• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Market straps es una fashion watch victim

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trvilanova

Cuidado!
Sin verificar
Desde hacia mucho tiempo que teniamos la idea de hacer unas camisetas con mensajes que, sólo los amantes de los relojes y los que nos movemos en estos circulos ( foros) , entendiesemos su significado.

Así que ya tenemos los dos primeros modelos listos.

Uno hace referencia a la sensación que tenemos cuando andando por la calle, o en una reunión, o en la terraza de un bar..., vemos a alguien que lleva un PAM ( lo sé, el mensaje es muy con segundas)...

ilikepamtallat.jpg




El segundo modelo, lo dice todo su logo:

" NO ME MIRES LAS CARA, MIRA MI MUÑECA. SOY UN AMANTE DE LOS RELOJES"

dontlookmyfacetallat.jpg


Tallas: desde la S hasta la XXL ( sin problema) y varios colores ( desde negro, azul, marron, verde, azul claro...)

Tambien se pueden realziar en diferentes idiomas ( Castellano, Catalan, Euskera, Gallego...)

En breve queremos ampliar nuestra colección con nuevos modelos de camisetas, polos, gorras....

Me gustaria mucho que me dierais vuestra opinión ( buena o mala) así podremos mejorar o corregir fallos o mensajes.

Muchas gracias

Xavier y Gemma
 
Pedazo de idea Xavier, son muy buenas las camisetas
 
Por cierto, no os metais con el modelo que soy yo, y a ciertas edades los kilos pesan , ja ja ja
 
Me parece una idea estupenda. En su día lo había pensado y de hecho tengo ideas plasmadas en algún papel por ahí perdido del estilo "El rey de la casa" con la corona Rolex etc...

Adelante con ello. :ok::
 
es cojonuda :clap::clap::clap::clap: me parece que si haceis unos cuantos modelos , y encima sin problema de tallas os vais a hinchar a vender camisetas en el foro ,yo hace tiempo tenia pensado hacer una camiseta con un mensaje camuflado para varios Seikeros , tenia pensado ya varios diseños y todos :yes: pero vamos que si haceis vosotros una Seikera mejor que mejor :whist:::whist:: sois unos cracks :Cheers:
 
Look at my face y look at my wrist, ojo. Y flecha apuntando al otro lado para los que lo llevamos en la diestra!
Salu2

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Última edición:
Un poco friki ¿no? ;-)

La primera puede que no la entiendan y me salvara. Pero me presento con la segunda ante mi familia y amigos y me cosen a gorrazos :laughing1:.

Están divertidas, y aunque no están hechas para mi seguro que le gustarán a mucha gente.:ok::
 
Por cierto, no os metais con el modelo que soy yo, y a ciertas edades los kilos pesan , ja ja ja

Se nota que te has hecho photoshop en los brazos, te has pasado con los mordiscos de las fans :laughing1:
 
Lo de la izquierda no hay problema ! En breve saldra
 
  • #10
Son unas pruebas, en breve saldra todo como Dios manda

los mordiscos son de mis hijas ! ! !
 
  • #11
La idea me gusta, las camisetas también aunque esperaria modelos siguientes
 
  • #12
me procupa que una camiseta que dice "tengo un pam" o "tengo un rolex" tambien pueda ser interpretada como "atracame porfa!!!"
 
  • #13
Lo cierto es que hay tantísimas camisetas con mensajes, propaganda, chistes, leyendas tan diversas, que tampoco está mal que llevemos una acorde a una de nuestras aficiones. Buena idea.
Saludos
 
  • #14
Genial idea
 
  • #15
Estamos preparando una nueva web para poder tener estos modelos y muchos más. Tambien os agradeceria que si alguien tiene alguna idea nos la haga llegar y nos lo miramos, ( se pagan derechos de autor ja ja ja )... Os voy contando

Xavier
 
  • #16
Cada uno es cada uno pero a mi me gusta mas la idea de la primera que de la segunda. Por aquello de que es mas sutil. En ese estilo creo que es una buena idea.
 
  • #17
Gracias toncho por tu aporte, tomamos nota.
 
  • #18
la primera tiene su toque, la segunda como que no...
 
  • #19
Desde luego clientes en el foro no van a faltar.
 
  • #20
Están muy simpáticas...

Pero yo no la llevaría... ya hay mucho caco suelto como para llevar un letrero en la camiseta de que llevas un reloj caro...
 
  • #21
No siempre tienes que llevar un reloj caro, sino el que te gusta. Fijaros que en la foto llevo un Monster que me encanta y la verdad que caro no és.

A parte, el caco tendria que saber idiomas , ja ja ja ! ! !

Es de coña claro !
 
  • #22
Sin duda seguro que tienes adeptos por aqui.

Un apunte si me permites, en españa hay la mala costumbre de poner los dibujos en la parte delantera.

Yo creo que es mucho mas bonito en la parte trasera, fijate en america por ejemplo y la gran mayoria lo pone en la espalda.

Yo he echo varias ediciones de camisetas para mis amigos y en la espalda siempre un resultado mucho mejor.

Un saludo!
 
  • #23
Buen aporte Abarthand, una idea muy buena y que tomo nota.

Muchas gracias
 
  • #24
me procupa que una camiseta que dice "tengo un pam" o "tengo un rolex" tambien pueda ser interpretada como "atracame porfa!!!"

Yo pensé algo parecido al ver el segundo ejemplo.

Sin embargo, el primero me parece genial, ya que si no eres friki no sabes lo que es un PAM (quizás los cacos sepan lo que es un Panerai, pero no un PAM), no lo que significa ese jeroglífico (el cierre).

Lo dicho, me parece una idea estupenda, pero recomendaría que las próximas ediciones fueran tan delicadas en su mensaje como el primer ejemplo, y no tan directas como el segundo.

Un abrazo
 
  • #25
Bueno. Me parece buena idea siempre que el mensaje sea lo suficientemente inteligente como para no caer en el frikismo, que dicho sea de paso ya lo demostramos con este amor por los relojes. Intento imaginar una frase que englobe esto pero aun no doy con ella. Por ejemplo la de "watch lover" me parece demasiado. La comparo con los que llevan las camisetas de las familias de "Juego de tronos" o de el "Señor de los Anillos". La de PAM no está mal ya que realmente solo la entenderán los que también sean conocedores de la marca. En global me parece buena idea para los que estén interesados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie