• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 15 de abril....cual toca ...???

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañer@s, visto que llevo ya un par de horas en pie y nadie se anima, pues abro yo este matinal hilo...que tengais un excelente dia.
2arudaby.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola Plor, buen día. Aquí de madrugada, con sueño y a punto de irme a dormir. De seguro que mañana me pongo mi Zodiac Corsair. saludos y buena jornada
 
Hola Plor, buen día. Aquí de madrugada, con sueño y a punto de irme a dormir. De seguro que mañana me pongo mi Zodiac Corsair. saludos y buena jornada

Pues Buenas noches para ti compañero. ..y gracias por tus deseos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pues Buenas noches para ti compañero. ..y gracias por tus deseos.


No me quería equivocar y si es así que me rectifique pero diría que serengenge es una compañera,creo que así lo expuso el otro díadía
 
Ahora voy yo,como ahora llevo 2 o 3 días el mismo reloj pues me toca el mismo que ayer
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    122,4 KB · Visitas: 115
Gracias, igual para ti... y mi nombre es gabriela. Igual no te puedes guiar por el apodo, dá la impresión más de " compañero" que " compañera"...
 
Una paradita en el camino para bucear. Hoy es "miercojuernes":D. Edito, es maaaartes, ¡vaya fallo!

c632250fed6c9af8271b308afa398095_zps7a0e0bce.jpg
 
Última edición:
Si, efectivamente Palomita. Una de las escasísimas participantes. Y no sé la razón: conozco muchas mujeres que aman los relojes y no son participativas... Es un fenómeno que se repite en otros Foros y con otras temáticas más " femeninas" donde, sin embargo, los participantes son en su mayoría varones.
 
Pues, como decimos los argentinos, ese Rolex está "mortal". saludos
 
  • #10
Gracias, igual para ti... y mi nombre es gabriela. Igual no te puedes guiar por el apodo, dá la impresión más de " compañero" que " compañera"...

Asi es Gabriela no habia reparado en ello...mis disculpas compañera, siempre es agradable y necesaria la optica femenina en estos foros poco frecuentados por chicas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #11
Ya no la queda nada a esta semana, está ganada.
Hoy se ha venido conmigo este abuelete elegante.

heqa5e8a.jpg


umamujez.jpg


Saludos y buen martes.
 
  • #12
¡¡¡¡ En mi caso, una vieja vetusta y en escaso mantenimiento !!!! Y no tienes por qué disculparte; la elección del apodo es incorrecta y no refiere a una mujer, como en el caso de otras foreras fácilmente identificables: Suesu, Lurditas, Sueve. Mi apodo es un ¡¡¡ HORROR !!! pero imposible cambiarlo... Excelente jornada, Plor, donde quiera que estés.
 
  • #13
Martes con sabor a jueves. TYPE RE forever.
avuru4an.jpg

Saludos y buen día a todos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Asi es Gabriela no habia reparado en ello...mis disculpas compañera, siempre es agradable y necesaria la optica femenina en estos foros poco frecuentados por chicas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

y mis disculpas por meterme donde no me llaman
 
  • #16
Aprovecho para expresarte mi congratulación con muchas de tus intervenciones, algunas muy instructivas y con palabras medidas. Excelente. Y obviamente, puedes meterte donde lo desees. Esta pobre vieja no tiene inconveniente alguno.
 
  • #17
Correa nueva
3F9A41DE-ECAF-4EAA-9752-5CEE072FBA93.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 3F9A41DE-ECAF-4EAA-9752-5CEE072FBA93.jpg
    3F9A41DE-ECAF-4EAA-9752-5CEE072FBA93.jpg
    84,9 KB · Visitas: 6
  • #19
Buenos días a todos. Hoy Seiko, está saliendo de paseo últimamente.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0005.jpg
    DSC_0005.jpg
    90,9 KB · Visitas: 58
  • #20
Buenos días a tod@s. Ya falta menos para S. S. :innocent:
jy8u5yse.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #21
La agradecida soy yo, muchachos, por tanta cordialidad y simpatía. Y a ti, Plor, también sigo tus intervenciones. Como es este caso. Reitero mis felicitaciones por tus aportes y comentarios tanto a ti, Plor, como al compañero Palomita. Y por ahora ya me desconecto. Como señora mayor que soy, y siendo las 3 de la mañana de Argentina, es hora de ir a dormir un rato. Estamos en contacto.
 
  • #22
Buenas días...otro día más y final de semana...esto está hecho!!!...hoy llevo mi TUDOR BLACK BAY junto con una pluma de Faber Castell en madera...os dejo unas fotos de ahora mismo y otra de archivo...que paséis un buen día y mucho ánimo!!!...saludos...:ok::














 
  • #25
Buenos días. Hoy me apetece hacer un calvo.
IMAG23831_zps75965e42.jpg
[/URL][/IMG]

Bueno, ya que insistís lo enseño por delante.

IMAG23841_zps3d713a58.jpg
[/URL][/IMG]

Happy martes to you.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie