Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 64 de 64
Like Tree2Likes

Hilo: marina militare - Foro General

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Wallabee Ver mensaje
    Solo unas 20 y no he visto sangre, pero mucha miseria y malos tratos, niños jugando fuera o sentados al sol esperando que nos fuéramos. malas formas y autoridad tipo siglo XIX y supongo que eran insultos, pues no se chino.

¿Eres importador?
    compañero veo que hablas con conocimiento del tema, pero ojo pregunto pues no se, no se dan los mismos casos en las fabricas de las grandes marcas que fabrican alli, tipo nike, por ejemplo? pregunto ojo, me gusta oir y leer a quien sabe ;) gracias

utokad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy interesante hilo, no solo en lo relojero.
    Respecto a lo que se ha comentado sobre las condiciones laborales en China, solo quiero apuntar que no todo es del color del cristal con que se mira.
    Hay hechos que son irrefutables, existen, son así, y lo que es incuestionable es que China está a años luz de lo que llamamos mundo occidental en cuanto a derechos laborales y humanos se refiere.
    Es posible que alguien vaya a China y no vea nada de eso, pero existe, tal y como ha quedado probado en numerosas denuncias de ONG's, periodistas de talla internacional, etc.
    Cualquier negación de esto, entra dentro del mundo de las interpretaciones, intereses, etc.
    Los hechos son testarudos, están ahí, si los vemos o no, ya es harina de otro costal.
    "El tiempo pasa, los relojes permanecen"

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    compañero veo que hablas con conocimiento del tema, pero ojo pregunto pues no se, no se dan los mismos casos en las fabricas de las grandes marcas que fabrican alli, tipo nike, por ejemplo? pregunto ojo, me gusta oir y leer a quien sabe ;) gracias
    No lo se, no he visto ese tipo de fábricas. Es cierto que me dicen los que van ahora, que todas estas grandes multinacionales están mirando cada vez más las condiciones laborales de la gente que les hace producto, pero ha sido a base de denuncias y de imágenes que han dado la vuelta al mundo, a ninguna empresa le beneficia que se muestren cosas así, como los niños cosiendo balones y gente durmiendo debajo de su puesto de trabajo.
    En las zonas de costa: Sanghai, Zhegiang, Guangdong, etc. es donde más han avanzado en cuanto a condiciones de trabajo, si te metes hacia el interior, es donde más barato se produce y donde el control se relaja.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567