• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MM, o tuzausen o dosmil...gracias

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Pues si, tras un año y medio aprendiendo mucho y aportando lo que buenamente he podido he llegado casi sin darme cuenta a dosmilpostista. Antes de conocer el foro me gustaban los relojes, ahora es pasión. Aunque sin duda, y aunque suene a tópico, lo mejor de RE no es el foro en si, ni lo que aprendes, ni las maravillas que ves, sino las PERSONAS (con mayúsculas):worshippy::worshippy::worshippy: que vas conociendo con el tiempo, realmente de chapeau...todos sabéis quienes sois.
Y para que no sea esto un poco Offtopic os pongo las fotos del último en llegar, que los del Subforo Rolex ya conocen, pero que en el General no he presentado...con ustedes, Submariner 5513
Un abrazo
Samuel



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Nos leemos...y nos vemos en los 3.000 :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::friends::friends::friends:
 
Última edición:
Ahí es donde pretendo llegar yo, pero poquito a poco. Iremos quemando etapas.....que por donde tu vas me parecen ahora mismo inalcanzables.
Saludos y sigue así.
 
Enhorabuena por tus primeros 2000, y por esa joya que te has agenciado.
 
Enhorabuena por esos 2000. ;-)..ese Sub si que me gusta...:D:D
 
Enhorabuena por los 2000 :ok::y por tu reciente y excelente compra
un saludo
 
:clap: Felices 2000 posts, precioso reloj también, pero eso ya lo sabes.

:DCuidadín con el playmobil, que le ha echado el ojo y ese seguro es de los que de noche se lo calza.

Algunos ya ni se esconden...y van por la calle como si nada.

OCG+-+Playmobil.jpg


y trabajan y todo...

lostimage.jpg


Y se van de copas...seguro que pronto el tuyo se apunta a una quedada.

lostimage.jpg
 
Enhorabuena por los dosmil pero sobre todo por esa maravilla de 5513. Que la disfrutes!!!!!:ok::
 
:clap: Felices 2000 posts, precioso reloj también, pero eso ya lo sabes.

:DCuidadín con el playmobil, que le ha echado el ojo y ese seguro es de los que de noche se lo calza.

Algunos ya ni se esconden...y van por la calle como si nada.

OCG+-+Playmobil.jpg


y trabajan y todo...

lostimage.jpg


Y se van de copas...seguro que pronto el tuyo se apunta a una quedada.

lostimage.jpg
:yhoo::
 
Enhorabuena Samuel por esos dos mil, pero sobre todo por lo que dices, por pertenecer a este grupo de personas, que son los que hacen grande el foro.

Un saludo y por supuesto que nos seguimos viendo por aquí o donde sea.
 
  • #10
Enhorabuena Samuel por esos dos mil, pero sobre todo por lo que dices, por pertenecer a este grupo de personas, que son los que hacen grande el foro.

Un saludo y por supuesto que nos seguimos viendo por aquí o donde sea.

Gracias Unai, un saludo:Cheers:
 
  • #11
Espesito que estoy, que al ver lo de "MM" pensé que te habías pillado un MarineMaster...:laughing1:

Encantado de verte por aquí (y por allí) y ya sabes a que tienes que prenderle candela...;-)
 
  • #12
Espesito que estoy, que al ver lo de "MM" pensé que te habías pillado un MarineMaster...:laughing1:

Encantado de verte por aquí (y por allí) y ya sabes a que tienes que prenderle candela...;-)

:laughing1::laughing1::laughing1: Empanao Carlos, estás empanao...no me va a dar el sueldo para Behikes;-)
 
  • #13
enhorabuena compañero :ok::
 
  • #14
El mío me lo regalaron los amigos y va con el uniforme de la Selección...Santillana le llamo por el pelazo que se gasta...
 
  • #15
ahora a por otros 2000, pasándotelo bien se pasan muy rápidos, por cierto impresionante Rolex
 
  • #16
Enhorabuena por los 2000/el reloj, y gracias por las fotos. salu2
 
  • #17
Enhorabuena por los 2000 e por mas 2000 com salud.

Saludos

J Vargas
 
  • #18
Enhorabuena compañero
 
  • #19
Felicidades Samuel por esos 2000 €.

un abrazo,
 
  • #20
Felicidades Samuel por esos 2000 €.

un abrazo,

Gracias J. Carlos...tengo pendientes unas fotos del SO Heritage con una correa vintage de Jacobo que le puse...en cuando pueda las cuelgo para que lo veas
 
  • #21
Enhorabuena por esos 2000 y por ese pedazo de Submariner, que tiene un colorcito de esfera impresionante.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie