Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64
Like Tree2Likes

Hilo: marina militare - Foro General

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jose ferra Ver mensaje
    gracias por la contestacion. No sabia que habia problemas por hablar de los chinos. saludos
    Jose, con los relojes chinos no hay ningún problema tampoco con la ropa, con los zapatos, con los juguetes, con las pilas, con las lámparas, con el dinero negro, con la deuda soberana de España, con las multinacionales, con el menaje de hogar, con pagar la hora a 50 céntimos, no hay ningún problema si no lo quieres ver o no te toca de momento.
    Ya ves que aquí cada uno somos de su padre y de su madre y opiniones hay para todos los gustos. Cada uno cuenta la feria como le va y las cosas no son ni negras ni blancas, las cosas son del color cristal con que cada uno las mira.
    Los relojes chinos que se compra la gente del foro son de cierta calidad entre toda la basura que existe. Pero yo nunca he puesto énfasis en la calidad, más bien en el trasfondo que hay sobre como se fabrican, con qué capitales y sobre como esta industria de esclavos y mano de obra barata ha perjudicado al mundo que tu y yo conocíamos. Es eso.
    Y en realidad la culpa no es de los chinos, ni de su industria.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por eso yo tengo marcado como german cabanillas mi hommage a panerai.. Con una unitas asiatica...y ya le metere,cuando pille alguna bien de precio, una 6497 swiss made.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Precioso Unitas.

Cita Iniciado por cibertris Ver mensaje

Predeterminado

http://rimpo.wordpress.com/2010/09/0...ores-esclavos/

Sin miedo, pinchad el enlace sin miedo. Esto es lo que hay (salvo excepciones y pocas)
    ¿Consideráis que es ético? ¿Os gustaría veros así?

Otra cosa es que queramos justificarnos, hay mucha gente en España que vive de comercializar estas cosas. Si te da de comer, te entenderé aunque no lo compartiré, yo lo he he hecho y llegó un momento que no podía más.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Aquí va uno. Los relojes de los comandos actuales de la Marina Militare italiana (Com.Sub.In. "Teseo Tesei") son los O.P.V. MMT500.

Los monta a razón de 200 unidades por año un tal Umberto Panzeri, el cual por lo visto tiene un SAT Rolex y restaura y mantiene los Panerais vintage.

Creo que os va a interesar el siguiente reportaje.
    http://www.clubpanerai.com/index.asp...2257&codice=55

A simple vista parece el mismo reloj que los Mondia, Zeno, Uhr... Y no se si alguno más.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    A simple vista parece el mismo reloj que los Mondia, Zeno, Uhr... Y no se si alguno más.
    Es la misma caja realizada por la Sordi SpA de Voghero,en Italia.es la dueña de Momo y Mondia y la caja del OPV es la misma.
    En los foros italianos es un modelo muy custionado pues solo cambia del Mondia el estampadao de la esfera,el cristal que es de zafiro,las asas con agujeros pasantes para los pasadores y un afuine personalizado del 2824-2.Precio 1000-1100 euretes.El Mondia 400-600.
    La diferencia entre uno y otro:600 euros.Por el mismo reloj,precticamente.De hecho los primeros OPV no ponia OPV en el cuadrante sino el logo de Mondia.

Los italianos le sacan punta y chispa a todo.
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

Cita Iniciado por Wallabee Ver mensaje
    http://rimpo.wordpress.com/2010/09/0...ores-esclavos/

Sin miedo, pinchad el enlace sin miedo. Esto es lo que hay (salvo excepciones y pocas)
    ¿Consideráis que es ético? ¿Os gustaría veros así?

Otra cosa es que queramos justificarnos, hay mucha gente en España que vive de comercializar estas cosas. Si te da de comer, te entenderé aunque no lo compartiré, yo lo he he hecho y llegó un momento que no podía más.

¿Cuantas fábricas chinas has visitado? ¿en cuantas de ellas había trabajadores esclavos? ¿eran la "mayoría" como dice el artículo? ¿eran todas "salvo excepciones" como afirmas tu?

No pongo en duda que lo que dice el artículo sea cierto, no he visitado suficientes fábricas en China para poder decir que lo del artículo es falso. Pero las pocas fábricas que he visitado en ese país no se parecen en NADA a lo que se comenta en el artículo. Será que yo solo he visto las excepciones o la minoría...
    --- Χρόνος ---

Predeterminado

Cita Iniciado por ttravesa Ver mensaje
    ¿Cuantas fábricas chinas has visitado? ¿en cuantas de ellas había trabajadores esclavos? ¿eran la "mayoría" como dice el artículo? ¿eran todas "salvo excepciones" como afirmas tu?

No pongo en duda que lo que dice el artículo sea cierto, no he visitado suficientes fábricas en China para poder decir que lo del artículo es falso. Pero las pocas fábricas que he visitado en ese país no se parecen en NADA a lo que se comenta en el artículo. Será que yo solo he visto las excepciones o la minoría...
    Solo unas 20 y no he visto sangre, pero mucha miseria y malos tratos, niños jugando fuera o sentados al sol esperando que nos fuéramos. malas formas y autoridad tipo siglo XIX y supongo que eran insultos, pues no se chino.

¿Eres importador?
    Última edición por Wallabee; 21-feb-2012 a las 21:10

jose ferra está desconectado Milpostista

Predeterminado

gracias por la informacion. Veo que con los chinos hay mucho jaleo.

jose ferra está desconectado Milpostista

Predeterminado

El tema es complicado. Supongo que los relojes chinos tienen un mercado entre la gente que no puede gastarse las perras en un original. Otro cantar son las condiciones de sus trabajadores, supongo que con el tiempo, mucho tiempo los trabajadores chinos tendran los mismos derechos que nosotros y se les acabará el chollo a todas estas marcas.saludos y gracias por toda la informacion que dais, la verdad soy todos unos craks!!

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo