Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 167

Hilo: Marine Master o Submariner - Foro General

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Por el Rolex se paga un elevadísimo plus que nada tiene que ver con la mayor o menor calidad del producto. Por exclusividad y porque no me gusta llevar lo que muchos desean, me quedo sin duda con el MM.
    Exclusividad? Te parece exclusivo una marca que fabrica más de 900000 relojes?. Claro que Seiko debe fabricar como 6 veces más.
    Si quieres míralo por el hipotético valor de recompra, el Rolex lo venderás sin perderle demasiado (alomejor incluso le ganas), el Seiko te lo comes... . Y si no pregunta a algún antiguo poseedor de un Brightz.
    Que se compre el que le guste y el que pueda permitirse, ambos son magníficos. Pero no uséis términos de exclusividad para referiros a mayoristas. Exclusivo es por ejemplo URWERK que sólo hace 300 relojes al año.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo creo que en productos de calidad probada, ambos lo son, solo queda probarselos y el que mejores vibras te de... pues ese. si te lo puedes permitir elije. a mi personalmente el seiko mm me tira mucho. pero tambien es verdad que el rolex es atemporal. yo me probaba el rolex, me probaba el seiko (si conoces alguien que lo tenga) y decides. ambos son grandes relojes. ciao

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Exclusividad? Te parece exclusivo una marca que fabrica más de 900000 relojes?. Claro que Seiko debe fabricar como 6 veces más.

Haz la prueba, fíjate cuántos Submariner ves -hasta el portero donde vive mi tio tiene uno- y cuántos Marine Master logras ver...

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Si quieres míralo por el hipotético valor de recompra, el Rolex lo venderás sin perderle demasiado (alomejor incluso le ganas), el Seiko te lo comes... . Y si no pregunta a algún antiguo poseedor de un Brightz.

Primero, no compro pensando en la posible venta, si así fuera tampoco compraría muchas otras marcas suizas que igualmente te las tienes que "comer" o perderle una buena parte. De hecho casi tendría que circunscribirme a Panerai y Rolex.....que aburrido!

ivaloto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y dale con lo del valor de reventa y con que el Seiko te lo comes...

Podéis decirme cuántísimos Marinemaster están en venta en este foro? Sabéis de alguien que hay tardado más de 2 días en vender el suyo?

Respecto al valor, no se deprecian prácticamente nada.

Y por favor si sabéis de alguien que se haya quedado con su MM a la fuerza por no poder venderlo, que contacte conmigo. Hace meses que busco un.

Saludos

CAESAR está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo tambien busco uno!

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Pasáis a estereotipar productos y usuarios con una facilidad pasmosa, cuando es posible que ese usuario tipo que existe, no entre en este foro, pues ni le interese el tema, entre otras cosas.

En esto te doy la razón y te pido disculpas a tí y a todos los rolexeros del foro. Vosotros no sois así, pero por desgracia me temo que no representáis sino una minúscula -casi microscópica- parte de los poseedores de la marca.

Predeterminado

Cita Iniciado por ivaloto Ver mensaje
    Y dale con lo del valor de reventa y con que el Seiko te lo comes...

Podéis decirme cuántísimos Marinemaster están en venta en este foro? Sabéis de alguien que hay tardado más de 2 días en vender el suyo?

Respecto al valor, no se deprecian prácticamente nada.

Y por favor si sabéis de alguien que se haya quedado con su MM a la fuerza por no poder venderlo, que contacte conmigo. Hace meses que busco un.

Saludos

Eso es cierto, ese modelo en concreto -y otros tal vez, pero ahora hablamos de éste- no tienes la menor pega para darle muy buena salida. Nada de comérselo.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Queridos compañeros, abandono la discusión.
    Buen fin de semana a todos y que sean felices con sus relojes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Queridos compañeros, abandono la discusión.
    Buen fin de semana a todos y que sean felices con sus relojes.

Es lo mejor, este tema es muy recurrente pero al parecer genera cierto morbo. ...y no vale la pena porque cada uno continuará con su opinión y forma de verlo. Buen finde.

ivaloto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Saludos a todos!