• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

marina militares

  • Iniciador del hilo Flotis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flotis

Flotis

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s abro este hilo porque estoy buscando un reloj de estos y he visto alguno en alguna pagina pero no me fio.
Es para pedir a alguien que haya comprado alguno y sepa de una pagina o tienda de confianza que me pueda recomendar le estaria muy agradecido.
En el caso que fuera algo usado tampoco tengo problema de mirarlo.
Gracia de antemano y un saludo a todos.
 
La mayoría se los suelen comprar a Mr. Gong . Tambien hay (o había , pero creo que sigue existiendo) una empresa española llamada Parnis Europe , y creo que ellos te los venden con bastantes garantías; esta empresa guarda cierta relacion con algun miembro del foro HdR.
 
Si estás dispuesto a esperar, en el Foro de Compraventa suelen salir con "cierta frecuencia".

Yo el mío lo adquirí a un forero y encantado estoy.

Un saludo.
 
De Getat también hablan muy bien, los puedes hacer casi a tu medida.

Un saludo!
 
Mr. Gong ya no los vende. Y en otras paginas también han desaparecido.
Me temo que tendrás que acudir al fcv.
 
Gracias por las respuestas hasta ahora,la verdad es que prisa no tengo y puedo esperar.
La pagina de Getat la he estado viendo la verdad es que es un poco lio lo de configurar los relojes pero tiene buena pinta.
Seguire a la espera de mas ideas.
 
Yo compré uno aqui hace unos años (roto y con muchos fallos) y con el tiempo lo fui modificando hasta montar una verdadera belleza. Le cambié corona, guarda corona y le di lumen naranja. Se le dió un baño de DLC y el año pasado por fin me hice con un cristal de zafiro con AR en lugar del mineral cutre que traía

Al final me he gastado (sin contar correas ) 450€ en él, pero que maravilla me ha quedado
 
Como ya comentó algún compañero, si no tienes prisa, yo esperaría a que saliese alguno que te guste en el fcv. Salen muchos y a buenos precios. Seguro que alguno te cuadra.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie