebe entereza y a seguir adelante.
Muchas gracias y espero que estén felices que por el momento yo no, ya se me esta pasando pero aún me encuentro un poco mal y deprimido.
Un abrazo.
Dr. Claudio.
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie