• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martenero

  • Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jotape78

jotape78

De la casa
Verificad@ con 2FA
Sin verificar
Navegando por la red,como siempre sin rumbo fijo,me he encontrado con esta marca. La desconozco totalmente,sin embargo me han resultado muy agradables sus modelos,en concreto uno,que está en 42 y 38mm,mi medida ideal. Alguien la conoce o sabe de su existencia? Gracias de antemano.
Edito para corregir el título,el nombre es martenero.

Screenshot_20180308-232006.jpg
 
Última edición:
Que bonito, si bien no te puedo ayudar cojo sitio!
 
Hola, pues como bien dices lo hay en 38 y 42mm, en 4 colores distintos,el reloj es una micro marca americana, este es el modelo Kerrison, con movimiento Miyota 9015 con 42 horas de reserva y doble cristal de zafiro.
El precio alrededor de los 500 euros.
 
Última edición:
Martinero

Dirán que como un huevo a una castaña, me recuerda al próximo Aevum.

Respecto a la info dada, debe de tener unos acabados muy buenos, porque no a diario ves micros de 500€ con miyota, bonito lo es.

Image1520575202.235555.jpg

Edito: $495 USD

Me ha gustado este:

Image1520575453.563942.jpg
 
Última edición:
Hola, pues como bien dices lo hay en 38 y 42mm, en 4 colores distintos,el reloj es una micro marca americana, este es el modelo Kerrison, con movimiento Miyota 9015 con 42 horas de reserva y doble cristal de zafiro.
El precio alrededor de los 500 euros.
Gracias por la info.
 
Con esa estética y ese equipamiento​ está bastante bien.
 
Son bonito.
Que resistencia al agua tienen?
 
Tiene una pinta magnifica, con las abusivas subidas de precios de las marcas "conocidas" las micro marcas se están poniendo las pilas y van ha llevarse un buena parte del pastel del mercado de relojes.
 
Uffff...No me desagradan pero debo ser el único al que casi 500$ le parecen un precio excesivo. Seguro que es fruto de mi ignorancia relojera.
 
  • #10
500$ ??? vaya ... ::Dbt::
 
  • #11
Muy bonitos, aunque pelin subidos de precio eso si, a ver si vienen bien acabados
 
  • #12
Hace poco lo comenté en el hilo de micromarcas poniendo concretamente este ejemplo. Me parece un diseño limpio y muy bonito que tendría un hueco en la caja de muchos de nosotros... pero 500 pavos?? Más aduanas... estamos locos?? Hay micros que se les va la pinza o atienden a un mercado local muy cerrado. Este en concreto estaría bien por la mitad de precio que se dice pronto
 
  • #13
Coincido con los compañeros que comentan el tema del precio en este tipo de piezas siendo micromarcas; y que posiblemente uno más ajustado ayudaría a la venta y por ende al despegue de la marca.



PD: soy el único a quién "Martenero" le ha recordado a "Cañonero"? :pardon: https://www.youtube.com/watch?v=6Og4NR6ZOmw
 
  • #16
Por lo que veo en las fotos la caja parece tener muy buenos acabados al igual que la calidad de las correas.....
El dial me parece bastante más flojo sobre todo en la segunda foto.......
500.euros por un reloj con tripas miyota..........9015.
No digo que sea malo pero........[emoji848]
 
  • #17
Y al leer cañonero, krusty a la cabeza directamente!! :D:D

Martenero se me hace como esos otros nombres chorras que en otros idiomas sonarán dpm pero en español suenan tonto ... lo mismo que compadre o incluso fiyta ... en fin ... creo que algunas marcas y micromarcas debieran de mirar más allá de sus propias narices, si kieren vender más internacionalmente claro ...

lostimage.jpg
 
  • #18
Por cierto.......
Nada más ver el reloj pensé....[emoji848]
Esta caja me suena tela.
1520586752555.jpg
 
  • #19
Hace poco lo comenté en el hilo de micromarcas poniendo concretamente este ejemplo. Me parece un diseño limpio y muy bonito que tendría un hueco en la caja de muchos de nosotros... pero 500 pavos?? Más aduanas... estamos locos?? Hay micros que se les va la pinza o atienden a un mercado local muy cerrado. Este en concreto estaría bien por la mitad de precio que se dice pronto
Si,vi que lo subiste al hilo de micromarcas,pero había poca info. Por otro lado,estoy contigo,me plantearía su compra si valiera justo la mitad.
 
  • #20
La primera vez que veo ese reloj,,, pero no es feo ,,,me gusta,,!!
 
  • #21
Gracias por compartirlo, con respecto al precio es caro, pero no se hasta que punto, el que lleve movimiento miyota no les supone nada a marcas como Armida o Helberg etc.., para tener precios muchos más elevados.
 
  • #22
Gracias por compartirlo, con respecto al precio es caro, pero no se hasta que punto, el que lleve movimiento miyota no les supone nada a marcas como Armida o Helberg etc.., para tener precios muchos más elevados.
Tienes razón,creo que es porque estamos acostumbrados a esos precios cuando los modelos son divers. Nos parecen más razonables que cuando es uno de vestir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie