• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Margen en tiempo de queja a Ebay.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Que tiempo de margen os dais antes de reclamar a un vendedor de Ebay?
El caso es que el día 15 de agosto compre un Casio Mudman en U.S.A. asegurando el envío, que aún no me ha llegado, la tienda con un montón de ventas y 100% de fiabilidad, el caso es que ya le mande un e-mail y me dijo que sobre el 13 de Septiembre lo tendría por casa (los dias de fin de semana no contaban para el envio...), me pareció bastante tiempo (ya que de U.S.A. las cosas me suelen tardar diez dias), pero bueno...
El caso es que a día de hoy aún no me ha llegado y no se si volverme a quejar no quiero parecer muy pesado, pero la cosa ya me mosquea. Y no me gustaría pillarme los dedos con algún plazo si tengo que presentar reclamación. Si me podéis indicar como ser más eficaz os lo agradecería, ya que es la primera vez que tengo problemas con E-bay.
Gracias y saludos.
 
Que tiempo de margen os dais antes de reclamar a un vendedor de Ebay?
El caso es que el día 15 de agosto compre un Casio Mudman en U.S.A. asegurando el envío, que aún no me ha llegado, la tienda con un montón de ventas y 100% de fiabilidad, el caso es que ya le mande un e-mail y me dijo que sobre el 13 de Septiembre lo tendría por casa (los dias de fin de semana no contaban para el envio...), me pareció bastante tiempo (ya que de U.S.A. las cosas me suelen tardar diez dias), pero bueno...
El caso es que a día de hoy aún no me ha llegado y no se si volverme a quejar no quiero parecer muy pesado, pero la cosa ya me mosquea. Y no me gustaría pillarme los dedos con algún plazo si tengo que presentar reclamación. Si me podéis indicar como ser más eficaz os lo agradecería, ya que es la primera vez que tengo problemas con E-bay.
Gracias y saludos.

45 dias para reclamar en Paypal y 60 en Ebay, tu presenta la reclamacion antes de que te pase el plazo, seguro que se arregla todo y no se trata de una estafa, pero por si acaso....
 
...es la primera vez que tengo problemas con E-bay.

Yo sólo los he tenido en una ocasión, y por culpa de mi oficina de correos, pero vamos, todavía te queda tiempo:

"Los compradores pueden abrir una disputa por un artículo no recibido o muy distinto de su descripción entre 10 y 60 días después de la fecha de la transacción"

Vale la pena esperar al día 59,... pero no dejes de mirar la muñeca de tu cartero, no vaya a ser que...:whist::
 
es pagado con paypal? dale del tiron quejas a ellos y ya veras como le dan caña a ellos...
 
Reclamacion al canto.... yo no se que pasa con los paquetes de correos en Agosto, ¿se los quedan los eventuales que contrata correos?
A mi no me han llegado 2 paquetes de Ebay de Agosto. Uno de ellos lo reclamé y el vendedor en 7 días me envió el artículo otra vez sin costes. Y el otro aun le voy a dar hasta el lunes que viene, que desde Alemania no creo que tarden 25 dias en llegar un sobre acolchado con una libreta....
En todo el año no me habia pasado nada con correos, y en el edificio dos vecinos se han quejado de algo parecido en el mes de Agosto....
A ver....

Salu2
 
Me llama la atención lo que comentas de Alemania pues yo estoy exactamente igual. Ya van para 3 semanas, y lo más que me habían tardado a lo largo del año eran de 7 a 12 días máximo.

El problema es que es un relojito para mi "propia" y la sorpresa ya se hace esperar...

Supongo que hasta que acaba septiembre la cosa no se normalizará y que todavía siguen algunos carteros de vacaciones, poeque si no...

En cualquier caso, y viendo lo que comentais, parece que no pasa nada por esperar un poquito más antes de iniciar una reclamación, pues si es cosa de Correos es injusto cargarselo al vendedor.

Saludos
 
yo he realizado un par de compras en eeuu(repuestos de relojes)a traves de ebay y casualmente los dos tardaron en llegar algo mas de un mes...yo lo creo que correos usa,no es tan rapido y diligente como parece...
 
No te importe parecer pesado que tu has pagado y una cosa es un retraso y otra esto. Me parece una barbaridad más de un mes.
 
¿Cuando lo pagaste en el anuncio ponía que tardarías casi un mes en recibirlo?. Si dices que es un vendedor fiable, creo que no lo tendría en stock y te lo habrá enviado una vez lo haya recibido. Yo le preguntaría al vendedor que me confirmase la fecha en la que lo ha enviado y si ya han pasado 20-25 días pues... no va muy bien la cosa.
Un saludo.
 
  • #10
Yo reclamaría ya. Siempre se puede retirar cuando lo recibas.
 
  • #11
Yo reclamaria por correo al vendedor antes que nada y dependiendo de lo que cuente....... pues eso hacer siempre lo que nos de tranquilidad.
 
  • #12
Yo estoy en las mismas. Desde el 23 de julio no ha llegado, tambien desde Alemania. El vendedor dice no explicarse que pasa aqui, así que ha decidido que hoy me reintegra el importe y que no quiere saber nada mas de este asunto. Saludos.
 
  • #13
Espera al dia 13 y si no llega reclama directamente a paypal, este le retiene el dinero en su cuenta y veras lo rapido que se pone en contacto contigo el vendedor.
Si te llega el reloj despues cancelas la reclamación y ya esta pero tu te quedas tranquilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie