• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marine Monsters!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Bién sabido es por los que verdaderamente me conocen mi gusto por los divers en general y mi prediclección por los relojes contundentes en particular.......;-)
En este caso y dado que se acaban las vacaciones y que la tarde de Domingo se presenta ociosa he pensado en tomarle algunas fotos a algunos de mis relojes.....concretamente esos cuyo porte no pasa desapercibido........:flirt:
Empecemos con éstos.......JLC Diving GMT y Pam Submersible 025...........

lostimage.jpg


Últimamente he procurado racionalizar mis compras y he puesto especial interés en hacerme con algunas ediciones limitadas de piezas que realmente me gustan..........Al JLC se le unen un IWC Aquatimer Cousteau y un GP Sea Hawk GG.YC........ambos ediciones especiales de 2500 y 1000 piezas respectivamente......el Jaeger pertenece también a una corta tirada de 1500 ejemplares.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Se une al grupo otro reloj especial....se trata de un buscado Oris Carlos Coste, también entregado en una tirada limitada de 2000 relojes.......si este reloj no fuera de titanio sería verdaderamente incómodo por su tamaño y grosor.........:D

lostimage.jpg


Si algo transmiten estos relojes es robustez por donde los mires y es precisamente eso lo que tanto me atrae de ellos.........:clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una última foto de grupo a la que se ha añadido un LV.........podéis ver las diferencias de tamaño.......cuestión de gustos y preferencias.....particularmente disfruto con ambos estilos.....:clap:

lostimage.jpg


Eso es todo compañeros....faltan en las fotos un Longines LD,un Seamaster Bond y un Submariner 14060 que en breve estará en el FCV......pero en esta ocasión los protagonistas he querido que sean exclusivamente estos mastodontes.......;-)

Saludos!:)
 
Que pasada de coleccion
 
Jo!....en la última foto el IWC ha salido sobredimensionado.....ni éste es tan grande ni el LV tan pequeño......;-)
Saludos de nuevo!:)
 
Increíble colección de Divers y es verdad que todos son contundentes y robustos. No sabría cual ponerme de todos, pero creo que el JLC gana por poco.
 
Eso te iba a decir, qué mastodonte el IWC!!??. Todos alucinantes pero me quedo con el JLC.
 
Vaya coleccion, enhorabuena. Me encanta el JLC.
 
Da gusto verlos todos juntitos. Para mi gusto el IWC, aunque cualquiera de ellos tiene que lucir bien en la muñeca. Saludos.
 
Muy, muy bonitos Miguel. Excelente gusto:ok::

El GP me llama mucho la atención...

Saludos,
 
Que bonito ese IWC...bueno, y todos!
 
  • #10
Intentare darte una contra replica próximamente. Un abrazo y que los disfrutes.
 
  • #11
Jajajajajaaja.......ve pensándotelo........posiblemente me falte un SDDS peeeeeeeero como no me gusta nada de nada.......:-P
Un abrazo!
 
  • #12
Valla con tus relojes ,una buena coleccion si señor
 
  • #13
A partir de hoy viendo esa pedazo de coleccion de divers que atesora en su poder, usted pasa a ser para mi DON MIGUEL, je, je, je, je...... Enhorabuena, es dificil arrejuntar tanto relojazo en un mismo regazo
 
  • #14
Solo decirte que me quito el sombrero ante tan ilustres piezas
 
  • #15
peasoo de bixoo guapoo
 
  • #16
Espectacular Miguel, ya tengo unas fotos de mi sueño hecho realidad jejejej
 
  • #17
Más piropos. Increíble colección de cachalotes...
 
  • #18
Increible colección de divers, me quedo con el JLC.
 
  • #19
Preciosas fotos, como siempre...

Un abrazo.
 
  • #20
Dios te va a castigar por ser tan malo.
Después de ver tu colección no sé si regalar la mía o pegarle fuego.
El Oris me apasiona. El IWC también.
¡¡¡Cuan afortunado eres!!!
 
  • #21
Grandes todos ellos en todos los sentidos. Maravilloso grupo de divers, enhorabuena.
 
  • #22
Impresionante , una gran colección . Para mi gusto , el GP es el más espectacular.
Enhorabuena

Saludos
 
  • #23
Menuda colección, ofrezco "Jefa Guapa" a cambio.
AFA
 
  • #24
Preciossssss!!! felicidades por la colección.

saludos
 
  • #25
Wuaw, qué envidia, el Pam y el JLC son de mi top5 de favoritos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie