Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: El Marine Original de los pobres, un reloj pensado al revés - Foro General

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado El Marine Original de los pobres, un reloj pensado al revés

Este reloj empezó al revés. Hace cosa de un mes que Aggato puso a la venta en el foro una milanesa. Me gustó porque era gruesa, sólida, más parecida a un armis muy flexible que a una cinta de acero. Me quedé con ella sin saber muy bien para que la quería, de hecho cuando me vi con Ricardo para recoger la milanesa no pude contestarle a su pregunta sobre su destino, ahora ya la puede ver montada.

La milanesa redondea, a mi entender, el aire retro de este Marine Original de los pobres, que Epicuro 150 ha ensamblado a partir de un Edox de bolsillo, y que desde hoy, presenta este aspecto

La legibilidad de la esfera, los 41 mm de diámetro, sus agujas azules,… Un ensamblaje de das Staatliches Bauhaus con arte povera

El PMMO, Poor Man Marine Original es la constatación de que es la voluntad, no el dinero, lo que permite tener buenos relojes.

Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado Los trabajos de Epicuro siempre extraordinarios.

Los trabajos de Epicuro siempre extraordinarios.

Cita Iniciado por bilhana Ver mensaje
    Este reloj empezó al revés. Hace cosa de un mes que Aggato puso a la venta en el foro una milanesa. Me gustó porque era gruesa, sólida, más parecida a un armis muy flexible que a una cinta de acero. Me quedé con ella sin saber muy bien para que la quería, de hecho cuando me vi con Ricardo para recoger la milanesa no pude contestarle a su pregunta sobre su destino, ahora ya la puede ver montada.

La milanesa redondea, a mi entender, el aire retro de este Marine Original de los pobres, que Epicuro 150 ha ensamblado a partir de un Edox de bolsillo, y que desde hoy, presenta este aspecto

La legibilidad de la esfera, los 41 mm de diámetro, sus agujas azules,… Un ensamblaje de das Staatliches Bauhaus con arte povera

El PMMO, Poor Man Marine Original es la constatación de que es la voluntad, no el dinero, lo que permite tener buenos relojes.

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Muy bonito, felicidades, el estensible que le pusiste le queda muy bien. saludos.

xenon8 está desconectado Novat@

Klute está desconectado Forer@

Predeterminado

Lleva entonces la maquinaría de un EDOX de bolsillo vintage? Si le has puesto trasera con cristal, una foto vendría de perlas. Me gustan las viejas maquinarias revividas
    Las mujeres serían perfectas si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos...

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Le queda muy bien al reloj al ser todo plateado...buena eleccion si señor!!!
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

jorgebart28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si los pobres tienen esos relojes... Yo con las justas tengo un seiko monster, el mas interesante de mis relojes. Saludos
    "Vendo todos mis relojes en el foro CV, Mi seiko samurai (nuevo), timex, guess, seiko"

juanito está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Muy elegante!!!! Enhorabuena por el trabajo.
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con el dicho final que pones en el post. Richard (agatto) es una gran persona
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Klute Ver mensaje
    Lleva entonces la maquinaría de un EDOX de bolsillo vintage? Si le has puesto trasera con cristal, una foto vendría de perlas. Me gustan las viejas maquinarias revividas
    Lo lleva, lleva el fondo visto, pero el reloj de bolsillo original montaba un calibre Unitas básico, sin ningún encanto especial, ni tan siquiera va firmado, de ahí que no lo haya mostrado

Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo