• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marinemaster con caucho de Sinn U1000

Estado
Hilo cerrado
rado

rado

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo vi y me encanto como queda, algo fuera de lo comun, se le modifico la malla de caucho de un Sinn U1000 muy bueno disfrutenlo:worshippy:
SD600m001.jpg

SD600m003.jpg

SD600m006.jpg

:Cheers:
 
Como me gusta ese Seiko...que brutalidade de caja...:drool:

Y queda muy bién con ese caucho(mismo que lo tono de lo acero de lo cierre no seya parecido a caja de lo reloj)
 
Pues no le va mal...

Pero prefiro el armis original y la version 300m.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Te ha quedado realmente precioso, enhorabuena.
 
Ya se sabe que para gustos los colores....pero compañero, a ese reloj su armis le queda espectacular, brutal, increible....
 
de lujo, ha disfrutarlo :)
 
Queda bien, pero su armis original es una pasada, una auténtica pasada.
 
A mí el Marinemaster 600 no me acaba de gustar del todo... y creo que es por la aguja GMT que no la sé ver ahí. En cambio el 300 me chifla. Y el GS Diver, aún siendo un 200m es la leche.
 
  • #10
Le queda estupoendo el caucho, aunque el cierre y la caja sean de diferente tonalidad............
 
  • #11
No soporto que el material del cierre sea distinto del de la caja.
Ademas no me gusta llevar tuneado un reloj con piezas de dos marcas relojeras distintas. Si el caucho no pusiera Sinn, no molestaría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie