Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
Like Tree2Likes

Hilo: Marinemaster vs. Omega - Foro General

urraca Invitado

Predeterminado

Muy interesante y razonado aporte, gracias.

Guimad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento, pero mi voto va para el Omega. Ya se dice ..."más vale malo conocido que bueno por conocer", aunque en mi caso yo digo ..."más vale omega conocido que seiko por conocer".

Atreides está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He tenido el MM y todavía tengo el PO. A mí me pasaba algo parecido a lo que te ocurre a ti. Cada vez que veía el MM en fotos me quedaba, no me pasaba con el Sumo, como muchos aquí les pasa, de hecho, nunca me ha llamado la atención. El caso es que en cuanto vi un MM a buen precio en el FCV no lo dudé. Pero cuando lo tuve en mis manos, no sé, el armys no me terminaba de convencer, no me resultaba cómodo. El bisel y el dial, eso sí, espectaculares, así como la caja monobloque, peeero es que también lo veía "cabezón", no sé si a otros les pasa pero a mí me daba esa sensación. Tal vez al ser de un tamaño contenido, 41-42 mm pero de una altura considerable esa era la sensación que me daba. Finalmente lo vendí. Eso creo que no ocurra con mi PO

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo descartaria tambien el seamaster por el armis tan feo y desfasado que tiene.
    Entre el planet y el marinemaster, si el dinero no fuera el condicionante lo tendria dificil, porque yo el tema "marquitis" lo tengo mas que superado, y me fijo en modelos de reloj y sus prestaciones aparte de tambien en menor medida de su marca, pero vamos que no es un condicionante para nada en mi caso.
    El marinemaster lo tengo, y es de mis preferidos, planet de momento no he tenido ninguno.
    Aprovecho y pongo el video que colgue el otro dia en el foro de divers, porque decir que estan a años luz uno de otro, o que no se pueden comparar las marcas...

Última edición por jmg; 05-feb-2013 a las 20:32

fjavimp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas tardes,
    Desde hace más de 3 años poseo un planet ocean 42 mms, y la verdad es que es una pasada de bonito, elegante y efectivo.. Siento decirte que no es de recibo hacer un SEIKO VS OMEGA, por calidad, por imagen y por prestigio de marca...
    Saludos

capeones está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con ninguno te equivocas entre estos tres. Tengo el PO cerámico (el crono), el MM300, y he tenido el Seamaster Bond (modelo anterior, con olas en el dial)...

En mi opinión, el PO cerámico es sin duda superior al MM300 (sólo faltaría, casi el doble de PVP...). Entre el Bond anterior y el MM300... Yo pondría al MM por delante, y es que su calibre, su dial, sus agujas y su caja monobloque son simplemente excelentes... (bueno, también lo pondría por delante de un Sub aluminio... ).

Y luego están los factores cualitativos: El MM300 es un trozo de la historia de los divers en la muñeca, y el PO es un excelentísimo reloj, de una familia con enorme abolengo, pero sin el matiz de 'homenaje histórico' del Seiko. De hecho, el Seamaster 300 es más 'mito' que el PO, dentro de Omega. Cada uno que decida el peso que le da a esto.

Mi consejo: si te gusta el MM, pruébalo. El PO, por su parte, creo que es apuesta segura. El MM, personalmente, me transmite algo especial que otros no consiguen... aunque esto es personal, a otro puede no decirle nada... pero el mito MarineMaster no se ha construido con anuncios en vallas publicitarias ;).. En cualquier caso, el MM es más herramienta que el PO, y menos polivalente. Y también más exclusivo, definitivamente. En fin, con ninguno te vas a equivocar...

Sent on the go from my mobile device
    my tastes are simple - I am easily satisfied by the very best

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

El marinemaster. Que le den al Suizo...
    Por nada en especial solo que como para ellos somos inmigrantes "de segunda" a partir de abril...pues eso, que le den al suizo.
    Última edición por cestommek; 05-feb-2013 a las 22:04

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Mi duda estaría entre el Marinemaster y el Planet Ocean. El Seamaster Bond no lo compararía siquiera con estos dos. Para mi está bastantes escalones por debajo, sobre todo por su armis. Entoces entre el MM y el PO quizás me decantase mas por el Omega porque ademas de sus cualidades como diver también le gana al Seiko en el dinamismo de su estética. O sea, que puedes usarlo en cualquier ocasión incluso trajeado. El Seiko es mas basto y parece mas herramienta. Si esto no es un handicap para ti decantate por el que mas te llame la atención porque son dos relojazos.
    Compañero, me encantaría que me explicaras el por qué el Seamaster está bastantes escalones por debajo del MM.
    Un saludo.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mi elección sería el PO, porque el Seamaster cerámico no me gusta y porque prefiero el SAT de Omega... Eso sí, el Marinemaster siempre me ha llamado la atención y el hecho de tener caja monobloque me hace pensar en.... pero no.

amuro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por capeones Ver mensaje
    Con ninguno te equivocas entre estos tres. Tengo el PO cerámico (el crono), el MM300, y he tenido el Seamaster Bond (modelo anterior, con olas en el dial)...

En mi opinión, el PO cerámico es sin duda superior al MM300 (sólo faltaría, casi el doble de PVP...). Entre el Bond anterior y el MM300... Yo pondría al MM por delante, y es que su calibre, su dial, sus agujas y su caja monobloque son simplemente excelentes... (bueno, también lo pondría por delante de un Sub aluminio... ).

Y luego están los factores cualitativos: El MM300 es un trozo de la historia de los divers en la muñeca, y el PO es un excelentísimo reloj, de una familia con enorme abolengo, pero sin el matiz de 'homenaje histórico' del Seiko. De hecho, el Seamaster 300 es más 'mito' que el PO, dentro de Omega. Cada uno que decida el peso que le da a esto.

Mi consejo: si te gusta el MM, pruébalo. El PO, por su parte, creo que es apuesta segura. El MM, personalmente, me transmite algo especial que otros no consiguen... aunque esto es personal, a otro puede no decirle nada... pero el mito MarineMaster no se ha construido con anuncios en vallas publicitarias ;).. En cualquier caso, el MM es más herramienta que el PO, y menos polivalente. Y también más exclusivo, definitivamente. En fin, con ninguno te vas a equivocar...

Sent on the go from my mobile device
    No sé yo, pero el PO es también muy "historico", pero por quedarme con uno, el MM sin dudar ningún segundo.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo