• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marketing > Deportes > Relojes

Estado
Hilo cerrado
Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Cuanto menos interesante.... Muchos creo que lo criticabais en el momento que salió la noticia del patrocinio, a mi no me parece bien ni mal pero parece ser que ha dado sus frutos

TH.jpg
 
Esta marca tiene modelos impresionantes... pero a mi parecer está un poco sobrevalorada.

Por los precios que manejan, creo que hay mejores opciones

es mi opinión, un saludo
 
Un crecimiento del 30 % en ventas, así, a pelo, es increíble, literalmente hablando.

Supongo que hay algún matiz estadístico que se ha quedado fuera del titular...
 
Creo que TH espera crecer sobretodo con sus Smartwatches que es el nicho de mercado que tiene mas exito entre los jovenes.
 
Esta marca nunca ha sido santo de mi devoción, pese a todo el renombre y la indudable calidad, sus diseños no me llenan nada.
 
No veo a los jovenes usando Tags ... pero bueno ... brindis al sol ...
 
No veo a los jóvenes usando Tags de 1,500€ más bien 😂😂
 
No se como habra hecho los calculos la gente de TH. Pero seguro q el patrocinio les ha dado sus buenos beneficios en ventas. La liga no solo se ve aqui en España sino en muchisimos otros paises( no se si se refiere unicamente a España ese 30%).
 
Personalmente pienso que es una jugada muy interesante por parte de Tag Heuer como estrategia a largo plazo. En la época que vivimos con los smartwatches y demás, se critica mucho que las marcas suizas van a lo suyo y no conectan con los clientes. El patrocinio de videojuegos como Gran Turismo o la liga de fútbol pone a la gente joven, que ahora mismo no se puede permitir esos relojes, en contacto con la marca y el día de mañana que quizás si tengan el poder adquisitivo y piensen en comprarse un reloj, a buen seguro que se sentirán identificados con Tag en primer lugar.
 
  • #10
Qué guapa es la Directora General de Tag Heuer España.

Caray.
 
  • #12
A día de hoy una de las marcas e relojes mas reconocida por la gente joven es TH y pienso que tiene bastante que ver este tipo de publicidad, quizá ahora no podrán permitírselo pero cuando crezcan y ganen dinero y quieran comprarse un buen reloj muchos de ellos tendrían en la mente que TAg Heur es un buen reloj.
 
  • #13
Pan para hoy, hambre para mañana. Tiempo al tiempo, pero me parece una apuesta cortoplacista y con poca visión a largo plazo.
Hablando hace poco con un prestigioso joyero de provincias que llevaba decadas con TH, Heuer a secas cuando empezó, ha tenido que dejar la marca porque le imponen comprar un montón de los nuevos TH digitales. Pero como él dice: arrieritos somos y en el camino nos encontraremos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie