Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Hilo: Marina Militare, borrados del mapa - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    Pues dame un grand seiko por encima de muchos suizos que quieres que os diga, algún día espero tenr uno por cierto sigo sin entender no son PANERAI los MM
    Evidentemente y algún alemán o algún suizo por encima de cualquier Grand Seiko. La procedencia no hace la calidad del reloj.

Hay suizos cuya calidad está muy por debajo de un Grand Seiko y otros con una calidad a años luz por encima de cualquier Grand Seiko ¿o es lo mismo un Tissot PRS que un Vacheron Constantin Quai de l'Ille o un JLC Reverso Tourbillon á Tryptique o un Patek Philippe Sky Moon Tourbillon?
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Si pues EEUU ya tiene mas de 7...que comparando la poblacion activa de uno y otro....

Ciertamente,lo unico que puedo ver,es que la gente,esta mirando lo barato,incluso hasta en la ropa...no hay mas que irse por ahí,y ver que tipo de tiendas estan llenas en las rebajas...marcas españolas o extranjeras,que tienen sus ropas todas hechas en China...en los relojes igual..a la gente poco le importa a quien copian,sino si esta bonito y da la hora...
    Normal que vaya a por estas marcas,ya que no hacen mas que perjudicar y aprovecharse de la crisis...
    Ayer vi un Oris del 2002 en una estanteria aun sin vender... y los mismos omega de hace 6 meses movidos de sitio jugando al despieste,que ya ni saben como colocarlos....

Ir ahora mismo a la caza de marcas que copian descaradamente,solo me da idea de que es síntoma de medidas algo desesperadas....no sé es lo que pienso....
    Saludos
    Última edición por cestommek; 08-feb-2009 a las 22:26

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cuantos billetes vale????

Seawalker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Patagonico Ver mensaje
    Todos los Marina Militare desaparecieron de Ebay... ¿comenzó la cacería de brujas?
    Me alegro que retiren esta vulgar porqueria. Son relojes del quiero y no puedo.

saludos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234