• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marina Militare. Sí, perooooo...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Este sábado estuve comprando una correa negra para mi 111H.
Me soplaron más de 20.000 calas. Toma ya!!!!!!!!!!!!!!! Tenían en el Escaparate de Gómez y Molina, además del 111 H de este verano, el mismo Tantalio y un Marina militare. Reloj que sobre foto me parecía precioso y que al natural, me ha decepcionado un pelín.
La caja es más delgada que la normal. Aunque más grande, no lo parece por ser más baja y tener el bisel más pequeño. No me pareció e tan bonita, sobre todo por el canto d la carrura.
la esfera preciosa y la correa de cucudrulis mate pespunteada en blanca muy bonita. La hebilla gigantesca e incómoda junto a la poca flexibilidad del cuero y su gran anchura. Lo que hace que desbrocharse el peluco en cuestión sea labor complicada.


El tema viene cuando le das la vuelta al peluco y ves EL MISMO MOVIMIENTO QUE EN EL 111 pero a casi 8.000 €. con el asunto de las series limitadas.
Desbordado de precioo a todas luces . Lástima, el reloj es precioso y personal, pero no vale lo que cuesta en mi opinión.
No obstante me gusta.
 
Hola Guancho. Yo tambien lo tuve en mis manos, pero a mi me encanto. Es un reloj muy especial, no te aburro, simplemente creo que llevando la misma maquina que el 00111(el mio) pagar 7,800€ es un pelin caro. Pero es que el cristal de corindon su grosor y el pulido, son extremadamente caros.
Un reloj muy exclusivo.
Un abrazo.
 
Siento discrepar.
Que el reloj es bonito, no lo discuto, me encanta. Quel el zafiro sintético ( igual que en los demás, óxido de aluminio cristalizado, como todos,) abombado por los extremos, vale y el cepillado de la caja justifiquen casi el triple del precio, nada.
Me gusta la marca y el producto, pero creo que con el tema delas ediciones limitadas, están haciendo el agosto. Literalmente no está justificado el precio,en mi opinión
 
La verdad es que es caro, pero si pudiese...lo compraba.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie