• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marko Petrovic Mercedes 320 Tourbillón.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Marko Petrovic es un jóven diseñador apasionado por les coches, anteriormente sus 2 proyectos con Ferrari y Bmw tuviéron una excelente acojida y por lo tanto ahora rinde homenaje a otro ícono del automóbil.

El 320 Tourbillón se inspira en el coche Mercedes 320 Cabriolet de 1937, las fotos lo dicen todo, maravilloso, ha conseguido reunir los detales propios de la elegancia de la época. :clap:

Info: Les rhabilleurs: https://www.lesrhabilleurs.com/2011/11/montre-mercedes-320-tourbillion-marko-petrovic/

6393712819_2dea4a4417_z.jpg


6393712907_0bee089466_z.jpg


6393712967_0d5cf8c310_z.jpg


6393713027_8d94e7acbc_z.jpg


6393713135_f55146f1b6_z.jpg


6393713203_4eb56e3ba8_z.jpg
 
simpatico se ve clasico, pero claro, no pagaria yo tampoco mucho por el , ¿Donde esta el prestigio?
 
Me gusta el coche.
 
me encanta el triple calendario a las 6
 
Me encanta tanto el reloj como el coche,pero no veo nada claro como ver la hora ::Dbt::.
 
Última edición:
Muy bonito, lo malo es que seguro que con lo que vale ese reloj tienes algo que valga mas la pena, siempre EMHO.
 
Vale, muy guapo el reloj, pero eso de tener que leer las instrucciones para saber la hora que es...como que no:nea:
 
Muy elegante aunque el diseño, sobretodo el de las asas, me recuerda a la marca De Bethune.

No veo la complicación que tiene leer la hora, es como un reloj retrógrado más.

De momento está bien pero es un simple diseño hecho por ordenador. Si se fabricara sí que sería excepcional.

Saludos.:ok::
 
El diseño precioso. De todas formas, aunque económicamente pudiera (que no), no me lo compraria, tendria una lista de relojes muy larga antes de llegasr a este.
 
  • #10
pues a mi no me gusta :(
 
  • #11
Pues a mí me parece uno de los relojes más bonitos que he podido ver este año. Una elegancia excepcional. Qué más me da lo que pueda valer?

Tiene un diseño exquisito, un mezcla de clasicismo moderninsta sublime.
 
  • #12
El reloj es precioso, me encanta.Es muy original , pero con buen gusto.

Sobre leer la hora, lo veo bastante más sencillo que el típico regulador.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie