• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 26/05/2015

  • Iniciador del hilo LUIS GG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LUIS GG

Habitual
Verificad@ con 2FA
Feliz martes a todos




lostimage.jpg
 
Buenos días, un abrazo amigo Luis, como me gustaba llevar ese IWC en mi muñeca, que recuerdos mas buenos.....
Hoy con un viejete, pero me encanta la combinación de colores......

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenos días Luis. Preciosa y singular pieza llevas.

3463276ec7a6d90b3af7c45768318bfc_zpsskuposvo.jpg
 
Hoy martes 26 saco del Asilo este venerable abuelo ,Universal Geneve bicompax,del 45

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Amanecer desde mi casa

lostimage.jpg



Los viñedos del Penedés en este momento,foto de ayer tarde

Que paseis un gran dia


 
Última edición:
Martes hamiltoniano... Que tengáis un buen dia
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    57,5 KB · Visitas: 131
Parada en el camino para café y pincho. Buenos días.

lostimage.jpg


Enviado desde El Molinón
 
Seguimos con el Speedmaster
Feliz día
IMG_2187.jpg
 
Buenos días.
Precioso ese IWC. Siempre me gustó.
Hoy, con el sapo:

7968AFA1-1EB9-4524-8567-BC90B93164D0.jpg


Un saludo
 
Buenos días a todos, Naylamp despertando. Un saludo y buen martes.

WP_20150526_003.jpg
 
  • #10
Buenos días Manu:

Muchas gracias por tus palabras.

Un fuerte abrazo.
 
  • #11
lostimage.jpg


Hoy me acompaña el 104, que tengáis un buen día.
 
  • #12
Buenos días, hoy martes me acompaña mi ROLEX GMT MASTER II BLNR "BATMAN"...a su lado una elegante Montblanc Starwalker...que tengáis un buen día!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
Hoy llevaremos este, que nunca sale a pasear. Saludos.

BELSTAFF_zpsqhcvyurc.jpg
 
  • #14
Buenos dias y buena jornada.

1432620132030.jpg
 
  • #15
¡Muy buenos días compañeros!

Hoy por fin llega el día de mi viajecito.....:clap: , pero antes tenía que pasar por aquí a despedirme (temporalmente) del hilo diario..... no sé si tendré muchas oportunidades de conectarme desde allí, así que quizás no participe mucho por aquí, pero bueno el Domingo ya estoy de vuelta :ok::. ¡Pórtense bien y vigílenme al Jubilata, que a la mínima que le dejamos se nos va de comilona! :-P

Me acompaña para este viaje....en fin, creo que ya todos los que entran por aquí lo sabrán de sobra..... el TH Aquagraph. A la vuelta, si salen bien las fotitos, prometo un reportaje submarino por aquí.

¡Nos leemos prontito! :Cheers:

F8E3373D-7DA7-46C4-9C8C-FB3FC942AA48_zpsioop659f.jpg


9BDEA3B6-C325-4C6E-ADBA-4E7F29380A92_zps7nvzurrv.jpg


EF108EAB-3E65-497D-9DEE-53DB50CB5CF2_zps67dfxwal.jpg
 
  • #16
¡Muy buenos días compañeros!

Hoy por fin llega el día de mi viajecito.....:clap: , pero antes tenía que pasar por aquí a despedirme (temporalmente) del hilo diario..... no sé si tendré muchas oportunidades de conectarme desde allí, así que quizás no participe mucho por aquí, pero bueno el Domingo ya estoy de vuelta :ok::. ¡Pórtense bien y vigílenme al Jubilata, que a la mínima que le dejamos se nos va de comilona! :-P

Me acompaña para este viaje....en fin, creo que ya todos los que entran por aquí lo sabrán de sobra..... el TH Aquagraph. A la vuelta, si salen bien las fotitos, prometo un reportaje submarino por aquí.

¡Nos leemos prontito! :Cheers:





EF108EAB-3E65-497D-9DEE-53DB50CB5CF2_zps67dfxwal.jpg

Coño Jesus me alegra que te preocupes por mi,jodio formatico,espero que hagas buenos reportajes submarinos,que tengas muy buen viaje y bañate despues de las dos horas,haz bien la digestion,no me gustaria tener bajas en el reloj mañanero :laughing1:

Buen viaje y un abrazo amigo

Santi ,el jubilauta que sabe cuidarse solo :D
 
  • #17
Estos días, el Seiko FF. La versión vintage.

20150525_113404.jpg
 
  • #18
Buenos días:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Hoy martes le toca al Glycine Airman base 22 purista. Feliz día a todos.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #20
A disfrutar del merecido descanso Jesús!!! y de esos paisajes submarinos!!!...un abrazo :Cheers:

¡Muy buenos días compañeros!

Hoy por fin llega el día de mi viajecito.....:clap: , pero antes tenía que pasar por aquí a despedirme (temporalmente) del hilo diario..... no sé si tendré muchas oportunidades de conectarme desde allí, así que quizás no participe mucho por aquí, pero bueno el Domingo ya estoy de vuelta :ok::. ¡Pórtense bien y vigílenme al Jubilata, que a la mínima que le dejamos se nos va de comilona! :-P

Me acompaña para este viaje....en fin, creo que ya todos los que entran por aquí lo sabrán de sobra..... el TH Aquagraph. A la vuelta, si salen bien las fotitos, prometo un reportaje submarino por aquí.

¡Nos leemos prontito! :Cheers:

F8E3373D-7DA7-46C4-9C8C-FB3FC942AA48_zpsioop659f.jpg


9BDEA3B6-C325-4C6E-ADBA-4E7F29380A92_zps7nvzurrv.jpg


EF108EAB-3E65-497D-9DEE-53DB50CB5CF2_zps67dfxwal.jpg
 
  • #21
Buenos días,
pues ya en martes, esto avanza...
seguimos hoy con el speedy, pero ya por otras latitudes, pasad una feliz jornada!
2F5649BC-38D5-42FE-8CD6-62963B8FB6F3_zps0iwai2po.jpg
 
  • #22
Buenos días !!

Para este martes :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un viaje , komko !! [emoji1]


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #23
Ayer tocó este, hoy repite
40cd93bc91f98822e0902cf700339728_zps953ziv0k.jpg
 
  • #25
Buen día para todos.
Hoy 114060
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie