• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El marketing de los videos relojeros funciona...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Os paso este analisis de una agencia de marketing digital para Europastar.:ok::.

Como ya sabemos todo tiene un fin los canales como yotutube o redes sociales estan dando sus frutos publicitarios...y los eventos,presetaciones o acontecimientos tambien:yes:...ya sabesi,la tipica foto o vídeo de fiestita por todo lo alto que muchas veces hemos visto,porque como dice...
« es bueno para dar al consumidor una sensación de que él o ella pertenece a ese grupo de personas, que poseen un reloj de cierto tipo o marca. »

...Aunque solo sea una sensación...:pardon:;-)

https://www.horalatina.com/ES.php?page=News&id_article=1374&id_rubrique=1&titre_mot=IC-Agency
.

.


Ya todo vale con tal de vender,para los mas Chic...solo unos ejemplos de entre tantas marcas que ya estan en redes sociales (casi todas 8o)

https://www.facebook.com/Jaegerlecoultre/

el nivel de frikismo esta a niveles altos ya...:yuck::

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150268974110347

Por lo menos nos enseñan en que se gastan nuestro dinero...:D

lostimage.jpg


https://twitter.com/jaegerlecoultre

Saludos!!:Cheers:
 
Última edición:
En general, el mercadeo se está yendo más por ese lado, utilizar el word of mouth, redes sociales y nuevos medios... Se me hace curioso que por lo que dice el artículo, es más búsquedas por modelo específico (Me declaro culpable de eso) y publicación de fanáticos de críticas y el proceso de desempacar el reloj nuevo...
 
Siempre ha sido así...vender ofreciendo integración ...u ofreciendo ser diferente y super-especial por no seguir las modas...y el comprador sigue encontrándose cómodo en cualquiera de los dos casos e incluso despreciando la otra postura...
 
Es necesario, las empresas para las que hago consultoría, les monto a cada una un perfil facebook, etc., en la época que nos ha tocado vivir, cualquier esfuerzo es poco para vender y si puedes diferenciarte como "lovemark" mucho mejor.
Un saludo.
 
...pero antes eran mas elegantes hasta en eso...lo de ahora ya me parece un circo directamente...celebrities o famosillos haciendo el payaso en fiestas con relojes de lujo que se los ha prestado la firma... y mucha gente identificandose con esas fotos o "imagen"que quieren dar...¿y porque?porque se aprovechan de la soledad y falta de identidad o estilo propio de vida de mucha gente de hoy dia y esos son clientes potenciales,solo los faltos de personalidad quieren imitar el estilo de vida de otros...y siempre haran lo posible para sentirse en ese círculo...aunque eso solo este en su mente...:D

Me parece una chorrada personalmente...es mi opinion...cada uno tiene la suya:)

Antes se intuia,de toda la vida...pero ahora es que nos restriegan por la cara a donde van las subidas del 10% anuales...:D:D:D

Saludos
 
Última edición:
el nivel de frikismo esta a niveles altos ya...:yuck::

Frikismo.....bueno, supongo que sólo la cuota que pueda todavía caber en las migajas dejadas por los foros especializados en los que la gente (nosotros) lee y escribe 16 horas diarias.
 
...pero antes eran mas elegantes hasta en eso...lo de ahora ya me parece un circo directamente...celebrities haciendo el payaso en fiestas con relojes que se los ha prestado la firma... y mucha gente identificandose con esas fotos o "imagen"que quieren dar...

Me parece una chorrada personalmente...es mi opinion...

Antes se intuia,de toda la vida...pero ahora es que nos restriegan por la cara a donde van las subidas del 10% anuales...:D:D:D

Saludos

...lo que yo decía, mejor que sea tan evidente: los que eso les motiva aún más, encantados, los que se descojonan y lo desprecian, más felices de comprar un chisme que no se anuncie o no se sepa ni donde comprar...

nadie hace ni ofrece nada que no funcione...
 
No compañero,nosotros somos apasionados de la relojeria,es distinto...siempre han estado y estaran,pienso yo vamos...aunque alomejor todos tenemos algo de friki no es eso lo que me refiero...aunque me invitaran no iria a una fiesta de esas...menudas risas si se lo dijera a la parienta o a mis amigos...
"cariño hoy no voy a cenar...me voy a una fiesta de Omega....oseaaa,ya veras mis fotos en facebook al lado de Paquirrin...oseaaa":laughing1:
 
No compañero,nosotros somos apasionados de la relojeria,es distinto...siempre han estado y estaran,pienso yo vamos...aunque alomejor todos tenemos algo de friki no es eso lo que me refiero...aunque me invitaran no iria a una fiesta de esas...menudas risas si se lo dijera a la parienta o a mis amigos...
"cariño hoy no voy a cenar...me voy a una fiesta de Omega....oseaaa,ya veras mis fotos en facebook al lado de Paquirrin...oseaaa":laughing1:

¿Y si te lo pidieran por favor, porque tienes que acompañar a Diane Kruger, que se ha quedado sin pareja a última hora, está muy sensible, vulnerable y con ansias de venganza sentimental?
 
  • #10
Buff...ahí si que me quedaria sin mujer seguro...:-P:D
:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie