Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52
Like Tree2Likes

Hilo: Marinemaster vs. Omega - Foro General

drbytor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te expongo mi modesta opinión. Partimos de que los tres son relojes excepcionales. A el que más me gusta es el Marinemaster seguido por el PO y por último el Bond.
    Respecto al MM pese a ser uno de mis griales le veo algunos defectos:
    Primero su escasa disponibilidad en España (creo que la Boutique Seiko de preciados lo distribuye o lo distribuirá aunque a precio bastante caro), lo cuál junto con su particular caja monobloque hace que sea difícil de revisar. El calibre es excepcional, pero no olvidemos que no llega tan ajustado como sus hermanos mayores los Grand Seiko y eso se puede traducir en que te venga con desviaciones digamos "no agradables" para un reloj de ese precio. Por otra parte está el discutido tema del cristal Hardlex: Sí, ya sabemos que es porque el zafiro es más frágil y este es un diver herramienta. Pero el 99% de los que compraríamos este reloj no lo vamos a usar como tal, con lo cual algo que es una virtud se nos convierte en un defecto porque los Hardlex todos los que hemos tenido alguno sabemos que acaban rayándose...

El PO es un reloj que suple algunos de los a mi juicio defectos que tiene el MM (SAT, ajuste Zafiro...) , pero a qué precio... Puesto que puede costarte casi el doble. También es cierto que el diseño me gusta más el del Seiko, aun gustándome mucho el PO...

Respecto al Bond, directamente no me gusta en su diseño aunque admito que es un buen reloj...

En resumen: yo compraría el Marinemaster. Porque aunque el PO tiene algunas cosas que el MM no tiene, el precio del Omega no acompaña y el diseño del MM me gusta más.

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Última edición por Tomeu2008; 07-feb-2013 a las 00:00
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

FJLM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira el hilo:

http://www.relojes-especiales.com/fo...master-223750/

Muy interesante. Siempre me ha llamado la atención el Marinemaster. Creo que el PO está por encima, también en precio. Con respecto al Seamaster, pueden estar más igualados. En mi caso, creo que te tira atrás tanto Bond por medio......"ande vas Son Conery"........"que también vas en Aston Martín"...

Y para acabar de liarla.....¿no lo comparas con Rolex?, por eso de la propiedad transitiva.

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

... comprate el MM por te encanta, y creido entender qué alma te lo pide.
    Pero yo me compraría el PO. El SM, con ese armis

Erice Invitado

Predeterminado

En mi opinión por diseño y precio el MM, a pesar de las carencias que te han indicado, particularmente el tema del SAT. Pero es que en mano es espectacular y sólido como él sólo!

chkdsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que el marinemaster es un todoterreno, que por un módico precio tienes reloj para toda la vida. Si el bolsillo lo permite... el PlanetOcen de 45,5 ggg, que por ahora va a ser que no.
    Los primeros cien años son los mas duros...

urraca Invitado

Predeterminado

Gracias a todos por las opiniones, a ver si rasco alguna màs.

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por IsaacMlg Ver mensaje
    Mi opinión es que no puede comparar un Omega con un Seiko,sea el modelo que sea,para mi un reloj suizo esta muy por encima de un reloj japones,habrá foreros que piensen lo contrario pero yo así lo veo.
    Pues deberias hacertelo mirar, porque hay Seiko de mucha mas calidad que Omega, igual que Omega de mas calidad que Seiko, todo es comparar modelo por modelo, pero EMHO que "por norma" todo lo suizo sea mejor que lo japones es algo que carece totalmente de sentido, puedes encontrar lo mismo en ambos paises.

Por poner un ejemplo muy tonto pero facilisimo de entender, no me vendras a decir que una simple 2824 en un "suizo" de 300€ es mejor que un calibre GS, ¿verdad? Hay cosas y cosas.

Y en relación al hilo, el Marinemaster me gusta mucho mas, aunque me gustaba mas con los precios de hace un par de años.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    Pues deberias hacertelo mirar, porque hay Seiko de mucha mas calidad que Omega, igual que Omega de mas calidad que Seiko, todo es comparar modelo por modelo, pero EMHO que "por norma" todo lo suizo sea mejor que lo japones es algo que carece totalmente de sentido, puedes encontrar lo mismo en ambos paises.

Por poner un ejemplo muy tonto pero facilisimo de entender, no me vendras a decir que una simple 2824 en un "suizo" de 300€ es mejor que un calibre GS, ¿verdad? Hay cosas y cosas.

Y en relación al hilo, el Marinemaster me gusta mucho mas, aunque me gustaba mas con los precios de hace un par de años.
    Muy de acuerdo en lo que dices. Creo que con el tema japo vs. suizo hay mucho desconocimiento, pero mucho. Evidentemente no me refiero a estos modelos en concreto.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo me alegro de no haber participado en la conjunta de Grand Seiko.Me alegro sólo porque las cosas han girado económicamente a peor en casa.
    Porque desde que abrieron la boutique de Seiko y me probaba uno... Me costó clavarme tres tenedores en la rodilla para no entrar en la conjunta.
    Porque, aunque por el mismo dinero se compran marcas de más caché, la sensación en muñeca, la calidad percibida me hacían decantarme por GS sin complejos.

Si te pasa con el MM casi que no te arrepentirás, sobre todo si en persona te transmite lo mismo. Ahora Geresa, creo, que bajo pedido te traen cualquier modelo de jap a concesionario, con lo que tendrías garantía y unprecio más alto, claro, no así mi baby tuna comparado en mercantes, con sello de Singapur que no me lo tocan.

Añado: y que Seiko no se identifique con premium, hasta puede ser una ventaja enlos tiempos que corren...
    Última edición por atorling; 10-feb-2013 a las 17:48

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo