• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marina Militare Submersible....se pueden mojar o no?.

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergioabad

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada compañeros....mi mujer antojada de otro reloj para batalleo diario le dio por la opcion al verlo en el Fcv a la compra de un Marina Militare Submersible en la que su fondo marca 300m.Se supone que eso no es real casi seguro pero de eso a que no nos podamos lavar las manos con el lo veo decirlo tambien un atrevimiento pero segun algunos foreros es asi....el agua contra mas lejos mejor.Que opinais?Alguno lo habeis tenido y mojado sin problemas?Alguno lo habeis tenido y mojado y se os ha inundado?Espero vuestras respuestas....el modelo es este....
IMG_20160706_000105_zpspxmkh5tz.jpg
 
Pues di lo he tenido pero no lo he mojado. Creo que hay un compañero del foro que por poco dinero lo hace sumergible de verdad, ahora no me acuerdo del nombre...
 
Si se de quien se trata pero hablo del reloj sin haber sido manipulado o mejorado o como lo queramos llamar.....tal cual de fabrica....tan mal vienen como para que no soporten ni un lavado de manos????Ya me direis.Saludos.
 
Creo que el compañero es Samaraqueto. No he tenido el reloj, pero le he mandado Amphibias vintage de 40 años para que los impermeabilice y ahora bajo con ellos 5-10m sin problemas. El trato también es muy bueno. Y el precio razonable.


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
De qué se pueda mojar se puede, que se deba mojar y que el reloj resista ya es otra cosa.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si se de quien se trata pero hablo del reloj sin haber sido manipulado o mejorado o como lo queramos llamar.....tal cual de fabrica....tan mal vienen como para que no soporten ni un lavado de manos????Ya me direis.Saludos.

Sinceramente por el precio que valen yo no intentaba meterme en la piscina con el
 
Pero....alguno habeis mojado el vuestro?Saludos.
 
Yo tengo varios Parnis y me ducho con ellos de forma habitual. Uno de ellos es el conocido estilo Portuguese con con cristal en la trasera.
El otro es el llamado Parnis Diver.
Si tuviera ese reloj también lo haría. Una cosa es nadar o zambullirse y otra muy distinta mojarlo.

Cruzando el río Mara
 
Saludos a todos.

Manda un privado al ilustre forero Cabanillas y te dirá como hacerle wr.
Yo tengo dos MM que han pasado por el forero /relojero Samaraqueto y sin problemas.

Eso si.......según vienen del tito Gong, los 300 m significa la distancia que debe estar del agua.....
 
  • #11
Saludos a todos.

Manda un privado al ilustre forero Cabanillas y te dirá como hacerle wr.
Yo tengo dos MM que han pasado por el forero /relojero Samaraqueto y sin problemas.

Eso si.......según vienen del tito Gong, los 300 m significa la distancia que debe estar del agua.....

:laughing1:
 
  • #12
Yo tengo un Marina Militare también, no Sumbersible.

Me he bañado y de momento aguanta sin problema, eso sí, es jugar con fuego. :whist::
 
  • #13
Yo no me la jugaba la verdad...
 
  • #14
YO,sin pasarlo antes por Samaraqueto,NO mojo los malina militale.
Pero oye...TU reloj,TU decisión! ;)

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #15
Todo lo que no tenga al menos 50mt no lo remojaría demasiado
 
  • #16
Visto lo visto y como no saco nada en claro mejor no mojarlo.Saludos.
 
  • #17
Estos relojes cuando los recibes parece que tienen buena pinta, pero eso es todo. El problema es que cada unidad viene de una manera y por lo tanto afirmar que todos los MM son mojables no es posible.

Yo he tenido 3 y cada uno venia montado como al chino le vino en gana. El primero tenia un tornillo tocado de las asas, otro con la junta un poco aplanada etc Es decir que el control de calidad es bajo, no de lo mas bajo hablando de relojes chinos pero tampoco llega muy lejos, lo deben mirar de reojo y lo dan por bueno eso si el chino no está dormido o en el proceso :pardon:

Total que hay que hacerle la prueba del hermetismo para confirmar que aguanta. Si es ducha y demas yo me arriesgaria porque no hay presiónes, si es piscina no.
 
  • #18
yo es que teniendo más relojes, ni aunque fuera el Panduro, lo metia en la piscina ... :D ... repito ... para eso tengo otros relojes "de más trote" de los que disfruto igual ... :)
 
  • #19
Yo, personalmente, no lo mojaría.
 
  • #20
Venga compañero...adelante ¿Qué es la vida sin riesgo? ...:laughing1:
 
  • #21
Venga compañero...adelante ¿Qué es la vida sin riesgo? ...:laughing1:

Exacto, todo hombre hecho y derecho en esta vida debe hacer puenting, saltar en paracaídas, y darse un baño con un Marina Militare
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie