Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: MM Cortebert Unitas 6498 - Foro General

capeones está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Aevum
    y a mi me sigue encantando el heuer camaro que casualmante tiene la misma caja (pero en version crono), seguro se la copiaron a panerai... en 1967
    Pues no, en este modelo seguro que no se la copiaron, aunque las cajas Radiomir estuviesen en 1936. Decir que la caja de un Heuer Camaro se parece a una caja Panerai Radiomir lo que dice es que al menos uno de los dos no se ha tenido en la mano. Ni en forma, ni en tamaño. No todo es la forma general de la caja, está el perfil de la carrura, las asas, las proporciones, el bisel, el fondo...

Claro que si crees que la caja de un Daytona es idéntica a la de un Speedmaster, entonces entiendo tu comentario.

Sin acritud, pero es que a veces hay comentarios que como que no...

Sent on the go from my mobile device
    my tastes are simple - I am easily satisfied by the very best

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado respeto mucho este tipo de proyectos...

lo felicito de verdad, independientemente de si me gusta o no, tiene mucho valor intentar hacer algo asi. Creo que hay que tener "mucha imaginacion", implica tiempo y esfuerzo. Por mas de que un proyecto sea sencillo, es mucho mas complejo que ir a una relojeria y elegir del aparador. Felicidades!

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo más atractivo del reloj es la visión del movimiento. Felicidades a los dos.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123