• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mariage Omega-Hamilton

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
Naturalmente no voy a tirar una caja Omega nueva, cal. 661, ni un calibre usado Hamilton 27XX auto, asi que de momento voy a mariajarlos.
si localizo un 661 con dial, o dial en mejores condiciones de Hamilton, o caja Hamilton podre hacer mejores cambios, de momento esto es lo que tengo.
Las agujas son las del militar presentado hace unos dias con calibre eta 2763 Baume & Mercier, excepto la segundera, que en este caso color granate creo queda elegante.
las he recortado para que no toquen en los indices.

El calibre entra por la parte de arriba en la caja, el dial, al ser atornillado asegura que no se mueva el cojunto, cuando coloco el plexi, este presiona en dial-caja, haciendo que no se mueva la maquina.

lostimage.jpg

pletina base, desmontado y limpio todo para aceitado.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Levanto el incabloc para engrase
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

La caja, venia sin plexi.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

tija y alargo de la tija, es necesario porque es corta para la caja
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

bueno, ya se que es feo, pero funciona, y antes que tener piezas en el cajón.... y cuando localice un dial nuevo hamilton, o un omega 661, o caja hamilton ya hare cambios.
 
Última edición:
Sobre gustos colores....pero a mi no me parece feo como dices, es un vintage a su estilo, ahora con unos buenos pantalones y el dial como dices, es un reloj único!!

Un saludo y enhorabuena por esas manitas!!
 
Que paciencia tienes Javier......alucino! mas que el Santo Job!!!!!!!!
 
ostras, vaya obra de arte y de paciencia... solo cabe felicitarte... Quedamos a la espera de un nuevo post suyo
 
Como ya he dicho en otras ocasiones.
Eres un crack!!!!!!!!!!
 
8o8o8o que paciencia :clap::clap::clap: a mi no me parece feo desde luego:ok::
 
De feo nada y el trabajo lo embellece :clap::clap::clap:, de admirar :worshippy: el saber operar con esa precisión.
Un saludo de un admirador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie