• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Marín Master SLA en la Alhambra festejando el dia de la "Toma"

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Lo suyo hubiera sido un Crepas o un Pita. Pero bueno .. el MM también valió[emoji123]
f481b3b5a3d7bb20c6cd502f7eb33967.jpg

Lo reconozco, me gustó. [emoji12]
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Muy antiguamente este arco estaba en plaza birrambla, lo quitaron y lo pusieron aqui
4c4bae2426cb05419196b017c820d348.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

25f4e77f3abbd459d346fdfe492e4119.jpg

La leyenda dice que si se junta ls mano con la cerradura. X algun terremoto, saldrán muchos tesoros
8215a9018b0c131ce83f7206b1851d45.jpg

Esta pintura no siempre esta abierta para verla
87b45043fc006cde37423a49480a164a.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
56e6081c2a6ac9aeddccb2585bef6398.jpg

a40667bb14a3a7d43f3765052c742b6d.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

bba44073855b7f7a945b051715daaeab.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Unas vistas impresionantes!! Que ganas de posar el reloj para una foto[emoji23]
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

En la torre de la vela haciendo sonar la campana y pidiendo deseos, uno fue que no se me caiga el MM
lostimage.jpg

ADVERTENCIA[emoji113]
Esta foto puede herir la sensibilidad de algunos usuarios, el reloj no se cayo[emoji123]
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

El 104
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Mi sangre
a8684f17c93a2961fcedc842b8812772.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Espero os haya gustado ver un poco de este maravilloso lugar que es digno de ver

Saludos
 
Desde alguna de esas fotos, a lo lejos, se ve mi casa.
 
Preciosas fotos de ese relojazo y la alhambra. Gracias Gus!! :ok::
 
Precioso post. Maravilloso. Y maravillosa Granada... una de las perlas del país.
 
me alegro os guste, es totalmente recomendable visitar Granada y la Alhambra, si lo vais a hacer, sacar entradas con anticipacion, siempre esta lleno de gente, hay mucha historia alli, hoy al ser el dia de la reconquista, fue gratis todo menos los palacios, estuvo muy bien
 
Preciosas fotos y precioso lugar Gus, gracias por mostrarlos.

Me alegro que el reloj siga aún en tu muñeca Gus, después de ver la última de las fotos en la que sale el reloj solo... :D .
 
Preciosas fotos y precioso lugar Gus, gracias por mostrarlos.

Me alegro que el reloj siga aún en tu muñeca Gus, después de ver la última de las fotos en la que sale el reloj solo... :D .

jaa ya ya,, ahora soy mas precavido ..mi mujer se cachondeaba y me decia que estaba muy soso para las fotos, '' ve ponlo alli, asi se ve bien con el paisaje..en un bordecillo me señalaba y se reia.. si supiera que el paston que me gastaria contratando hasta un helicoptero¡¡¡ si se me cae :laughing1:
 
Desde alguna de esas fotos, a lo lejos, se ve mi casa.


estire el brazo todo lo que pude x si veias un mm celeste en las alturas¡¡¡ otra vez sera ,,jaaa

saludos¡¡
 
jaa ya ya,, ahora soy mas precavido ..mi mujer se cachondeaba y me decia que estaba muy soso para las fotos, '' ve ponlo alli, asi se ve bien con el paisaje..en un bordecillo me señalaba y se reia.. si supiera que el paston que me gastaria contratando hasta un helicoptero¡¡¡ si se me cae :laughing1:
JAJAJAJAJAJA, así son las mujeres y los amigos, se burlan de la desgracia de uno :laughing1:. Saludos.
 
  • #10
Bonitas fotos Gus, gracias por mostrar.
Chulos tus peques.
Un abrazo.
 
  • #11
Bonitas fotos, pero tú no aprendes! 🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️ no más fotos dese balcones/acantilados/despeñaderos!!!
Saludos a la familia !
 
  • #12
me alegro os guste, es totalmente recomendable visitar Granada y la Alhambra, si lo vais a hacer, sacar entradas con anticipacion, siempre esta lleno de gente, hay mucha historia alli, hoy al ser el dia de la reconquista, fue gratis todo menos los palacios, estuvo muy bien
Di que sí, Gus...mi ciudad favorita!!!

Raro es que no la pise, al menos, una vez cada año; aparte de haber vivido allí muchas temporadas, haber trabajado...en fin, una ciudad que siempre llevo dentro y que siempre recomendaré!!!
 
  • #13
ja,ja,ja .... muy bueno Gus !!!
Muy interesante "la conquista de la Fortaleza" por parte del Japo !!!! :clap:
Las fotos muy chulas, muchas gracias ... me alegro de que disfrutáseis ... un abrazo !!! :Cheers:
 
  • #14
Jasjasjasjasjasjasjas, me encanta el sentido del humor que te queda después del mal trago.

La ciudad es preciosa, mi MDD es de allí y la Alhambra es una joya digna de ver.

Siempre recordaré un monólogo en el que ella le decía a él “cariño...dime algo bonito” y le responde él...”Alhambra”...[emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]
 
  • #15
Bonito reportaje Gus. Gracias por compartir. Ojito con las fotos del reloj fuera de la muñeca, que ya sabes lo que pasa,.... :flirt:
 
  • #16
Mola el reportaje, mola el reloj y mola que tengas más cuidado al sacar las fotos.
Un saludo.
 
  • #17
Bonito reportaje y gran reloj, muchas gracias por compartir.
 
  • #18
Muchas gracias !!! Había más fotos. Pero para no hacerlo tan largo jaa.
 
  • #19
no te la juegas como antes en los posados, eh!
el reloj espectacular, y la Alambra también!
 
  • #20
Gracias por las fotos, Gus, siempre es un placer recordar ese maravilloso lugar que es la Alhambra y todo Granada en su conjunto.
 
  • #21
cUALQUIER EXCUSA ES BUENA PARA VOLVER A GRANADA...QUE MARAVILLA TODO, EL RELOJ, LAS VISTAS....QUE ENVIDIA HABER PODIDO ESTAR ALLÍ PARA EL ANIVUERSARIO!

Prcioso MM!
 
  • #22
Preciosa ciudad, tres veces he estado y creo que no he visto ni 1/5 de la ciudad y sus "cosas".

Gracias por compartir.
 
  • #23
Hola Gus,muy buenas fotos y valiente eres después de la movida en Nerja, Ele,ahi con dos " Eggs ..........Saludos Crak de Malaga........
 
  • #24
Bello lugar en bonita ciudad con magnífico reloj en estupenda compañía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie