• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marinas.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Reconozco mi debilidad por el mar.........:-P ........Como hoy hacia buen dia mi mujer y yo nos hemos ido a comer a la playa (a un chiringuito q no veáis como nos hemos puesto de "pescaito frito".....:D )
Como en principio no sabia cual llevarme ....:huh: ....me he dicho.....vamos a llevarnos los divers y de camino con la camara inmortalizamos el momento y de camino sigo practicando a ver si aprendo.....:huh: .......(se me olvidó retratar al Tudor Sub q llevaba puesto mi mujer.....:-(( )
En fin os dejos las fotillos del dia....aunque como siempre en formato reducido.....¿pq no me saldrán más grandes?.....:huh: :huh:

Saludos a todas y gracias por leer!
 
me gustan todos, pero para mi me quedaría con el Colt Navy, es un reloj precioso.
 
Y fíjate que a 90 KM no he visto el sol y apunta a lluvia aunque no cae...

Preciosas fotos.
 
Me gustan, me da envidia sana el hecho de que tengas a mano el mar, es una cosa que siempre hecho de menos en Madrid...

Preciosas fotos, el Breitling y el Samurai magnificos, el 111 el mejor ;-)

Un abrazo y sigue haciendo esas fotos, cada vez son mejores :) :) :)
 
El Steelfish es una preciosidad, he aquí una foto mala y poco marinera del que yo tengo desde hace muy poquito y que tanto me ha enganchado, al fondo esta su colega G-Shock:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Jejejejejeje.....si q es extrovertido el OM.......con respecto a Breitling reconozco q no todos sus modelos me gustan......pero el Steelfish me parece acojonante......Un abrazo!
 
Me gustan, me da envidia sana el hecho de que tengas a mano el mar, es una cosa que siempre hecho de menos en Madrid...

Preciosas fotos, el Breitling y el Samurai magnificos, el 111 el mejor ;-)

Un abrazo y sigue haciendo esas fotos, cada vez son mejores :) :) :)

Se que no está bien y que es offtopic, pero no puedo dejar de poner lo que veo desde mi terraza, yo que soy de Madrid ya no puedo imaginar tener que vivir de nuevo en la capital........:) :) :)

lostimage.jpg
 
Que paisajes más bonitos.
 
precisosas fotos y envidia que me das en el chiringo!!!
 
  • #10
Bonitas fotos Miguel...

Pero la de la arena... ¡Qué valor tienes! 8o :D
 
  • #12
Yo estoy deseando largarme de esta ciudad, ya queda menos para ello. Y por supuesto, a la costa.

Estoy buscando ese casio para cd juego al padel y cosas así, a ver si lo encuentro baratito.
 
  • #13
preciosas fotos;-) , el pam increible, buenos sitios para comer en Huelva si señor
 
  • #14
Bonitas fotos Miguel, el monster es el mas veraniego de todos, el Breitling impresionante ,siempre me ha gustado esa marca, y el pam pues un clasico inmortal.

Buen trio de tres
 
  • #15
Tenemos una colección muy parecida...y la misma pasión por el mar....saludos!
 
  • #16
Buenas fotos, y mejores relojes... cada vez me gusta mas Breitling... De quedarme con una foto seria con la primera, me encanta, me gusta como has jugado con el desenfoque.
Ahora a darles con Cape Cod ¿no?, la tercera foto es "dolorosa" espero que hayan salido bien parados ;-) ;-)

Saludos
 
  • #17
Yo os voy a enseñar una de las imágenes más bellas que existen de Santander. En invierno vivo en el centro de la ciudad, y me encanta andar y pasear cuando llega borrasca. La foto naturalmente no es mía, pero se aprecia lo guapa que se pone esta joyilla de cuidad en pleno invierno:

lostimage.jpg
 
  • #18
La foto es simplemente espectacular.......estuvimos este verano en Santander y reconozco q la ciudad me encantó....es como bien escribes una joya.....Un abrazo!
 
  • #19
Con tu permiso me guardo esta foto de mi ciudad española preferida..

Ahí es donde se coge la lancha a Pedreña y Somo.

Al fondo se puede vislumbrar el puntal y las playas de somo y loredo
 
  • #20
preciosas fotos y tambien los relojes pero marinas y no te llevaste el seamaster playero que eres un playero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie