• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marketing relojero: esto se nos va de las manos...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

no he podido resistirme: he publicado la útima nota de prensa de Ulysse Nardin tal cual me ha llegado. Normalmente las "peinamos" para añadir algún dato de interés y sobre todo hacerlas más "digeribles", pero esta vez merecía dejarla tal cual. No sé yo si el valet que te aparca el yate lleva también un UN de estos, dado su precio asequible...

https://relojes-especiales.com/threads/ulysse-nardin-skeleton-x-magma.489912/

Admito que a mí el reloj no me disgusta del todo, pero no sé si después de leer esto sería capaz de considera la compra :D
 
Personalmente el reloj no me gusta nada pero, lo de "combinación sísmica" me ha encantado [emoji23]



Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si no fuera real pensaría que algunos párrafos de esta nota de prensa han sido redactados por Les Luthiers.
Flor de Relox!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Prensa florida y llamativa. Volcánica y mágmatica.
 
Me he quedado en "precio asequible". Iluso de mi he buscado impaciente el precio pensando en encontrar algo más "asequible"

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho que sea "aerodinámico", nunca sabes cuando puedes necesitar caminar contra el viento. :whist::
 
Buenas, pues vuelvo a estar por aquí y leyendo esto no he podido resistirme:

- Si fuese un Richard Mille nadie, o casi nadie, defendería ni el reloj ni mucho menos esta forma de publicitarlo. Pero como es un UN que tiene su público y una Historia relojera detrás, puede encontrar defensores.

- Lo de "asequible" lo interpreto en comparación al coste de un Richard Mille (por comparativa, ese tipo de público quizás lo considere "chollo")

- Un tremendo error enfocar un reloj WR 50 m, como reloj ideal para el verano y embarcaciones tipo yate. Aunque claro, si tienes "valet", quizás tambíen tengas "buzos" que se "sumergen por ti" allá donde navegue la embarcación. Hombre, 50 m fiables dan para mucho más de lo que parece, nadar y snorkel sin problemas y más aún, pero estamos todos de acuerdo (¿?) en que al menos un WR de 100 m hubiese sido el mínimo exigible para un reloj con estas pretensiones/características/precio.

- Reloj para actividades recreativas/marinas/verano que no tiene bisel interno ni externo para medir tiempos?? Para mi gusto otro fallo importante.

- En cierto modo también se podría comparar visualmente con uno de esos relojes chinos llamativos, o con un Swatch veraniego (dándole más categoría desde luego). No me refiero a como lo veríamos los cuatro aficionados frikis que quedamos en el Mundo, sino a como lo vería el público en general, cualquier persona que lo viese en la playa por ejemplo (van de reloj de verano y acuático/recreativo, verdad?).

Y es llegado a este punto, donde no puedo estar más de acuerdo con la apertura del Hilo: puro MKT / hasta donde llega el MKT, para vendernos algo que pareciendo un "reloj de juguete" lleguemos a sentirnos como Superman si lo compramos.

Slds
 
El único Ulysse Nardin que me gusta es un vintage que se asemeja a un Calatrava y que es repetición de minutos. Se subastó, creo, no hace mucho. Creo que tengo alguna foto por ahí del mismo...

lostimage.jpg



El reloj es muy bonito, aunque discreto. Eso sí, el movimiento es un espectáculo.

lostimage.jpg




A02-DBA6-F-3-C67-47-C5-B182-6-BFE703824-E2.jpg
 
Última edición:
Realmente, el publicista es un cachondo... Asequible, a 25000 € de nada... Supongo que el 100 metros debe de ser "razonable", a 60000 €, y el 200 metros, "coherente", a 100000 €.

Se ve que cuando no trabaja para Ulysse Nardin, trabaja para ese gran paradigma del lujo llamado Lanscotte o para la superprestigiosa Galería del Coleccionista...
 
  • #10
He leído “El Skeleton X Magma se elabora con una combinación sísmica de fibra de carbono” y me ha dado miedo continuar. Al final he seguido por morbo, y tras leer toda nota de prensa apostaría parte de mi colección de relojes a qué ha sido escrita por Ramiro Lopez de Publipunto.
 
  • #11
Hay algunas frases que son dignas de recordar... :laughing1:

- “combinación sismica”
- “este modelo es ultraligero y aerodinámico”
- “
no deja lugar a la imaginación”
- “
el valet se encarga de maniobrar el yate”
- “
es hipnotizante y energizante a la vez”
- “
es perfecto para la acción”
- “Con un precio asequible”
- “Volcánico, vigoroso y masculino”
- “es un fenómeno de la naturaleza”

creo que no hace falta decir mucho más...

 
  • #12
Como que me dieron ganas de mandar a dos hobbits a que lo arrojen en las entrañas del Monte del Destino...

Saludos.
 
Última edición:
  • #13
O para la edad que tengo soy muy clásico o no lo entiendo, a mi me parece una aberración. Pienso que esta muy fuera de su linia.
 
  • #14
es que intentar hacer algo con este producto tan feo es un suplicio para cualquier encargado de marketing
 
  • #15
Tras leer toda la nota de prensa, me quedo con el principio, y casi que prefiero NO asumir el control de mi propia vida...
 
  • #16
Sobre todo eso....es un fenómeno de la naturaleza:D
 
  • #17
Normalmente soy de los que si no tienen nada positivo que decir, prefiere cerrar la boca.

Peeeeroooooo...

Esa descripción de producto parece sacada de un producto chino de baja calidad y traducido por Google.
 
  • #18
El único Ulysse Nardin que me gusta es un vintage que se asemeja a un Calatrava y que es repetición de minutos. Se subastó, creo, no hace mucho. Creo que tengo alguna foto por ahí del mismo...


9-F506-A0-D-6667-4554-932-F-4-CC0-DBF4-CF6-F.jpg


El reloj es muy bonito, aunque discreto. Eso sí, el movimiento es un espectáculo.

A02-DBA6-F-3-C67-47-C5-B182-6-BFE703824-E2.jpg

Que belleza. Tiene sonería ¿Os fijasteis?
 
  • #19
¿Error de traducción?jajaja

En fin, 25000 jureles...



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
  • #20
Ni 25€ pagaba por el oiga, pero que sepan que su target pagaria por el todos sus ahorros, a mi hijo de 7 años le ha gustado. Lastima que prefiera un casio calculadora!
 
  • #21
La categoría de relojes feos y casi ilegibles acaba de recibir un nuevo miembro de pleno derecho.
 
  • #22
A mi no me engañan: Detrás de todo esto esta Galería del Coleccionista.
 
  • #24
¿Que el reloj es es perfecto para los interminables y cálidos días de verano ? Si claro, no hay nada mejor que los colores calidos y que te recuerde al magma un dia de verano a 40ºC :ok::

Me quedo con mi fresco SMP300 azul con sus frescas olas y su fresca correa de acero. Al menos me evoca frescor en un dia donde las chicharras - cigarras ni cantan :pardon:
 
Última edición:
  • #25
Me ha hecho mucha gracia leer la nota de prensa jajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie