Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 167

Hilo: Marine Master o Submariner - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por ivaloto Ver mensaje

El problema, es que hay foreros que oyen las palabras Spring Drive y ponen el grito en el cielo. Es como si hubieses matado a alguien de su familia. Surgen como resortes a desacreditarlo y pegar bronca.

Son relojes, gustos diferentes, opiniones...

Hay que tranquilizarse.

Saludos
    Si lo dices por mí, pues vale, pero lo escrito, escrito está y cualquiera lo puede leer y dejar aparte las manipulaciones.

1º.- Nadie ha puesto el grito en el cielo, tan solo argumentaciones escritas, que pueden ser acertadas o equivocadas, pero todos tenemos el mismo derecho a expresar nuestra opinión ¿o no?.

2º.- Nadie se ha expresado como si hubieran matado a alguien de su familia, todo está escrito.

3º.- Y de desacreditar, nada. Cada cosa en su sitio, y el Spring Drive es un avance, pero no de la relojería mecánica.

4º.- De "pegar bronca" parece que tú sí sabes algo, casi tanto como de manipular o de poner palabras en "el teclado" de alguien que no las ha escrito.

Son relojes, gustos diferentes, opiniones...
    Totalmente de acuerdo. Las tuyas y también las de los demás mientras se expongan de forma civilizada, sin faltar el respeto, y sin manipular.

Hay que tranquilizarse.
    Eso, y un poquito más de rigor en las afirmaciones.

Saludos.

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Por la publicidad, hombre, por la publicidad, y también gracias a los que quieren aparentar. Lo que hay que leer.

Saludos.
    Tu sabes a cuanto esta el kilo de Roger Federer? y el kilo de Maxi Yacth Rolex? o el de Farr 40? o el de la China Sea Race? la Davis cup? el IJRC top 10? las 24 horas de Lemans? o hasta el kilo de Placido Domingo? Pues creo que caros, muy caros, y solo he nombrado una ínfima parte. No vamos a pensar que el director financiero de Rolex es un chapucero y no nos imputa integros los coste comerciales en cada Rolex (altísimos), a que no?
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es Rolx, como marca qué tiene 100 años.

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    ...De verdad pensáis que un prodcuto que lleva 100 años en lo más alto del escalafón mundial en 5 continentes se sustenta a base de marketing y gente que quiera aparentar status.
    Es que no deja de hacerme gracia.
    Albert

Predeterminado

Comparto tu opinión.
    Lástima de los cada vez más abandonados autoblocantes mecánicos traseros en favor de los electrónicos.

un placer también hablar contigo.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Hombre Luis eso es llevar un poco las cosas al extremo. Aquí casi todos preferimos los mecánicos -me incluyo- pero tan relojes son unos como los otros, y tan avance puede considerarse como cualquier otro.....El reloj de sol no.
    Sí, Chusita, avance sí es, pero no se pueden comparar dos relojes con tecnologías diferentes porque nunca un mecánico tendrá la precisión y exactitud de un cuarzo, por muy bueno que sea el primero y por muy malo que sea el segundo, y mucho menos las de un termocompensado, menos las de un radiocontrolado, y tampoco las de un GPS, y si me apuras tampoco la de un reloj de sol.

Saludos.

Predeterminado

No me descarga la página.
    Mi información es que el oscilador de cuarzo es un invento suizo

ivaloto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aquí dejo dos direcciones más por si no funciona:

http://www.relojes-especiales.com/fo...hlight=journey

http://www.relojes-especiales.com/fo...hlight=journey

Son dos hilos con el mismo enlace.

Un saludo
    Última edición por ivaloto; 30-oct-2008 a las 21:12 Razón: Es el mismo enlace en los dos

luis Invitado

Predeterminado

En qué no tengo razón? En que no fueron ellos quienes en 1969 sacaron el primer reloj de cuarzo?

Aquí os dejo la historia de Seiko, que a alguno le iría muy bien consultar.

http://www3.shrani.si/files/ajourney1005071.pdf

En la página 39 puedes encontrar los hitos relojeros de Seiko.

Un saludo
    Si no estoy mal informado:

En 1967, el Centre Electronique Horloger (CEH), situado en Neuchâtel, Suiza, desarrolla el primer reloj de pulsera de cuarzo, el Beta 2.

Saludos.

Predeterminado

Yo tengo entendido que es suizo, perooo...
    Las marcas todas se arrogan la creación de avances que luego resultan no ser ciertos, pero no tengo documentación ni información lo suficientemente rigurosa para discutirlo.