• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marloe Morar

  • Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jchallett

jchallett

Milpostista
Verificad@ con 2FA
La micro-marca británica Marloe Watch Company presenta su primer diver, el Morar.

2019-09-12_124016.jpg

Cuatro variantes, de bronce o en dos acabados distintos de acero, con distintos colores de dial.

morar-emerald-1.2_2000x.jpg
Grey_1400_SideL_2000x.jpg
morar-sands-1.5_2000x.jpg

Miyota 9039, zafiro, 40mm diametro, 48mm largo, 12,4mm alto, 310m resistencia.

525€ en pedido por adelantado, entrega en octubre.

Más información:

lostlink.jpg


Me gusta, tiene toques muy originales como los marcadores.

¿Qué os parece?
 
Pues me gusta, es diferente y con unos acabados espectaculares
 
Not my cup of tea, en este caso.
 
Me gustan bastante, sobre todo el acabado del bisel:ok::
 
No me dicen nada especial pero gracias por traerlos al foro.
 
Me gustan bastante, muy originales.
 
Tienen algún detalle que me parece original. Me gustan, sobre todo el bronce-verde.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #10
Buenas noches.

Diver por qué?
Estéticamente no me dice nada y para ser un miyota me parece caro.Creo que como sigua esta micro-carca así,será tan micro que acabará desapareciendo.

Saludos.
Gracias....
 
  • #11
Gracias por acercarlos, siempre es bienvenido conocer fabricantes y sus modelos, al menos en mi caso, pero este en concreto no me ha hecho tilín.
Saludos compañero
 
  • #12
Buenas noches.

Diver por qué?
Estéticamente no me dice nada y para ser un miyota me parece caro.Creo que como sigua esta micro-carca así,será tan micro que acabará desapareciendo.

Saludos.
Gracias....

Entiendo que no te guste la estética, eso es algo muy personal, pero sí, es un diver en toda regla, con 310m de resistencia y un lumen, por lo que he visto, espectacular. Tampoco entiendo la mania que hay contra Miyota, sus movimientos últimamente reciben buenas críticas, y éste en particular sé que cuesta más que los Seiko NH35 típicos. Que sea caro o no es relativo. El Baltic Aquascaphe con el mismo movimiento cuesta 695€, por ejemplo.

Marloe ha agotado su producción en varios de sus modelos. Algunos (su cronógrafo Lemond) se venden a sobreprecio. Por lo que veo, el nuevo modelo se está moviendo bastante bien. Y la empresa acaba de alcanzar una financiación de casi 700.00€ en Crowdcube, así que creo que su futuro está más que garantizado.
 
  • #13
Me gustan mucho!! Se aprecian con bastante calidad...
 
  • #14
Agradezco el hilo por el aviso, aunque tengo que decir que no me atraen mucho, gracias.
 
  • #15
Gracias por presentar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie