Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: MM Cortebert Unitas 6498 - Foro General

heinrichadler está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

no me gusta que lleve mezcla de numeros romanos y arabes en la esfera. Por lo demas esta chulo

joherdi está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Esto es como los chistes de parecidos rezonables... pero me sigue gustando más el PAM 424.

Aevum está en línea Club de los 2000

Predeterminado

y a mi me sigue encantando el heuer camaro que casualmante tiene la misma caja (pero en version crono), seguro se la copiaron a panerai... en 1967

rafar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo cierto es que Panerai ya utilizaba esa caja bastantes años antes de 1967, desde los años 40 creo, modelo 3646.

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    y a mi me sigue encantando el heuer camaro que casualmante tiene la misma caja (pero en version crono), seguro se la copiaron a panerai... en 1967

joherdi está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por rafar Ver mensaje
    Lo cierto es que Panerai ya utilizaba esa caja bastantes años antes de 1967, desde los años 40 creo, modelo 3646.
    La Marina Real Italiana pidió a Panerai el primer reloj "impermeable" de calidad en 1936 (con fabricación de prototipos)... y en 1938 empezó la entrega de unidades con la primera caja Radiomir (ref.3646)... con corona y movimiento Rolex (que tampoco era 100% manufactura en aquella época).

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por joherdi Ver mensaje
    La Marina Real Italiana pidió a Panerai el primer reloj "impermeable" de calidad en 1936 (con fabricación de prototipos)... y en 1938 empezó la entrega de unidades con la primera caja Radiomir (ref.3646)... con corona y movimiento Rolex (que tampoco era 100% manufactura en aquella época).
    No, no eran manufactura. Eran precisamente calibres Cortébert, modificados por Rolex.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Aevum está en línea Club de los 2000

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Hairgelpower Ver mensaje
    Sin restar ningún mérito al ejecutor de esta pieza, me parece un proyecto carente por completo de imaginación. Todos sabemos a que se quiere parecer este reloj.
    hola hair
    inicialmente no pense nunca contestar a tu comentario, principalmente porque no me preocupa en absoluto que puedan saber o no.... pero hoy estoy algo aburrido....
    se nota que eres joven e impulsivo, te explicare el porque
    naturalmente puedes opiniar, tanto con criticas constructivas como destructivas, en este aspecto y otros de la vida, pero....
    el "Todos sabemos" solo prodece en un lugar publico cuando estes rodeado de gente, y observes que te apoyan con gestos... palabras.... etc
    en este caso te equivocaste, en un lugar publico como un foro, no es correcto hablar por los demas, ya que el "Todos sabemos" sobra, y ya daba por descontado que el 99,9% saben a que quiere parecerse.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por epicuro150 Ver mensaje
    Cuando recibo un encargo, algunos inicialmente no tienen claro como debe ser el reloj, otros dudan hacia el final del proyecto, y unos pocos tienen clarisimo como ha de ser el nuevo proyecto desde el principio al final.
    Uno de ellos es especialmente Manel, Bilhana en el foro, tiene un gusto exquisito tanto en fornituras como a la hora de ponerle los pantalones.......

La elegancia a veces esta en lo simple

Caja de acero, fondo visto, dial california sanwich, calibre Unitas 6498

Espero os guste...............

Yo le habria puesto otro tipo de corona por lo demás un reloj exquisito.
    Si vis pacem, para bellum

Keto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso proyecto no cabe duda, cada dia veo con mejores ojos los relojes con caja "radiomir" y eso que antes no me gustaban...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo