Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Marina Militare - Foro General

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

fake no se puede considerar porq no usan la imagen de panerai, son diseños muy similares, a veces incluso iguales, pero no son fakes. yo no habia oido nada malo de ellos, por lo menos nada mas que en otros relojes mecanicos de este rango de precios. saludos
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que es una copia del Panerai. Algunos lo considerarán un homenaje a Panerai, pero a mi no me gustan las copias.
    Dicho sea de paso, hay un montón de "homenajes" a Rolex en el mercado, incluso de marcas conocidas. También la estética Speedmaster ha sido copiada repetidas veces.
    Saludos

ROCKSTER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En cuanto hay relojes como el Panerai o el rolex de una estetica ciertamente particular, siempre hay copias o aproximaciones. Breitling tambien tiene algunos imitadores sobre todo de sus biseles giratorios. Ni que decir de los Bell&Ross cuadrados BR1, no hace falta mas que mirar algunos uboat o hamilton recientes. INcluso hay un hamilton con ciertos aires Jaeger...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12