• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marina Militare

  • Iniciador del hilo mucha pluma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mucha pluma

Forer@ Senior
Sin verificar
Navegando por ebay me he encontrado relojes de la marca Marina Militare.
seguro que alguno de los foreros tiene alguno.
¿podeis decirme que tal andan de calidad?¿son regulares, malos, muy malos o pésimos?
¿se pueden considerar fakes?
El caso es que como me gustan los panerai, estaba pensando en pillarme uno...
 
Usa el buscador; me pareció leer un hilo hace poco donde los ponían mal en cuanto a calidad y durabilidad del mecanismo.

Saludos,
 
Navegando por ebay me he encontrado relojes de la marca Marina Militare.
seguro que alguno de los foreros tiene alguno.
¿podeis decirme que tal andan de calidad?¿son regulares, malos, muy malos o pésimos?
¿se pueden considerar fakes?
El caso es que como me gustan los panerai, estaba pensando en pillarme uno...
si te gusta las estetica de los Panerai Radiomir (sin el protector de corona) busca el Dievas vintage 3646 (movimiento suizo Unitas 6497)
saludos
 
Creo que puedes mirar también los de Precista.
 
los de Precista que es?
 
Creo que puedes mirar también los de Precista.
el Dievas Vintage 3646 es este:
lostimage.jpg
http://wrunch.com/images/cqs1221733790q.jpg
el Precista PRS-20 este otro:
lostimage.jpg


saludos
 
lo que digo copia réplica fake o como se diga pero sin ponerlo de los panerai
 
lo que digo copia réplica fake o como se diga pero sin ponerlo de los panerai
es cierto pero no pasa solo con panerai, de rolex hay un monton de copias de buenas marcas......
 
YO tengo un marina militare y te puedo decir que anda fino fino, el mio esta en +-2 segundos dias asi que muy contento por el momento, lo compre por estetica y ya te digo por lo que valen no se puede pedir mas
 
  • #10
Me parecen fusilamientos descarados, como los Alpha, Kadloo, etc, de Rolex.
Por cierto ayer habia uno por 100 euros en el fcv
 
  • #11
fake no se puede considerar porq no usan la imagen de panerai, son diseños muy similares, a veces incluso iguales, pero no son fakes. yo no habia oido nada malo de ellos, por lo menos nada mas que en otros relojes mecanicos de este rango de precios. saludos
 
  • #12
Yo creo que es una copia del Panerai. Algunos lo considerarán un homenaje a Panerai, pero a mi no me gustan las copias.
Dicho sea de paso, hay un montón de "homenajes" a Rolex en el mercado, incluso de marcas conocidas. También la estética Speedmaster ha sido copiada repetidas veces.
Saludos
 
  • #13
En cuanto hay relojes como el Panerai o el rolex de una estetica ciertamente particular, siempre hay copias o aproximaciones. Breitling tambien tiene algunos imitadores sobre todo de sus biseles giratorios. Ni que decir de los Bell&Ross cuadrados BR1, no hace falta mas que mirar algunos uboat o hamilton recientes. INcluso hay un hamilton con ciertos aires Jaeger...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie