Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: Marina Militare, borrados del mapa - Foro General

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Roninmoreno88 Ver mensaje
    Cierto, apenas se ven ya...
    Eso quiere decir que ahora subirán de precio.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Que me quiten lo bailado. Compré uno y realmente va como la seda. Y por nada. Claro; tienen pánico los italianos de que se les acabe el chollo.
    De todos modos fakes, no fakes, el tema de fondo es que los chinitos han comenzado a merendarse todo este montaje que nos rodea.
    ¿Ven las colas de paro?
    No veo qué pánico puedan tener los itali... los suizos a que se les acabe ningún chollo. Creo que MM, Alpha u hommages varios juegan en otra liga que Panerais, Rolex Sub y cía. Uno que se gasta 5.000 eu. en un reloj lo hace por motivaciones distintas a quien lo hace en un reloj de 50. Y relojes baratos y fiables los tienes desde 10 eu, un Casio F91W.

Sobre que los chinos se merienden el montaje, es posible que en relojes populares, pero la relojería de lujo me parece que es coto cerrado para los suizos. Nadie discute la valía tecnológica japonesa, y, sin embargo, Credor o Grand Seiko tienen ventas anecdóticas en alta relojería o lujo. El que se va a gastar cierto dinero en un reloj no quiere oriental.

Acabo. Sobre colas de paro... parece ser que también empiezan a tener problemas bestiales con la crisis y el paro en la propia China.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Sobre que los chinos se merienden el montaje, es posible que en relojes populares, pero la relojería de lujo me parece que es coto cerrado para los suizos. Nadie discute la valía tecnológica japonesa, y, sin embargo, Credor o Grand Seiko tienen ventas anecdóticas en alta relojería o lujo. El que se va a gastar cierto dinero en un reloj no quiere oriental.
    Alkgo tendrá que ver que hasta hace dos días (como quien dice) Grand Seiko, Credor, etc... no se hayan vendido fuera de Japón ¿no?

Si quieren hacerse un hueco en el mercado europeo, se lo harán, pero necesitarán tiempo. Evidentemente no pueden pretender llegar y tener la cuota de mercado que a otros les ha coistado decenas de años conseguir. Cualquier penetración en un mercado maduro como el de la relojería de lujo, es lento y complicado, pero no imposible, tal como han demostrado Jaquet Droz o Lange entre otros.

Grand Seiko y Credor tienen la misma problemática que Union Glashütte o Hentschel Hamburg, por ejemplo, que, al no venderse más que en su país de origen, tienen muy complicado que sus ventas sean importantes.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

ya era hora,sobretodo despues del "impacto" que me causo el ver a mi jefe con un supuesto Panerai, hasta que lo tuve cerca y vi que era un MM, y digo que me impactó porque me extraba que tuviera un PAM, ya que anteriormente me pregunto un dia por mi Jaques Lemans, me comento que coleccionaba relojes, cuando le comente que el reloj no era de gran valor relojeril, ya que es de cuarzo, el me miro con cara de extrañeza y respondiendo...Ahh...si si..( creo que no sabia ni de lo que le hablaba)

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Alkgo tendrá que ver que hasta hace dos días (como quien dice) Grand Seiko, Credor, etc... no se hayan vendido fuera de Japón ¿no?

Si quieren hacerse un hueco en el mercado europeo, se lo harán, pero necesitarán tiempo. Evidentemente no pueden pretender llegar y tener la cuota de mercado que a otros les ha coistado decenas de años conseguir. Cualquier penetración en un mercado maduro como el de la relojería de lujo, es lento y complicado, pero no imposible, tal como han demostrado Jaquet Droz o Lange entre otros.

Grand Seiko y Credor tienen la misma problemática que Union Glashütte o Hentschel Hamburg, por ejemplo, que, al no venderse más que en su país de origen, tienen muy complicado que sus ventas sean importantes.
    GS y Credor forman parte de un grupo gigante, y que ha despachado en Europa o América millones de relojes. Tienen millones para publicitar esas marcas si hubieran querido. Si los japoneses hubieran visto oportunidad de mercado u oportunidad de negocio vendiendo su gama alta fuera de Asia ten por seguro que lo hubieran hecho.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    GS y Credor forman parte de un grupo gigante, y que ha despachado en Europa o América millones de relojes. Tienen millones para publicitar esas marcas si hubieran querido. Si los japoneses hubieran visto oportunidad de mercado u oportunidad de negocio vendiendo su gama alta fuera de Asia ten por seguro que lo hubieran hecho.
    Juicios de intenciones los que quieras, pero el hecho es que hasta hace un par de años no se comercializaba ninguna de esas marcas en Europa, ni en USA. Las razones pueden ser múltiples, incluso que no quieran emterse en este mercado por ser excesivamente costosa la penetración teniendo su volumen de producción vendido en el mercado en el que tienen más prestigio: el japonés.

Nadie duda de la capacidad de Seiko Epson de desplegar acciones de marketing para conseguir penetrar en el mercado, pero este mercado del lujo presenta grandes barreras de entrada para nuevos proyectos y les va bien como hasta ahora siendo los reyes de la gama del reloj de cuarzo de gama media. Sea cual sea la razón, el mercado europeo y americano no les interesa. Su negocio es otro.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues dame un grand seiko por encima de muchos suizos que quieres que os diga, algún día espero tenr uno por cierto sigo sin entender no son PANERAI los MM
    "Clan Piruleta"

pitangana está desconectado Forer@

Palmero11 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por J.Alija Ver mensaje
    Eso quiere decir que ahora subirán de precio.

Posiblemente...

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    De todos modos fakes, no fakes, el tema de fondo es que los chinitos han comenzado a merendarse todo este montaje que nos rodea.
    ¿Ven las colas de paro?
    ¿Te refieres a los veinte millones de parados en China?

Que veinte millones meriendan mucho... y es que en todas partes cuecen habas.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo