• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maridajes

  • Iniciador del hilo lruiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lruiz

lruiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué os ponéis con vuestro reloj?::Dbt::
Lleváis pulseras de "hilillos", hippies, solidarias, de oro, plata..?
Sois partidari@s de llevar accesorios en la misma muñeca del reloj?
Gracias!!:ok::
 
Lo único que acompaña al reloj en mi muñeca es una mata de "pelambrera osezna":D :D ,que viene de serie con el poseedor de dicha máquina;-) .
No me gusta llevar nada en las muñecas,ni en las manos (no llevo ni el anillo de casado::bxd:: ,para que te hagas una idea).
 
Sois partidari@s de llevar accesorios en la misma muñeca del reloj?

No, ni siquiera llevo ese tipo de accesorios en la otra muñeca. Bueno, en realidad no llevo ningún tipo de accesorio, ni pulseras, ni colgantes, ni anillos, ni piercings,...
 
Coincido con paraparepsia, nada, ni anillos, ni pulseras, ni cadenas, ni ...
 
Yo tampoco.

El reloj solo.

No entiendo muy bien llevar un buen peluco y una o varias pulseras metálicas, ya que dejarán el reloj rayado.
No sé, cada uno es cada uno, pero si viera uno de mis relojes todo rayado...:-(( :-((

Es que soy muy puntilloso.

Con el cristal también. ::blush::


Un saludo.
 
Yo tampoco.

El reloj solo.

No entiendo muy bien llevar un buen peluco y una o varias pulseras metálicas, ya que dejarán el reloj rayado.
No sé, cada uno es cada uno, pero si viera uno de mis relojes todo rayado...:-(( :-((

Es que soy muy puntilloso.

Con el cristal también. ::blush::


Un saludo.[/quot

Metálicas yo tampoco...Pero de hilos, cuero, caucho no quedan del "todo" mal no?O mejor en la otra muñeca!
Si el cristal es zafiro es díficil que se rayen?::Dbt:: Esperooooo!!!!
 
En la muñeca del reloj, sólo llevo el reloj, salvo muy rara excepción.
 
Nunca se me ocurriría ponerme alguna pulsera o similar en la muñeca donde llevo el reloj. Con lo jodido que soy para los arañones... ...además, me da un "yuyu" bestia cada vez que se lo veo a alguien ::bash:: ::cry:: ::cry::
Mis relojes tienen que estar siempre inmaculados.
 
Yo tampoco.

El reloj solo.

No entiendo muy bien llevar un buen peluco y una o varias pulseras metálicas, ya que dejarán el reloj rayado.
No sé, cada uno es cada uno, pero si viera uno de mis relojes todo rayado...:-(( :-((

Es que soy muy puntilloso.

Con el cristal también. ::blush::


Un saludo.

Metálicas yo tampoco...Pero de hilos, cuero, caucho no quedan del "todo" mal no?O mejor en la otra muñeca!
Si el cristal es zafiro es díficil que se rayen?::Dbt:: Esperooooo!!!!
Me alegro que no pienses en las metálicas teniendo ese pedazo de reloj. :)

Con lo del cristal me refiero a la suciedad. Si veo un arañazo ya.. :-(( ..... :D

Espero que no seas tan puntillosa con la pulcritud del cristal como yo, porque la puñetera lente del Sub...::bash::


En cuanto a llevarlas de hilos, caucho, etc. ... Personalmente no me gustan.
 
  • #10
Sólo el reloj.
El año pasado a mi mujer le dió por ponerse uno de mis relojes acompañado por una pulserita de brillantes.
No me hizo caso cuando le comenté que podía estropear el reloj hasta que al final del día se lo quitó y, como la pulserita se metía debajo del reloj, había rayado parte de su fondo.
No os quiero contar más.
Un saludo a todos.
 
  • #11
Generalmente no me ponia, pero ultimaente y dependiendo del reloj y la indumentaria, si lo hago. Nunca metalicas, claro, q ademas no me gustan nada
 
  • #12
Yo nollevo nada,pero reconozco que als mujeres os queda muy bien llevar alguna pulsera,pero que no sea metalica para no rayar el reloj.
 
  • #13
Yo nada de nada, solo el reloj y el anillo de boda.
 
  • #14
Mi muñequita va desnudita, cómo la Marilyn Monroe, sólo el reloj y una gotita de loción !!!!!! :D

Era la Marylin Monroe verdad? No sea que me confunda con el Marylin Manson ese!!!::blush::
 
  • #15
En la mano del reloj solo llevo el reloj, y en la otra depende el dia, tambien debo decir que sufro de paranoia ante la posibilidad de que mis relojes sufran por golpecitos o rozaduras, asi que normalmente no uso la mano izquierda para nada, ni la meto en bandoleras o bolsas para evitar rozarlos.

Estoy de psiquiatra o no ? :-P
 
  • #16
Yo es que no llevo pulseras, ya que carecen de utilidad practica (una de las razones por las que me gustan los relojes, es que son instrumentos practicos con una finalidad concreta).
 
  • #17
Pues yo en la otra muñeca me pongo de todo pero la izquierda es para mis nenes.
 
  • #18
Ni anillos, ni pulseras, ni cadenas... nada.

Solo reloj.
 
  • #19
Dedo pulgar, mano izquierda. :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #20
En la muñeca izquierda solo el reloj. No me gusta nada ver el reloj acompañado por pulseras.......el reloj solo.

Y como tengo dos muñecas, en la otra es donde llevo las pulseras:-P ;-)
 
  • #21
Solo reloj. Tampoco llevo tatus, anillos, piercings, ni nada que se le parezca. De hecho me espantan todos esos accesorios.

Un saludo!!
 
  • #22
Solo reloj. Tampoco llevo tatus, anillos, piercings, ni nada que se le parezca. De hecho me espantan todos esos accesorios.

Un saludo!!

Suscribo tus gustos. Espantan, esa es la palabra. :ok:: :ok::
 
  • #23
Es mi único complemento.
 
  • #24
en la mano izquierda solo el reloj,en la mano derecha una pulsera de eslavones mazizos de plata y otra de goma con mi nombre y la bandera de españa:D:ok::
 
Última edición:
  • #25
Oleee, cuatro años de antiguedad de hilo......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie