• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

martes 12 de agosto - Un Gruen para amenizar la jornada

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días, compañeras y compañeros del Foro General
En esta séptima semana consecutiva de apertura del hilo diario, esta " Lady Of Tuesdays" se complace en engalanar este espacio con la presentación estelar de una pieza Vintage absolutamente formidable en vista, tacto, sobriedad y personalidad.
Con ustedes, Gruen Veri-Thin y caja Curvex.
grudua.jpg gruen1.jpg gruen4.jpg

Buenas jornada. Y el hilo, dedicado a la compañera ( amiga, en realidad ) AbderramanII.
 
Última edición por un moderador:
Pues mañana será este
lostimage.jpg

Espero los pantalones nuevos les gusten.
Saludos
 
Ya es martes? [emoji12] [emoji12]

lostimage.jpg
 
Buenos días, compañeras y compañeros del Foro General
En esta séptima semana consecutiva de apertura del hilo diario, esta " Lady Of Tuesdays" se complace en engalanar este espacio con la presentación estelar de una pieza Vintage absolutamente formidable en vista, tacto, sobriedad y personalidad.
Con ustedes, Gruen Veri-Thin y caja Curvex.
Ver el archivos adjunto 223623

Buenas jornada. Y el hilo, dedicado a la compañera ( amiga, en realidad ) AbderramanII.
Gracias corazón, sabes que tu Gruen me tiene :drool:
 
Buenos días, compañeras y compañeros del Foro General
En esta séptima semana consecutiva de apertura del hilo diario, esta " Lady Of Tuesdays" se complace en engalanar este espacio con la presentación estelar de una pieza Vintage absolutamente formidable en vista, tacto, sobriedad y personalidad.
Con ustedes, Gruen Veri-Thin y caja Curvex.
Ver el archivos adjunto 223623

Buenas jornada. Y el hilo, dedicado a la compañera ( amiga, en realidad ) AbderramanII.

vaya joyita estelar. enhorabuena. vaya gusto que tiene la gente por aquí. cada vez me impresiona más
 
Bonito reloj Gabriela..
Mañana llevaré el mismo que hoy.. es día de playa..

20140811_174633_zpsnaai0shr.jpg


En la playa, por no llevar.. no llevo ni bañador. .
Feliz martes para tod@s ;-)
 
Ay, por favor, cielo bendito... ¡¡¡¡¡ CON LO QUE ME ACABAS DE MOSTRAR ESTOY FURIBUNDA !!!! Ese Splendid es de las piezas mas bellas que he visto últimamente... Y ahora editaré el Gruen, pues deseo agregar un par de fotos...
 
Voy a usar lo de ayer, con nato vintage bond style...despues de comprarme una de 24, me gusta más esta...manias de uno:D

DSCN5036.jpg


Saludos!
 
No, TypeR, no es martes... son las 19.40 hora argentina del lunes 11. Pero en España - donde viven el 85% de los foreros - si es martes. De paso - y jugando con el uso horario - aprovecho que están todos de vacaciones y con un cuelgue generalizado ( mucho sol, mucha caipirosha, mucho bronceador ) y me doy el gustito de mostrar algunos Vintage en el General... Y tu Citizen, muy guapo. Ten buena jornada
 
  • #10
Trabajando estoy...

8D6AEFF2-F803-4240-9C2B-C274364CAABC_zpsfnn0s1of.jpg


6617958A-4A53-4F0D-8660-4AD51BDBF8D2_zpsal9up1jh.jpg
 
Última edición:
  • #11
Toca Turbine, para ir de paseo a Puerto Banus.

lafoto21_zpsc4b96064.jpg


efa5467f-9eb0-49b6-9dd7-da1fafe3bc38_zpsae1c84ae.jpg
 
  • #13
Con la milanesa no se me hacia que se iba a ver bien, pero se ve excelente, aparte, preciosa foto.
Saludos.
 
  • #14
Uf! Estos hilos mañaneros que me hacen pensar!

Mañana directorio (así llaman aquí al consejo), así que un "sobrio" pero a mi juicio bien bonito Big Crown.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    97,4 KB · Visitas: 83
  • #15
Sigo de playa.... Y el nuevo no se separa de mi muñeca:Cheers:

imagejpg2_zps53e22472.jpg
 
  • #16
Los dos que se han venido al nuevo continente, un clásico y un polar incombustible con más de 2000 horas de "vuelo"

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
¿ Qué no llevas bañador ? Pues muestra, muestra...
 
  • #18
La verdad, la milanesa le queda sensacional. saludos
 
  • #19
Buenos días, hoy para ir en moto este cuarzo recargable solar
lostimage.jpg
 
  • #20
Buen día y buen martes. Hoy SUMO.


000_0172.jpg
 
  • #21
Es hermoso tu Seiko, le temps, gracias por mostralo. Que tengas una buena jornada. Seren
 
  • #22
lostimage.jpg

Buen día para todos.
 
  • #23
Escandalosamente bello... saludos
 
  • #24
Ya voy contando las horas con este BBB

lostimage.jpg


Saludos y buen martes
 
  • #25
Buenos días!!...seguimos con la cuenta atrás para mis vacaciones!! ...hoy me acompaña mi humilde pero muy especial SEAGULL 1963 junto con una Visconti Rembrandt en color marfil...que tengáis un buen martes!!!...saludos...[emoji106]

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie