• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 21, que reloj llevas hoy?

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
En mi caso y siguiendo con la rotación pre-vacacional, este Tudor que sale menos de lo que debería.

Feliz Martes amigos

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
Yo repetiré este que sigo de estreno mi hermoso X-patrol

lostimage.jpg


Saludos y buen martes para tod@s


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
En plena campiña inglesa, un sitio al que voy mucho Leeds castle

img087.jpg


Un diseño francamente bonito y distinto.. un Seiko

Seiko 1.jpg


Seiko 2.jpg


img080.jpg


Muy clarito, muy fino, muy preciso

Seiko 3.jpg


Seiko 4.jpg


Un Armis muy elegante, a la par que deportivo

img093.jpg


Que paséis un Feliz Martes 21 de Julio

Salu2
 
Última edición:
En México son las 18:15 horas, me acompaña el speedy doble zafiro ... :ok::


2015-07-20 18.15.44.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2015-07-20 18.15.44.jpg
    2015-07-20 18.15.44.jpg
    82,7 KB · Visitas: 147
No se puede estar de fiesta hasta tan tarde, ... buenos días ...






Salu2.
 
A mi me acompañará mi Barbos Marine Blue con sus pantalones nuevos , su correa dive.

Saludos y buen martes.

E3OGwlB.jpg

k3vaOXo.jpg
 
Como me gusta.... [emoji7] [emoji7] [emoji7]

lostimage.jpg
 
Como me gusta tambien, pero en blanco. :D


20150721_091600_HDR.jpg
 
Hoy toca un pobrecito que me pongo muy poco, pero tambien tiene derecho a tomar aire.
Saludos.

20150715_155524 copia.jpg
 
  • #10
Pues sacamos a los que no les ha dado el aire en un buen tiempo.....

lostimage.jpg


Una belleza del foro.....

lostimage.jpg


Por cierto, estrenando pantalones.
Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
  • #11
Yo repetiré este que sigo de estreno mi hermoso X-patrol

lostimage.jpg


Saludos y buen martes para tod@s


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca


Paisano. Esta guapo tu hami y eso que no me gustan con muchas esferas, se me perduo una maleta con mi iphone y mi querida M9 con un summicron 50mm 1.2, aun no me reponden de la aereolinea pero dicen que si aparece solo de acordarme me duele el estomago como si tuviera gusanoss.
Muchos saludos.
 
  • #12
Gracias paisano, que mal, eso es terrible, en una ovación cuando salí de viaje mi maleta no llego y si me estrese y eso que yo solamente traía ropa y lo que tu estas pasando debe ser aún peor, ojalá y te la localic n pronto en la aerolínea y si no que te recuperen todo lo que venia en la maleta, ya hasta me dio coraje tu situación, esperemos que te respondan pronto.

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #13
Paisano. Esta guapo tu hami y eso que no me gustan con muchas esferas, se me perduo una maleta con mi iphone y mi querida M9 con un summicron 50mm 1.2, aun no me reponden de la aereolinea pero dicen que si aparece solo de acordarme me duele el estomago como si tuviera gusanoss.
Muchos saludos.

Gracias paisano, que mal, eso es terrible, en una ovación cuando salí de viaje mi maleta no llego y si me estrese y eso que yo solamente traía ropa y lo que tu estas pasando debe ser aún peor, ojalá y te la localic n pronto en la aerolínea y si no que te recuperen todo lo que venia en la maleta, ya hasta me dio coraje tu situación, esperemos que te respondan pronto.

Saludos





La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #14
muy lindo
saludos
 
  • #15
Gracias paisano, que mal, eso es terrible, en una ovación cuando salí de viaje mi maleta no llego y si me estrese y eso que yo solamente traía ropa y lo que tu estas pasando debe ser aún peor, ojalá y te la localic n pronto en la aerolínea y si no que te recuperen todo lo que venia en la maleta, ya hasta me dio coraje tu situación, esperemos que te respondan pronto.

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca

La Leica y el movil no importan mucho, con el seguro ya me tocaba estrenar, el summicron si me duele por que era de Leica A.G no de leica panasonic, ya no los hacen como antes, lo extrano que se perdio en la cabina del avion, y una lowepro roja grande, es muy vistosa, ratas sobran en todas partes, tengan cuidado con American A, disfruta mucho tu Hami muy bonito.
Saludos.
 
  • #17
Asombrado me quedo a estas horas de la mañana viendo ese japonés. Muy bonita pieza, felicidades :huh:

:-P Tiene modelos SEIKO que me dejan boquiabierto. Sobre todo, cuando se trata de GS o algún otro :ok::
 
  • #18
La Leica y el movil no importan mucho, con el seguro ya me tocaba estrenar, el summicron si me duele por que era de Leica A.G no de leica panasonic, ya no los hacen como antes, lo extrano que se perdio en la cabina del avion, y una lowepro roja grande, es muy vistosa, ratas sobran en todas partes, tengan cuidado con American A, disfruta mucho tu Hami muy bonito.
Saludos.

No cabe duda que ratas en cualquier lugar hay, de hecho con la película focos se incrementó el robó ya que es un manual para los delincuente, hay que andar con mas cuidado a donde quiera que uno vaya, es una lastima lo de tu summicrom esperemos que lo recuperes, y si estoy disfrutando el hami como niño con ps4 nuevo

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #19
No cabe duda que ratas en cualquier lugar hay, de hecho con la película focos se incrementó el robó ya que es un manual para los delincuente, hay que andar con mas cuidado a donde quiera que uno vaya, es una lastima lo de tu summicrom esperemos que lo recuperes, y si estoy disfrutando el hami como niño con ps4 nuevo

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
Ya no soy nino y aun disfruto el ps4, foto, camaras, plumas, relojes, encendedores, corbatas y equipo medico antiguo, es un vicio y todo me gusta.
 
  • #20
Ya no soy nino y aun disfruto el ps4, foto, camaras, plumas, relojes, encendedores, corbatas y equipo medico antiguo, es un vicio y todo me gusta.

Ya somos dos de hecho acabo de comprarme la consola hace una semana y va de lujo


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #21
Ya somos dos de hecho acabo de comprarme la consola hace una semana y va de lujo


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
Por ultimo, gracias por el consejo, el gulmaster se porto de maravilla, me prestaron un emergency y ya me entro la crisis, por algo el tal Bear Gyrls lo usa en sus programas.Proxima compra en USA no habia disponibles.
Saludos.
 
  • #22
Hola compañer@s, hoy este que tenia muuuuyyyyyyy olvidado...
lostimage.jpg

Buen día para todos [emoji106]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #23
Por ultimo, gracias por el consejo, el gulmaster se porto de maravilla, me prestaron un emergency y ya me entro la crisis, por algo el tal Bear Gyrls lo usa en sus programas.Proxima compra en USA no habia disponibles.
Saludos.

De nada Claudio era el apropiado para la aventura que viviste sabia que te iba a funcionar de maravilla en eBay lo puedes conseguir, si los pides de Singapur o Japón no te cobran el envío y si es del imperio del sol naciente llega más rápido

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #24
Hoy toca un pobrecito que me pongo muy poco, pero tambien tiene derecho a tomar aire.
Saludos.

Ver el archivos adjunto 287261

Pues deberías sacarlo mas, me gusta mucho, muy al estilo de los PO y de una marca con buena presencia en el foro y con excelente calidad felicidades por esa pieza

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #25
image.jpgVamos con el último en llegar.qye paséis buen día
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie