Página 8 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 167

Hilo: Marine Master o Submariner - Foro General

ivaloto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siento entrometerme, pero en cuestión de vanguardia y avances innovadores, NADIE COMO SEIKO. Los actuales Spring Drive son una auténtica maravilla. Por no hablar del primer cuarzo, primer cronógrafo automático (hay datos que lo sitúan por delante del Zenith "el primero"), y tantas y tantas innovaciones arriesgadas.

En investigación, riesgo e innovación nadie puede hacer sombra a Seiko.

Saludos

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ivaloto Ver mensaje
    Siento entrometerme, pero en cuestión de vanguardia y avances innovadores, NADIE COMO SEIKO. Los actuales Spring Drive son una auténtica maravilla. Por no hablar del primer cuarzo, primer cronógrafo automático (hay datos que lo sitúan por delante del Zenith "el primero"), y tantas y tantas innovaciones arriesgadas.

En investigación, riesgo e innovación nadie puede hacer sombra a Seiko.

Saludos

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ivaloto Ver mensaje
    Para mí la gracia del MM es que no está al alcance de cualquiera como un Rolex. Me explico: además de tenerlo que comprar en Japón (o algún fantástico vendedor de por aquí...), nadie que no sea un entendido o aficionado a los relojes ni tan siquiera lo conocerá.

Eso para mí le concede una exclusividad que pocos relojes tienen. Asimismo, y como alguien dijo en este foro, es la antítesis de una falsificación. Es un reloj que los ignorantes relojiles (e amigos de lo ajeno) lo ven y dicen BUFF es un Seiko, 80.-eurillos mal contaos (alguno de este hilo también lo piensa aunque no lo manifieste abiertamente). Esa sensación de llevar algo mucho más caro y exclusivo de lo que la gente se piensa, es muy gratificante (para los que no necesitan hacer ostentación).

Saludos

BINGO!!

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso es muy realtivo. El Type R es un "molinillo" intersante, pero con los inconvenientes que tiene un relativamente pequeño motor con zona roja en 9.000 rpm. Divertido, pero estresante y cansino.
    Sigo prefiriendo el tacto de un 6L de BMW. Por tacto, consumo, entrega... calidad de rodadura final
    En ese caso (Honda) prefiero el fantático S 2000... propulsión trasera, que Honda sabe hacer las cosa muy bien, cuando se aplica. En motos por supuesto.

Sobre lo de litaliano, depende. Prefiero un GT3RS. No hay ningún italiano que haga vuelta rápida en un circuito en mejor tiempo con el mismo piloto.

El italiano es otro rollo, para otro cliente. Pero sin duda es el italiano.
    Te gustan los coches? Es un placer hablar de ellos con una dama.

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Eso es muy realtivo. El Type R es un "molinillo" intersante, pero con los inconvenientes que tiene un relativamente pequeño motor con zona roja en 9.000 rpm. Divertido, pero estresante y cansino.
    Sigo prefiriendo el tacto de un 6L de BMW. Por tacto, consumo, entrega... calidad de rodadura final
    En ese caso (Honda) prefiero el fantático S 2000... propulsión trasera, que Honda sabe hacer las cosa muy bien, cuando se aplica. En motos por supuesto.

Sobre lo de litaliano, depende. Prefiero un GT3RS. No hay ningún italiano que haga vuelta rápida en un circuito en mejor tiempo con el mismo piloto.

El italiano es otro rollo, para otro cliente. Pero sin duda es el italiano.
    Te gustan los coches? Es un placer hablar de ellos con una dama.

En cambio mi padre, que tuvo un Accord Type-R, dice que de cansino nada de nada, una auténtica gozada el doble carácter del motor.....la opinión de mi madre me la reservo.

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Interesante, y lo corroboro, igual estoy falto de sensibilidad, pero cuando me pongo mi seiko atlas o mi rolex sub, voy igual de ancho, de comodo, y de todo, asi que para mi el rollo ese de "lo que te transmite...." esta de más, transmitir, transmite Federico por la mañana, o Herrera, pero mis relojes transmiten todos parecido, no me transmiten 30 veces mas el equivalente en su precio, por ejemplo.
    Ergo, voto por el Seiko MM, que jamas he visto pero que seguro es una maravilla, y no lleva incorporados los 2.000 euros de diferencia de coste comercial (publicidad y marketing) del Rolex.
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

Predeterminado

Claro, todo depende del carácter del conductor.
    El de tu padre era 200 cv como el Civic???
    El problema es que para sacar jugo a un motor con zona roja en 9.000 si no tiene mucho cubicaje(3.0 para arriba) ni turbo, tienes que mantener el régimen de giro muy alto continuamente, con lo que hace que tengas que estar muy pendiende del motor y del cambio, por muy bien escalonado que esté. Son muy divertidos, pero exigen mucha atención y llegan a aer relativamente "estresantes"
    Bien es cierto que el estudiado sitema de admisión y escape variable V-TEC del motor Honda lo hace muy llevadero, pero hay que estar muy pendiente de él.
    Tu madre la pobre se agarraría al asa de la puerta como una loca.

Predeterminado

Cita Iniciado por Saitori Ver mensaje
    Interesante, y lo corroboro, igual estoy falto de sensibilidad, pero cuando me pongo mi seiko atlas o mi rolex sub, voy igual de ancho, de comodo, y de todo, asi que para mi el rollo ese de "lo que te transmite...." esta de más, transmitir, transmite Federico por la mañana, o Herrera, pero mis relojes transmiten todos parecido, no me transmiten 30 veces mas el equivalente en su precio, por ejemplo.
    Ergo, voto por el Seiko MM, que jamas he visto pero que seguro es una maravilla, y no lleva incorporados los 2.000 euros de diferencia de coste comercial (publicidad y marketing) del Rolex.
    saludos

Aplaudo tu comentario.

Son las palabras de un verdadero amante de los relojes, no del que sólo busca aparentar. Por gente como tú sigo viendo interesante a Rolex.

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Claro, todo depende del carácter del conductor.
    El de tu padre era 200 cv como el Civic???
    El problema es que para sacar jugo a un motor con zona roja en 9.000 si no tiene mucho cubicaje(3.0 para arriba) ni turbo, tienes que mantener el régimen de giro muy alto continuamente, con lo que hace que tengas que estar muy pendiende del motor y del cambio, por muy bien escalonado que esté. Son muy divertidos, pero exigen mucha atención y llegan a aer relativamente "estresantes"
    Bien es cierto que el estudiado sitema de admisión y escape variable V-TEC del motor Honda lo hace muy llevadero, pero hay que estar muy pendiente de él.
    Tu madre la pobre se agarraría al asa de la puerta como una loca.

Este era...

http://www.swaqvalley.com/Blueprints...ord_Type_R.jpg

Del comentario final aún me estoy limpiando las lágrimas de la risa . Aún recuerdo cierto dia en cierto puerto de montaña.....seguro que esa noche no mojó.

Predeterminado

Negativo, no tiene porqué. Vuelvo al tema de las motos. En ese caso serían inconducibles.
    Si le pisas en una rotonda en primera, a fondo, lloviendo, te hará un trompo, calro... pero no le pises, mujer, ni le abras gas a la moto más de la cuenta.
    Mira chusita, el tema de la tracción delantera es una simple cuestión de costos. Es más barato y sencillo fabricar y acoplar una tracción delantera en la estructura de un coche. Simplememente.
    Antiguamente hasta los utilitarios eran casi todos propulsión. En un momento de crisis se dio un giro a la producción y se aplicó como solución económica, con la salida del Mini original, diseñado por Isigonis en una servilleta de papel de un bar.
    No le des más vueltas. Es un tema de costes. Piensa que si no Mercedes BMW, Porsche, Ferrari, Masaerati, Aston Martin... iban a utilizar esa solución???
    Un coche con mas de 180 cv no soporta correctamente la tracción delantera por falta de motricidad en determinadas situaciones.