Página 5 de 17 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 167

Hilo: Marine Master o Submariner - Foro General

manu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De SEIKO aqui en España se dicen muchas tonterias y es por desconocimiento,que si de segunda no los quiere nadie y este modelo esta cotizadisimo para estar aun en catalogo,
    Que si es una copia cuando,el rolex y el son casi cohetaneos y los dos se inspiraron en el FIFTY FATHOMS y no pasa nada,a quien le gusta los diver le encanta el marine y el rolex.Yo tengo el marine y tengo el omega y el siguiente sera el TUNA(cuarzo_mil pavos),luego el rolex y no pasa nada,saludos,VIVAN LOS DIVER

no hay feria mala lo que unos pierden otros lo ganan

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno compañero Guancho, ya que afirmas que no hay argumientos para se afirmar que A es mejor que B, te agradecia que colocasses los teus, en como B es mejor que A.
    Yo no dice que A es mejor que B, dice que poderia preferir A ó B, lo que mas me guste. Isto es para mi lo mejor argumiento, si.
    Pero diceste que B es mejor que A.
    Ahora, gostaria de saber quais são, por favor! Lo precio? La antiguiedad de la marca? Por tener sido colocado en muñecas de actores de Hollywood? La tua experiencia en relojoaria?

Saludos

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Posible y simplemente, no estés muy al corriente de lo que puede influir en la conducción el reparto de pesos que permite un propulsión trasera sobre un tracción delantera, ni que un tracción delantera como Honda permita menor maniobrabilidad ( aparcamientos, por ejemplo) al tener juntas homocinéticas y por ello permita un peor ángulo de giro, y que el tacto de dirección del Honda sea mucho menos preciso y directo que el de cualquier propulsión... etc, etc, etc... y toda la batería de ayudas activas y pasivas ( las que salvan la VIDA) que pueda tener un coche como un Mercedes o BMW que no tenga ni en opción el más alto de gama de Honda... el Legend,de verdad... no hagáis comulgar con ruedas de molino, por favor.
    Que uno tenga su preferencia, vale, pero las opiniones son opiniones respetables, otra cosa es quere llevar la razón a la fuerza.

Tú puedes preferir un Honda Civic hasta las trancas. Me parece de aplauso. Es un buen coche. te alabo el gusto.
    No me digas que es mejor que un BMW120 d básico, porque ni lo es ni puedes argumentarlo. Y hablo en términos dinámicos, termodinámicos y de seguridad.
    Que lo prefieras bien, pero que sea mejor, nada.

Qie prefieras un Seiko vale, pero que sea mejor que n Rolex....
    Argumentos quiero.

Aquí las ruedas de molino las has sacado tú. Dame argumentos porque yo tampoco los veo por ningún sitio. Y ya que nombras la seguridad, un tracción trasera siempre resulta más "delicado" de conducir, ¿no?

Predeterminado

Por el motivo que sea a los amantes de Rolex parece no sentarles bien las críticas, o peor aún, las comparaciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Bueno compañero Guancho, ya que afirmas que no hay argumientos para se afirmar que A es mejor que B, te agradecia que colocasses los teus, en como B es mejor que A.
    Yo no dice que A es mejor que B, dice que poderia preferir A ó B, lo que mas me guste. Isto es para mi lo mejor argumiento, si.
    Pero diceste que B es mejor que A.
    Ahora, gostaria de saber quais são, por favor! Lo precio? La antiguiedad de la marca? Por tener sido colocado en muñecas de actores de Hollywood? La tua experiencia en relojoaria?

Saludos

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No desde que existen los controles de tración y/o estabilidad.
    Sin ellos,todo depende de quien conduzca. Ese es el sobado argumento de siempre. En ese caso una R1 con 180 cv y una sola rueda convexa con 4 cm2 de superfice en el suelo, sería imposible mantenerla en pie.

Al ser más delicado, como dices o te dicen, es más direccional en el deslizamiento,ya que tienes además del volante, el eje motriz para timonear, siempre que se tenga un mínimo de experiencia para ello. Si no la tienes, lo hace por ti la electrónica.
    Una vez perdido el control, el delantera es más difícil de recuperar (sin controles) amén de más morrones y con más tendencia a hacer un recto en condiciones de baja adherencia.
    Creo que entre los del anterior post y estos son buenos argumentos.

Por otra parte no vamos a enseñar (Honda tampoco) a hacer coches a BMW o Mercedes, inventor del automóvil por otro lado ( Karl Benz- Gotlieb Daimler), que para mas INRI son Casas donde nieva y llueve gran parte del año.

No obstante me sigue pareciendo fantástica la elección Honda, aunque su multilink no tenga ni de lejos la misma elastocinemática que la de su competidor el serie 1. Entre otras muchas cosas claro.

Saludos

Predeterminado

No, por el motivo que sea los amantes de Seiko quieren equiparar a toda costa el producto.

Predeterminado

Me parece que no es riguroso el asunto de la inspiracion en el Blancpain.
    Ya estaba el prototipo de Rolex hecho cuando se encargó a Blancpain el 50 ft por los militares franceses

Predeterminado

Mi experiencia en relojería no es ninguna. No soy relojero profesional.
    Relojes mecánicos llevo usando desde hace 35 años Seiko y Rolex incluidos. No es que sea ni mayor ni menor la experiencia. Es simplemente MI experiencia. Con los prodcutos, y con los servicios técnicos, que es otro de lso baremos que hace a un prodcuto superior a otro, siempre a mi modesto entender.
    jamás he criticado el prodcuto Seiko ni el japonés en cuestión. Ni en relojes ni en otros aspectos donde sí tengo claro que ostentan una calra supremacía a MI entender.

Los actores e Hollywood... qué quiere decir eso?
    Muchos son o han sido alcohólicos os drogodependientes y yo no lo soy.
    Qué significa eso de los actores??

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sin duda. Equiparar a todo lo custo, un reloj de "poco custo"(bueno, hay los Grand Seiko...que de poco custo no tem nada...)

Puede ser mejor o no, mas se pueden comparar si a otras "griffes".

Ahora me parece que otras marcas "intocables" no pueden ser comparadas con nada......
    En mi opinion pueden, dependendo de lo produto en causa.
    Equiparar un Seiko SKX007 con un Rolex Sub? NO, claro.
    Equiparar un Seiko MM con un Rolex Sub? SI, porque NO?

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金