• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marine Chronometer de Panerai

Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
Hola Yo no soy muy de Panerai,pero creo que esto le gustaria hasta a PET:-P
el caso es que ayer junto a mi amigo Javidelux en un encuentro casual en la relojeria Presmanes de Santander:D,Javier nos enseñó una autentica maravilla que recibia en ese mismo momento:),lo desembaló delante nuestro,y la sorpresa fué MAYUSCULA8o8o8o,ante nuestros ojos el Nº 1/30 de esta edición limitadisima de Marine Chronometre:drool:(yo pense que el Nº1 no salia a la venta),os puedo asegurar que es la perfección y desprende belleza por los cuatro costados:yhoo::,lo malo no tener nada mejor que el movil para retratarlo:-(,pero bueno para hacerse una idea valdrá:huh:,no creo que se tenga la ocasión de ver un reloj de este tipo todos los dias,asi que queria compartirlo con todos vosotros,repito que hicé lo que pude con el movil::bash::
No tengo ni idea de que calibre llevará::blush::
Añado este enlace por cortesia de cestommek,en que se pueden leer mas cosas de eta maravilla
lostlink.jpg

lostimage.jpg

La forma de bascular en la caja(por cierto preciosa:drool:)es increible
lostimage.jpg

Un par de la trasera8o:drool::clap:
lostimage.jpg

ota mas de plano
lostimage.jpg

Bueno esta maravilla solo cuesta 22.000(si no me equivoco)
Un saludo,Oscar:cool1:
 
Última edición:
Un auténtico instrumento. Gracias por compartir.
 
... Es muy bonito.
 
Impresionante. No hay palabras.
 
Muchas gracias por compartirlo. Realmente precioso.

Saludos.
 
T R E M E N D O . Gracias por las fotos.
 
Este con una correa de cuero es el que llevaba Sylvester Stallone en su nueva peli?¿ :whist:::whist:::whist:: :D
 
Este con una correa de cuero es el que llevaba Sylvester Stallone en su nueva peli?¿ :whist:::whist:::whist:: :D
Este no,pero la brujula que tambien tienen,esa si que es bestial puesta en la muñeca8o
 
gracias Oscar por estas fotos, que pasada, al igual que su precio, son de estas bellezas dificiles de ver y ya no digo de tener. Sin duda la esencia de la marca aunque personalmente no me acaban de agradar
 
  • #11
Una maravilla de reloj y de calibre ese XX:clap::clap::ok:::ok::
 
  • #12
Precioso simplemente el observarlo da crédito a la calidad de la marca, gracias por compartir!
 
  • #13
mmm me dajais 22.000 euretes... prometo no desaparecer y devolverlo... jejejeje
Una pasada... nunca habia visto nada igual!! y encima el nº1 y desembalado delante vuestra... ese dia os miró alguien con suerte!! Saludos!! gracias por las fotos!
 
  • #14
Bueno tu móvil debe ser muy bueno o con muchos mega pixels la cámara que lleva, fotos muy buenas,el reloj impresionante!!! ¿este reloj que esta montado en giroscopio? ¿es para un barco? gracias saludos.
 
  • #15
Esto lo usan para las embarcaciones verdad, antaño solo para las marinas militares en especial la del tio más envidiado de los apeninos: Silvio Berlusconi (hay q ser crack para ganar las elecciones despues de todo lo acontecido..)Volviendo al reloj leí que tenia un sistema para mantenerse horizontal a pesar de los irremediables movimientos del barco.

SALUDOS
 
  • #16
Ya nos han copiado el Legendario :cool1:
La verdad es que es el primer Panerai que veo que me llama la atención, lástima de precio.
Gracias por las fotos.
 
  • #17
Que brutalidad! 8o

Yo lo mas que he visto en directo es un despertador de mesilla de Panerai que pedian una animalada tambien por él, pero nada que ver con esto! ::bxd::
 
  • #18
Que tamaño tiene la caja?
 
  • #19
Una auténtica pasada.
Gracias por las fotos
 
  • #20
Puesssssssssssss, despues de haber tenido en mis manos hace unos dias un autentico cronometro marino, he de decir que este no me gusta.

Bueno......a ver, gustarme si que me gusta, pero si lo que quiero es un cronometro marino de verdad, nunca me compraria este y mas teniendo en cuenta que por 10 veces menos los hay con 100 años de antiguedad.
 
  • #21
Hola a todos,efectivamente es un reloj pensado para ir en un barco,y lleva un sistema que le hace estar siempre horizontal,de manera que no le afecta ningún movimiento,es espectacular verlo como "bascula?",el tamaño de la caja debe de ser +-de 40 por 40,es grandecita,el precio es muy caro,pero pensar que es Panerai y que son 30 piezas,y encima esta es la Nº1,como bien dice Ovoci hay verdaderas joyas en este tipo de relojes,yo he tenido ocasión de ver varios Ulysse Nardin con mas de cien años impresionantes,pero este te puedo asegurar Javier que tiene algo que enamora
Un saludo a todos
 
  • #22
Precioso, impresionante, magnífico, increible.
 
  • #23
Ya me gusta, sí, menuda suerte Oscar.
Un saludo
 
  • #25
Qué bonito, Òscar....vi uno parecido -antiguo-, en el Museo Officine Panerai de la Botega Swizzera en Firenze, hace unos años. Realmente impresiona al verlo en presencia natural. Gracias por las fotos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie