Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64
Like Tree2Likes

Hilo: marina militare - Foro General

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por oigres Ver mensaje
    Me ha encantado este hilo, polemica no solo relojeril (chinos explotados, proteccionismo..) y "NO ES UN HILO DE ROLEX"!!! En serio da gusto ver intercambios de opiniones asi. Yo me quedo con la aportación de Charlitos... eso si que son homenajes que merecen la pena
    Gracias todos esos homenajes son míos, y pertenecen al "Comando Vecchio Militare" (antes conocido como "Marina Militare". Huimos del plagio, y de la falsificación. De hecho, en ninguno de nuestros proyectos aparece mención a Panerai por ningún sitio. Es más, hemos, o más bien estamos en proceso de encargar diales con la leyenda "Vecchio Militare" en sustitución del polémico "MM".

Somos locos del mundo Vintage, y como no podemos acceder a estas piezas (hablamos de relojes que superan los 100000€) intentamos hacer recreaciones lo más fieles posibles, pero en ningún caso "fakes".

Ahora me acaba de llegar un 6152 del que luego os pongo unas instantaneas, y el curro que lleva encima.

Saludos.

PLdG está desconectado Forer@ Senior

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Algunas fotos de mi 6152

Saludos!

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Algunas fotos de mi 6152

Saludos!
    Precioso no sé si es MM o JK pero precioso...............Y como soy un poco escéptico con eso del precio del reloj,me da igual si vale 6000 o 90 euros si me gusta y está dignamente acabado eso me convence....
    Saludos
    Última edición por nanday; 22-feb-2012 a las 16:35

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Hay unos relojes de la marca Panerai que se llaman así, y luego hay otros truños de relojes que los plágian y falsifican y que deben estar hechos en una empresa como esta...

Hay muchas marcas que plágian a otras y no se les dice nada,creo que fabrican unos relojes de una calidad aceptable a un precio de risa,y de la marca que se inspiran totalmente creo que los precios son infladísmos desde mi particular estado económico,el que gane 50.000 euros al mes pensará que estan de p...madre de precio..
    Un saludo y es mi humilde opinión particular

Predeterminado

Cita Iniciado por PLdG Ver mensaje

AH , esto ya no es plágio,pues no cuesta 100 euros si no 700.....
    Salud

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por nanday Ver mensaje
    Hay muchas marcas que plágian a otras y no se les dice nada,creo que fabrican unos relojes de una calidad aceptable a un precio de risa,y de la marca que se inspiran totalmente creo que los precios son infladísmos desde mi particular estado económico,el que gane 50.000 euros al mes pensará que estan de p...madre de precio..
    Un saludo y es mi humilde opinión particular
    Yo no pongo énfasis en el plagio o en el precio, lo pongo en la competencia desleal, en los métodos de trabajo, en la fiscalidad y en las condiciones en que se comercia.
    Un ejemplo, Los chinos venden coches con 10 veces menos aranceles que los que compran importados para ellos. COMERCIO DESIGUAL Y EMPOBRECEDOR.
    Para mi, venderle a los chinos supone estrellarme en el camino, a no ser que un ministro me ponga la mano en la espalda o la embajada China me lleve de la mano, imposible.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

Balsa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He leído y releído este hilo, tus aportaciones me han hecho reflexionar mucho, estoy esperando un Parnis, será el último. Aunque no puedo- ni debo- gastarme más de 50E en un reloj, seré más selectivo y miraré otra cosa ¿Vostock? ¿ Es europeo...?. Ahora se debate lo del tipejo (no puedo llamarlo de otra manera) que quiere poner unas "Vegas" en España, eso sí SIN control alguno, salarial, medioambiental, contrataciones, etc. Mi hijo se va del país el mes que viene, ayer, hablando con un amigo me dijo que su hija- Ingeniero Industrial- se plantea irse a Alemania. Hace muchos años se perdieron "las formas", la educación en el trabajo, ahora el fondo, la contraprestación honesta.¿Hasta dónde llegaremos, si no lo "paramos"? No sigo que me caliento y...

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hilo muy interesante con excelentes aportaciones y argumentos de todo. Yo creo que hay tres cuestiones.

La primera el tema de la calidad. Tengo un Parnis y la verdad es que es un reloj de una calidad excelente tanto de marcha como de acabados, en fin creo que podría sacar los colores a muchos relojes europeos.

La segunda es el tema de marca/falsificación. Creo que es claro que los parnis en general y Marina Militare en particular no pueden considerarse de ninguna forma una falsificación pues cualquier persona con un mínima formación relojeril no confundirá uno reloj con otro. Estamos, en homenaje/fusilamiento que todas la marcas hacen ( vease el sub de Rolex y sus infinitas versiones más o menos afortunadas). Otra cosa es el tema de la marca registrada "Marina Militare". Este tema lo desconozco, pues no tengo ni idea de como está el registro de esa marca, aunque a priori si la tiene registrada PAM, parece que los chinos debieran abstenerse de usarla. Sería interesante saber si existe algún pleito al respecto.

La tercera cuestión y la más interesante es el tema sacado por el compañero:

Cita Iniciado por Wallabee Ver mensaje
    Yo no pongo énfasis en el plagio o en el precio, lo pongo en la competencia desleal, en los métodos de trabajo, en la fiscalidad y en las condiciones en que se comercia.
    Un ejemplo, Los chinos venden coches con 10 veces menos aranceles que los que compran importados para ellos. COMERCIO DESIGUAL Y EMPOBRECEDOR.
    Para mi, venderle a los chinos supone estrellarme en el camino, a no ser que un ministro me ponga la mano en la espalda o la embajada China me lleve de la mano, imposible.
    Ahí creo que le has dado en el clavo. Creo que es un tema complicado, y que da mucho que pensar.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

jose ferra está desconectado Milpostista

Predeterminado

entre todos se me han quitado las ganas de comprar un chino. Me quedo para todo el Laco comprado en el foro.
    saludos

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo