• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 7 de Mayo....a retratarse

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Buenos días,

Pues hoy vuelve el Daytona, semana de carreras de F1.

Así que aquí está dispuesto junto a Rayo Mcqueen. ;-)

Un saludo.

B9D5-193BC6045A00-122-0000000220174F66_zps185639b3.jpg
 
Precioso el Daytona compañero, yo hoy llevo el mismo de ayer: un auténtico destroza-camisas que me encanta :D. Foto reciente, reciente:

20130507_082002_zps7a874c37.jpg


Por cierto viendo la foto, creo que se le ha caído el cristal :laughing1:.
Un saludo :Cheers:.
 
Con un grillo.

4165bf4eeeb56f0481bb1c0ac1c8d75d.jpg


 
El mismo de ayer

lostimage.jpg


Saludos.
 
Yo sí que he cambiado, ayer por la noche me dio un punto tontorron con este pequeño y hoy he decidido sacarlo a pasear...

la foto.jpg
 
Estos días me acompaña uno de mis preferidos. Cuanto más me lo pongo, más me gusta; creo que se va a quedar una temporada en la muñeca... :)

lostimage.jpg
 
Hoy, uno sencillito, pero resultón:

CA-83D4B57F3EB2-46754-000032C73F5D1BD3_zps43f226f5.jpg
 
Pongo el mio. Seguimos con el 6309.

CAM00021.jpg
 
  • #10
Precioso el Daytona compañero, yo hoy llevo el mismo de ayer: un auténtico destroza-camisas que me encanta :D. Foto reciente, reciente:

Por cierto viendo la foto, creo que se le ha caído el cristal :laughing1:.
Un saludo :Cheers:.

Muchas gracias!!!

Por cierto que, sarna con gusto no pica....da igual que destroce las camisas....que se lleva con gusto!!! Jajaja

Un saludo.
 
  • #12
Estos días me acompaña uno de mis preferidos. Cuanto más me lo pongo, más me gusta; creo que se va a quedar una temporada en la muñeca... :)

https://imageshack.com/i/59img1133xxj

No me extraña que lo dejes una temporada....¡que bonito es! Cada vez me gustan más los reversos.
¿Te importaría decirme que medidas tiene ese? Con camisa, de traje, es espectacular. Elegante 100%

Un saludo.
 
  • #14
Poljot Strela con nueva correa

lostimage.jpg
 
  • #15
Buenos dias a tod@s... hoy y de momento este.
lostimage.jpg
 
  • #16
No me extraña que lo dejes una temporada....¡que bonito es! Cada vez me gustan más los reversos.
¿Te importaría decirme que medidas tiene ese? Con camisa, de traje, es espectacular. Elegante 100%

Un saludo.

Sin problema; es el Grande GMT, 46,5mm x 29,5mm., 12mm. de espesor, correa de 20mm entre asas y 18mm en el deplo. En la foto, con correa del maestro Jacobo, que supo interpretar estupendamente la idea que le conté para este reloj especial...

Un abrazo,
 
  • #19
Sin problema; es el Grande GMT, 46,5mm x 29,5mm., 12mm. de espesor, correa de 20mm entre asas y 18mm en el deplo. En la foto, con correa del maestro Jacobo, que supo interpretar estupendamente la idea que le conté para este reloj especial...

Un abrazo,

Muchas gracias!!!

Te queda genial, enhorabuena. Y la correa todo un acierto.

Un saludo.
 
  • #20
Seguimos con el Citizen.
lostimage.jpg
 
  • #22
Buenos días a todos

null_zps7b43824b.jpg
 
  • #24
Hoy 111, todo un icono!!! Saludos


E8F-D37AC1B879E1-2023-000002E8688E9B2D_zpsa6fffe36.jpg
 
  • #25
Buenos días a todos.

Hoy toca diver alternativo.

lostimage.jpg


Un saludo y feliz día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie