Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
Like Tree2Likes

Hilo: Marinemaster vs. Omega - Foro General

suso1971 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gustándome el Seiko Marinemaster desde mi punto de vista el Omega Planet Ocean está por encima
    en calidad. Saludos
    Desde 2008 disfrutando de este gran foro, +120 Bonus, todo el día en Enube Marketing Solutions

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por fjavimp Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Desde hace más de 3 años poseo un planet ocean 42 mms, y la verdad es que es una pasada de bonito, elegante y efectivo.. Siento decirte que no es de recibo hacer un SEIKO VS OMEGA, por calidad, por imagen y por prestigio de marca...
    Saludos

Estás seguro de que no es de recibo de forma tan tajante? Muchos ilustres foreros con amplísimos conocimientos ya han sostenido con sólidos argumentos las bondades de seiko. Es una marca que no se ha introducido firmemente en Europa, y mucho menos es España, pero su alta relojería tiene modelos asombrosos con precios astronómicos, comparables a la alta relojería de Suiza. Evidentemente el producto helvético tiene una imagen y aceptación superior, pero si te informas convenientemente, creo que dejarás de ver tan "no de recibo" este tipo de posts. Hay algunos por el foro que, si usas el buscador, seguro te ayudarán a aprender mucho sobre el tema. Con ésto no quiero decir que el MM sea mejor que el PO en absoluto, hablo de seiko como marca.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Soy Omegófilo reconocido. Pues... bendito dilema. Si me los dieran a pelo, no sé si tiraría por el Bond o por el MM.

El Planet anterior... como que se ha quedado un poco atrás respecto al Bond nuevo.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fjavimp Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Desde hace más de 3 años poseo un planet ocean 42 mms, y la verdad es que es una pasada de bonito, elegante y efectivo.. Siento decirte que no es de recibo hacer un SEIKO VS OMEGA, por calidad, por imagen y por prestigio de marca...
    Saludos
    Afirmaciones de este tipo se me antojan demasiado osadas, no se si por desconocimiento de alguna de las marcas, en este caso creo que seiko o por alguna otra razon que no alcanzo a comprender...

Un saludo.

merengon está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo no lo dudaría me chifla el bond nuevo, por eso tengo uno.

Saludos

bardekopas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo elegiría el Bond cerámico, a mi si me gusta su armis y su estética.

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por urraca Ver mensaje
    Todavía no han aparecido, pero intuyo que habrá más de un forero que no compartirá en absoluto esa sideral distancia que expones. Interesantes opiniones, gracias a todos los que ya habéis intervenido, seguro que se sumaran más compañeros.

Urraca... Hola...

Aquí hay uno que no comparte lo de los años luz...

En principio por "contreras" y "Rolexero" me inclinaría por el Seiko... (me gustan mucho) pero su diseño me parece poco "afilado".

En Omega, por el diseño del bisel y del armis, me quedo sin duda con el Planet Ocean

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Ese diseño del dial "con las olitas" del Bond (si es que no me he confundido con todas las variantes de Seamaster que aparecen en la página de Omega) me parece de impacto hoy, pero que cansará a la larga...
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Fredy Ver mensaje
    Compañero, me encantaría que me explicaras el por qué el Seamaster está bastantes escalones por debajo del MM.
    Un saludo.
    Es mi opinión personal después de catarlos. He tenido la oportunidad de manosear los dos aparte de conocer sus parabienes técnicos que ya dicen mucho. Aparte del calibre manufacturado del Seiko, el Omega tiene una carencia muy grande , a mi parecer, en su armis. Cuando lo tienes en tu mano parece muy poco compensado con el resto del reloj. Su poco peso me da sensación de hojalata.. El cierre y la extensión de buceo del MM es uno de los mejores que he visto en el mercado.
    No te lo tomes a mal. Soy Omegadicto, pero el Seamaster es uno de los relojes de la marca que menos me dice. No digo que no sea un gran reloj. Simplemente que considero mejor al Seiko. Otra cosa es que hablemos del PO.

A todo esto, todo lo comentado es una opinión personal. No es para nada una imposición.

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Es mi opinión personal después de catarlos. He tenido la oportunidad de manosear los dos aparte de conocer sus parabienes técnicos que ya dicen mucho. Aparte del calibre manufacturado del Seiko, el Omega tiene una carencia muy grande , a mi parecer, en su armis. Cuando lo tienes en tu mano parece muy poco compensado con el resto del reloj. Su poco peso me da sensación de hojalata.. El cierre y la extensión de buceo del MM es uno de los mejores que he visto en el mercado.
    No te lo tomes a mal. Soy Omegadicto, pero el Seamaster es uno de los relojes de la marca que menos me dice. No digo que no sea un gran reloj. Simplemente que considero mejor al Seiko. Otra cosa es que hablemos del PO.

A todo esto, todo lo comentado es una opinión personal. No es para nada una imposición.
    Para nada me tomo a mal tu opinión, faltaría más, estamos aquí para compartir experiencias y gustos...

He de reconocer que también soy "Omegadicto" y en concreto el antiguo Bond co-axial es el reloj que hizo que me iniciara en este mundo de "locos".
    También es una opinión personal, pero considero este modelo como uno de los más cómodos de llevar, un icono de la marca y un reloj que envejece de manera bárbara.

Pues eso, que para gustos...

Un saludo.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo si pudiese me quedaba con los dos, pero si tendria que escoger solo uno ... el 300m. Sencillamente porque me queda como un guante y esta muy bien equilibrado. Su maquina es COSC lo cual no es indicativo mas de que va dentro de unos parametros y es estable en su marcha.

Siembargo el marinemaster es una pasada. Contundente, bien hecho ... Si me plantease comprar otro diver que no fuese el 300m o el planet ocean seguro que seria un candidato muy pero que muy serio.

En cuanto al peso, pues otra cosa bien equilibrada, el mio pesa 161gr para una muñeca de 16,5. Un rolex sb 16610 LV no date por ejemplo pesa 159gr con todos los eslavones cuando el antiguo con cierre de chapas pesaba 133gr http://www.relojes-especiales.com/fo...ramico-167755/ que en mi opinión son cifras muy buenas para un reloj todo uso, mas de 200 gr son relojes molestos (salvo que seas de la complexion de Arnold que lleva un Zalatoust de 65 mm que pesará lo no escrito )
    Última edición por zeros; 06-feb-2013 a las 16:19

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo