Página 4 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 167

Hilo: Marine Master o Submariner - Foro General

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre, un 348 es un Ferrari, no?
    Si es bueno o no, no sei, visto que nunca tive ningun

Pero lo 348 no foi llamado de "Honda-Italiano", cierto?

Si es mejor, o mas bonito, o maior, o mas pequeño, no interesa, lo que interesa es que las personas non son iguales(asi como los relojes...) y haja liberdad para se escujer lo que mas gustes.

Iso es lo que me interesa, yo compro lo que mas me gusta,independente si es Rolex, Seiko o Alpha(si lo puedo, claro esta...)

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonso Ver mensaje
    Estoy leyendo el hilo comentario a comentario y la verdad....debo ser el más tonto del planeta pero alucino con la comparativa....Rolex Vs Seiko.....Rolex Vs Seiko....No sé, repito que debo ser el más tonto del mundo pero....Ferrari Vs Honda...Los dos son Formula 1 y....¿Alguien podría decirme cuantos Seikos MM y cuantos Rolex Submariner se han vendido?. Esto es como el que prefiere un Citroen C5 con todos los extras a un Mercedes clase C básico...hay gente para todo pero yo....MERCEDES.
    Saludos

En otro hilo preguntan por Hamilton Vs Poljot......¿y por qué no?. Ah!, y yo prefiero un Honda tope de gama mucho antes que un Mercedes básico.....y no tan básico, también.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Aragonia Ver mensaje
    Tal vez tengas razón, pero de igual manera sabes que si mañana te quieres quitar el Rolex lo puedes vender sin problemas y sin perderle nada, en caso del MM a ver a quién se lo vendes, no porque no lo valga si no porque la demanda no es la misma.

Aragonia, cuando compro un reloj esas consideraciones ni me las planteo. De todas formas comprar Rolex sólo porque tiene buena salida no me parece argumento suficiente de compra.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Exacto, nunca un Ferrari fue llamado Honda Italiano y Honda si Ferrari italiano.
    Vamos, que la necesidad de calificarse con otro nombre fue de los aficionados de Honday de la prensa.
    pero esto no tiene demasiada impotancia.

Que cada uno compra o compre lo que le guste.. de eso se trata.

Pero Señores, que no va a venir ninguna casa relojera a enseñar hacer relojes de buceo a Rolex, ni a poner en entredicho su capacidad y calidad, que más bien, la mayoría,los hace gracias a las aportaciones de Rolex al sector.

Que el mivimiento de Seiko sea de calidad extrema... sin duda, que es una grna pieza profesional, sin duda.

El precio... bueno si tenemos en cuenta el precio de las materias primas, podemos empezar a tenr respuesta.
    El cristal, el tipo de acero, mecanizado de corona y sitema de protección de la misma... Ya . Son tonterías, pero tontería a tontería hacemos la suma de la diferencia de precio.

Pr último, me acabo de levantar a coger un Seiko de su caja... venga, no desaprovechen la oportunidad, se lo cambio al que quiera por su Rolex. Venga les perdona que me den dinero encima, a los pelos. Espero contactos para el cambio

Predeterminado

Pero qué tiene que ver, claro que lo que interesa es que cada uno elija lo que quiera. Faltaría mas.

Me suena a una falta de argumentos total. Yo suelto lo que primero se me viene y cuando "me meten los perros en el monte",al final, bueno lo que importa es que cada uno elija lo que quiera.... pues claro.

santiago_35 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Como dice Guancho... no tiene comparativa entre los dos, el sub es un reloj que posiblemente nunca lo venderas ni te cansaras de ponertelo, yo tengo un rolex sea-dweller y es mi preferido...

jackwolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira, yo tengo un sub y un muy buen diver seiko, y cada uno en su lugar son estupendiisimos.
    Eso si, antes me compre el seiko y luego el sub.
    De lo que estoy convencido es que si te compras el seiko es posible que al final te compres un sub, que tira mucho, pero si te compras un sub luego no te compraras un marine master, seguro.

Predeterminado

Santiago, además de ser tu preferido es un peluco como la copa de un pino y lo lleva siendo décadas y así será por muchas que pasen. Un 1200 m sin que parezca un adoquín, con una calidad, personalidad y carisma, que difícilmente podrá tener nunca un reloj en el futoro, ya que en el pasado no lo ha habido.
    Que guste o no de acuerdo, que uno prefiera otro reloj vale, que haya relojes fantásticos, suizos o japonese, por supuesto, que a mí también me gusten, sin duda, pero comulgar con ruedas de molino... es queee..... Siemmmmpre la misma cantinela.

Predeterminado

Posible y simplemente, no estés muy al corriente de lo que puede influir en la conducción el reparto de pesos que permite un propulsión trasera sobre un tracción delantera, ni que un tracción delantera como Honda permita menor maniobrabilidad ( aparcamientos, por ejemplo) al tener juntas homocinéticas y por ello permita un peor ángulo de giro, y que el tacto de dirección del Honda sea mucho menos preciso y directo que el de cualquier propulsión... etc, etc, etc... y toda la batería de ayudas activas y pasivas ( las que salvan la VIDA) que pueda tener un coche como un Mercedes o BMW que no tenga ni en opción el más alto de gama de Honda... el Legend,de verdad... no hagáis comulgar con ruedas de molino, por favor.
    Que uno tenga su preferencia, vale, pero las opiniones son opiniones respetables, otra cosa es quere llevar la razón a la fuerza.

Tú puedes preferir un Honda Civic hasta las trancas. Me parece de aplauso. Es un buen coche. te alabo el gusto.
    No me digas que es mejor que un BMW120 d básico, porque ni lo es ni puedes argumentarlo. Y hablo en términos dinámicos, termodinámicos y de seguridad.
    Que lo prefieras bien, pero que sea mejor, nada.

Qie prefieras un Seiko vale, pero que sea mejor que n Rolex....
    Argumentos quiero.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Santiago, además de ser tu preferido es un peluco como la copa de un pino y lo lleva siendo décadas y así será por muchas que pasen. Un 1200 m sin que parezca un adoquín, con una calidad, personalidad y carisma, que difícilmente podrá tener nunca un reloj en el futoro, ya que en el pasado no lo ha habido.
    Que guste o no de acuerdo, que uno prefiera otro reloj vale, que haya relojes fantásticos, suizos o japonese, por supuesto, que a mí también me gusten, sin duda, pero comulgar con ruedas de molino... es queee..... Siemmmmpre la misma cantinela.

Bueno bueno,de acuerdo contigopara mí no son comparables....pero no nos pasemos,que por cosas así es por lo que la gente siempre se mete con la marca,siempre decimos que rolex es la mas criticada...pero es que es sobre la que mas "exageraciones" se escriben(tema bastante interesante a analizar desde el punto de vista psicologico...),y eso pasa por idolatrar las cosas mas de la cuenta....."con una calidad que dificilmente nadie tendrá o ha tenido......"

Lo digo de buen rollo
    Última edición por cestommek; 30-oct-2008 a las 17:27