Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
Like Tree2Likes

Hilo: Marinemaster vs. Omega - Foro General

IsaacMlg está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi opinión es que no puede comparar un Omega con un Seiko,sea el modelo que sea,para mi un reloj suizo esta muy por encima de un reloj japones,habrá foreros que piensen lo contrario pero yo así lo veo.

“El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

Erich Hartmann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo elegiría el seiko, es un reloj que me gusta mucho, ademas no es normal verlo en la muñeca.
    A pesar de que me recuerdan que estoy envejeciendo... ¡¡ Me encantan los relojes !!

frajasamar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que los tres son magníficos (como no) pero me quedaría con el Seamaster en negro por tamaño, bisel cerámico y cristal de zafiro. En maquinaria irán parejos, en calidad también y en estética es cuestión de gustos pero para mí el planet lo veo caro en comparación con los otros dos y el Marinemaster me mata que no lleve cristal de zafiro: tengo algún Seiko con cristal hardless y te aseguro que antes de un mes lo tienes rallado(a no ser que no te lo pongas ).
    Un saludo
    "Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia": homenaje a Constantino Romero

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero, poniendo en juego el P.O. que para mi es uno de los mejores y mas bonitos sub que hay, yo no tendria dudas, ya solo por su estetica cautiva, sin atender a calibres, marca.....

Un saludo
    Lo único imposible es aquello que no se intenta.

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Descarto el Bond, el armis es sencillamente horroroso.

Entre el PO y el MM tengo mis dudas. He tenído los 2, y los 2 me han encantado.

No dudo de la calidad del MM, ni del super calibre que tiene, pero se "perece" mucho a "otros"...aunque eso no signifique que no sea bonito.

El PO es otra cosa, también rebosa calidad pr los 4 costados, y su estética es algo más diferenciada...

Mi voto para el PO.

efeo está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo prefiero el seiko, por el cristal no te preocupes el hardlex del mm es más duro que el que calza el sumo, por ejemplo.
    La profundidad de la esfera, el bisel pulido a espejo, el calibre.... Yo tengo el mm y he manoseado mucho el po y tuve tus mismas dudas

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que siendo los tres grandes relojes, escogería el PO simplemente porque me parece mas polivalente. Va bien con traje y corbata como con traje de neopreno en las profundidades. El Bond lo descarto, nunca me ha gustado el azul y el armis, como bien dicen varios compañeros, es feito. El MM siendo un buen reloj me parece muy deportivo. No se como quede debajo de un traje.

tesiomarquez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo el seamaster 300 y el seiko y son dos mundos ..... Sin duda el omega.... Pero hay que mimarlo.... El seiko para la batalla está genial..... Si puedes, tírate a por los dos. El planet es precioso pero se sale de madre con el precio, aunque creo que lo vale. Espero que un día caiga uno en mis manos. Un saludo.
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mi duda estaría entre el Marinemaster y el Planet Ocean. El Seamaster Bond no lo compararía siquiera con estos dos. Para mi está bastantes escalones por debajo, sobre todo por su armis. Entoces entre el MM y el PO quizás me decantase mas por el Omega porque ademas de sus cualidades como diver también le gana al Seiko en el dinamismo de su estética. O sea, que puedes usarlo en cualquier ocasión incluso trajeado. El Seiko es mas basto y parece mas herramienta. Si esto no es un handicap para ti decantate por el que mas te llame la atención porque son dos relojazos.

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    No voy a entrar en la comparación, ya que sería solo mi punto de vista y creo que poco te ayudaría, ya que me centro solo en lo que te gusta a ti y lo que cuentas que te transmite.

.
    Te equivocas Neurona, precisamente la tuya es una de las opiniones que me interesa conocer, más allá de mi gusto particular, así que si no es molestia, entra en la comparación sin el menor reparo.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo