• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 13 para la mala suerte nos ponemos...

Estado
Hilo cerrado



Enviado desde mi ice utilizando Tapatalk
 



Enviado desde mi ice utilizando Tapatalk

Ah.. pero con esa corona espantas no solo el martes 13 sino también la luz mala, las lechiguanas, los aparecidos, las ánimas perdidas, los espíritus multiformes y los hechizados polivalentes.
La madura serengenge72013 lucirá estas piezas Vintages:

zo2.jpg cua7.jpg

En fotos de archivo - a ver si en unas horas tengo suerte y logro instantánea en vivo y directo - un formidable Zodiac Corsair y el cuarzo de la semana: el Festina rojo bermellón. Excelente jornada a todos y todas

serengenge72013
 
El otro día os enseñé el Landeron Compressor con una correa de perlon que me acababan de regalar. Luego le puse esta al Continental que tengo de cuando era jovenzano, y aún me gustó más como le quedaba.

Se la dejé puesta, y la preciosa tropic que llevaba este pasó al Landeron.

Realmente, tenía que habérsela probado antes esta tropic al Landeron, porque creo que es SU correa.

Pese a haberlo llevado hace unos días, vuelve a repetir, porque la combinación se lo merece. Lo he llevado ayer, lo llevo hoy, y seguramente algún día más. Es muy probable que esta sea su correa definitiva.

A ver si opinais lo mismo que yo.

20150112_081418.jpg


20150112_081233.jpg


20150112_081321.jpg
 
100%. Ese landerón pide goma.

El otro día os enseñé el Landeron Compressor con una correa de perlon que me acababan de regalar. Luego le puse esta al Continental que tengo de cuando era jovenzano, y aún me gustó más como le quedaba.

Se la dejé puesta, y la preciosa tropic que llevaba este pasó al Landeron.

Realmente, tenía que habérsela probado antes esta tropic al Landeron, porque creo que es SU correa.

Pese a haberlo llevado hace unos días, vuelve a repetir, porque la combinación se lo merece. Lo he llevado ayer, lo llevo hoy, y seguramente algún día más. Es muy probable que esta sea su correa definitiva.

A ver si opinais lo mismo que yo.

20150112_081418.jpg


20150112_081233.jpg


20150112_081321.jpg
 
Espectacular fotografía, el Sea Dweller también, el bisel tiene un tono super bonito.
 
Buenas noches. Un Sumo para alejar la mala suerte.
Que tengáis un buen día.

lostimage.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Quizás salga este viejito!!
lostimage.jpg


Que tengan un buen martes 13 [emoji106]


Lo he enviado, como he podido..
 
  • #10
Pues será este que he estado cargando está noche (por eso no está ni en fecha ni en hora)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Buen día, compañeros
 
  • #11
Buenas... Hoy un recien llegado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz martes y trece.

enviado desde mi zapatófono.
 
  • #12
Un Swatch para que no se embruje, el plástico repele todo.
 
  • #13
Hola, buenos días:

Hoy, modesto, añejo, veterano,contenido, fiable y clásico Rolex 5512 Bart Simpson de 1966.

Feliz jornada a todos.




DSC01847_zpsd4597b93.jpg
 
  • #14
image.jpgVamos a por el martes que paséis buen día
 
  • #15
Buenos días, para este martes 13 , todo verde

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que tengáis un día muy provechoso [emoji3]


Desde mi iPhone .
 
  • #16



Enviado desde mi ice utilizando Tapatalk

Es un placer levantarse, y ver el hilo del día encabezado por esa magnifica pieza, y las buenas mañas que tienes con las "afotos".
 
  • #17
Hoy toca despacho. Pero seguro que viene alguno y...

lostimage.jpg


Saludos y buen martes.
 
  • #18
Buenos días, aunque sea Martes y 13 preveo un dia feliz ya que hoy me llega una pieza muy esperada.:yhoo::

Mientras tanto me pondré este.


Maurice_Lacroix_(1)[1].jpg
 
  • #19
Muy buenos días,

Pues hoy para no tentar a la suerte, he decidido no cambiar de reloj.... y me he visto bien con el submariner que hacía tiempo que no venía conmigo.....

¡Que paséis un buen martes 13!

IMG_4317_zps9442707e.jpg


IMG_4320_zpsc52de09d.jpg


IMG_4314_zps5837bfeb.jpg
 
  • #20
image.jpgFeliz martes!!
 
  • #21
Buenos días!!!...para este martes y 13 me acompaña mi PAM 312 junto a una elegante Montblanc Legrand en su versión platino...que tengáis un día estupendo!!! :ok::







 
  • #22
Pues martes con portu:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
Martes y trece. Pues me pongo un crono a ver si asustamos a la mala suerte

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie