• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mm Seiko

  • Iniciador del hilo tomirto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tomirto

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes foreros y feliz año,
alguien me pude informar porfavor de que modelos Seiko automáticos que sean de 43 a 45mm ,?
¿existe el 007 en43mm?

preferible divers de 200mts gracias
 
EL sumo 44 mm pero poco alto y el seiko mm 300 43 mm pero bastante mas caro. Ambos muy buenas piezas,

Saludos

Txus
 
Como te han dicho ya, el sumo y el mm de acercan a lo que preguntas.
Hablo de memoria pero Creo que también está algún mapmeter con caja grande y 200 wr, pero la serie seiko divers suele ser, como máximo, de 41-42 mm.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Seiko Ananta


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Los Ananta son 46 mm
 
El monster creo que también es 43
 
La pregunta es cuanta pasta te quieres gastar, tienes opciones como el MM300 SBDX001 y los tunas que son caros y más económicos como dicen los compañeros, seiko tiene una gama super amplia en todos los tamaños, es cuestión de cuanto quieres gastar.
 
  • #10
En seiko tienes gama de ciento y poco hasta muchomil euros:whist::..........Así que como no especifiques un poco mas, veo difícil aconsejarte:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie