• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 23, .. el día mas largo...

  • Iniciador del hilo Maenoba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maenoba

Maenoba

Habitual
Sin verificar
De fiesta, ..para uno de los días mas largos..

lostlink.jpg


Salu2.
 
Última edición:
Aqui estamos de nuevo. Feliz dia a todos.

4_zpssbvkdzsu.jpg

6_zpstz589gso.jpg

5_zpsclwcdakz.jpg
 
Hoy vigilia y verbena de San Juan,el elegido para ser presentado ,será.........MUNDUS Chronografo de los 60

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


La tradicional Coca de San Juan para la verbena,y las hogueras configuran la noche mas mágica del año,que tengais una feliz Verbena

lostimage.jpg


Los petardos,protagonistas de esta noche,junto a las hogueras

dsc_0039-640x640x80-1.jpg


Feliz verbena a todos,y de paso felicitar a todos los Juanes ,y Juanitas de esta masa forestal,ya qque el 24 estaré ausente,trabajando para vosotros en un
reportaje "enogastrorelojero"
:D
 
Noche de hogueras.
NOITE MEIGA.


7e3e73d0fd0dbf6e57661f8cb85db4b0_zpsaa81ae2a.jpg
 
Última edición:
Hoy MM como las últimas dos semanas.
lostimage.jpg

Feliz y caluroso martes.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Hy nos ponemos el Tag que paséis buen días
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    80,4 KB · Visitas: 149
Buenos días compañeros. Hoy como dice maenoba, el día más largo y la noche más bruja.
Feliz Noche de S. Juan. [emoji91][emoji91]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
lostimage.jpg


A ver si se pasa volando lo que queda de semana
 
Muy buenos días. Hoy toca noche mágica de San Juan, con hogueras incluidas......

Ya cambió el tiempo por esta zona noroeste, y me temo que hoy no veremos el sol.....así que como no habrá piscina después del trabajo hoy me acompaña otro que no sea el Sub....:-P

Hoy se viene conmigo el JLC Memovox tribute to Deep Sea que me sigue gustando más cada día que pasa.

¡Que tengáis un buen día y una mejor noche!

0AA30892-F104-42D6-B37E-20C692C5C43E_zpsq5ra7vuh.jpg


984C84E7-16CB-44BE-B2F6-2C72BCD16E26_zpsz4mtubes.jpg



2EDD93F1-3CC4-43A6-AB38-531B8F135AA6_zpsokbaykrn.jpg
 
  • #10
Tenemos de prestado un par de semanas al amigo, así que de paseo antes de currar. Buen martes!!
ImageUploadedByTapatalk1435038307.687167.jpg
 
  • #11
Hola, buenos días:

Hoy, contenido, veterano, sencillo, ligero y fiable Rolex GMT 1675 Gilt de 1966.

Os deseo una espléndida jornada.




lostimage.jpg
 
  • #12
El Sol es vida....

uploadfromtaptalk1435038649899.jpg
 
  • #13
Buenos dias compis.1435038591568841794362.jpgHoy pongo el hydro
 
  • #14
Buenos días!! Pues para el día más largo del año el elegido es mi blanquito ROLEX DAYTONA acompañado de una Montblanc Starwalker...que tengáis un buen día!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #15
Buenos días a todos!

lostimage.jpg
 
  • #16
Muy buenos días. Hoy toca noche mágica de San Juan, con hogueras incluidas......

Ya cambió el tiempo por esta zona noroeste, y me temo que hoy no veremos el sol.....así que como no habrá piscina después del trabajo hoy me acompaña otro que no sea el Sub....:-P

Hoy se viene conmigo el JLC Memovox tribute to Deep Sea que me sigue gustando más cada día que pasa.

¡Que tengáis un buen día y una mejor noche!

0AA30892-F104-42D6-B37E-20C692C5C43E_zpsq5ra7vuh.jpg

Coño Jesus,que pasa en A Coruña,es que todos los coches son blancos o qué ??? precioso este JLC
 
  • #17
La foto es de ayer pero llevo el mismo, buen dia
lostimage.jpg
 
  • #18
Buenos dias y buena jornada.

1435039659958.jpg
 
  • #20
Coño Jesus,que pasa en A Coruña,es que todos los coches son blancos o qué ??? precioso este JLC

Gracias amigo!!

Jajajaja. Lo que ocurre es que es una parada de Taxis enfrente de casa....que aquí son blancos ;-)

Un abrazo!
 
  • #21
Fantastico reloj!!

Hola, buenos días:

Hoy, contenido, veterano, sencillo, ligero y fiable Rolex GMT 1675 Gilt de 1966.

Os deseo una espléndida jornada.






lostimage.jpg
 
  • #22
Hoy martes es el turno del Glycine Airman base 22 purista. Feliz día da todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #23
Buenos dias, esta noche será larga y entre petardos y algún gin tonic que otro, ya veremos como acabamos, me calzo el Evo que lo paseis muy bien.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Verano significa cuarzo solar. Hoy este Prospex con una Hirsch Runner, de piel con el forro de caucho.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0021.jpg
    DSC_0021.jpg
    57,2 KB · Visitas: 99
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie