• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marina Militare en ANTIQUORUM

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Supongo que lo sabréis , pero Richemont a pagado 775.000 € por un Marina Militare de los años 50.

Pelín esssssaherao, no?
 
Hola Guancho,

No me cuadra lo que comentas. Supongo que te refieres al Marina Militare Destro de 1953, que se subasto el 28.09.2005 y que efectivamente se quedo Panerai, pero el precio final fue de 92.000 USD.

lostimage.jpg


Se dice que es el único ejemplar conocido de este modelo.

Lo anecdótico, es que diversos Paneristi de USA y paises orientales, estaban dispuestos a pagar más, pero desistieron de la puja para que lo pudiera adquirir Panerai.

Saludos
 
Última edición:
Enric, la información es de R&E. 2ª página, parte inferior izquda.
No me extraña que sea incorrecta. Mientes más que mean.
Anda queeeee.

A mí me parecía una aberración, pero........
 
Guancho dijo:
Enric, la información es de R&E. 2ª página, parte inferior izquda.
No me extraña que sea incorrecta. Mientes más que mean.
Anda queeeee.

A mí me parecía una aberración, pero........

:D Buenoooo....,

Entonces todo se explica, como ya hemos comentado muchas veces, esta y las demás revistas no aciertan ni una.
Probablemente han pasado los USD a EUROS y le han puesto un cero de más.

Saludos
 
Precioso y noble PAM, las agujas en horo como en el 190...curioso.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie