• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcho a Niza. ¿Que reloj me llevo?

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que me tomo 10 días de merecido (creo) descanso y marcho a pasar 10 dias por la Costa Azul en ds semanas. Como siempre, no se que reloj(es) llevarme. Mis opcione son estas:

Speedmaster Pro
Seamaster GMT
Hydroconquest
Navitimer

No queda descarado el Hamilton ETO, cuarzo él, pero del que no hay que preocupase en absoluto ;-)
 
El speed o el navitimer, pues son clásicos. Los otros serán vistos como "pasados de moda" en Niza. Caso de importarte lo que piensen en Niza, claro.
 
Yo me llevaría el Navitimer (lo veo el más "cool" para Niza).
 
Si vas en avión, atento al Kiosko de relojería, llevate un "tranquimasin". Una pasada Blancpain, Glashütte, Breguet,...
 
Llévate el que quieras, la costa azul es una auténtica maravilla. Vete a comer, si quieres, a Mougins al Rest. Le Moulin de Mougins. Saludos.
 
el navitamer...no vaya q tengas q darte un chapuzon y el speedy.....se asuste....jeje

saluditos
 
Yo me llevaria el Seamaster Gmt... que si no.. nunca lo usamos! además como te han dicho, si tienes que hacer un poco más el cabra o meterte en el agua... sabes que llevas un compañero duro...
Por cierto, no se ven muchos ETOs por aqui... yo tengo uno y la verdad, estoy encantadísimo con el.. acabados, diseño, tamaño... puede que sea cuarzo, pero no me arrepiento en absoluto, todo lo contrario... además creo que nunca fue un reloj diseñado para ser automático... es de pila porque se requiere de él una gran precisión, que es para lo que fue diseñado. Un saludo!
 
El hidroconquest!

Asi,si tienes que bañarte,no te lo tienes que quitar y te juegas que no este el nene al volver del bañito!:-((:-((:-((

Y si te llevas dos,te puedes encontrar que,si te has dejado uno en el hotel, a la vuelta no esté:whist:::whist:::whist::

y vete a pedirle tres cuartos al pregonero!

Ese longines es un reloj duro,resistente pero tambien elegante,para no desentonar en la "Cote azur"!;-)

Y queremos fotitos luego en el off topic!


p.s: yo,estas vacaciones,y con esto de la crisis,para variar algo,me voy a ir a domir al cuarto de invitados de mi casa!:D
 
Yo como te han recomendado me llevaría solo UNO, ya q se te puede perder alguno o te lo pueden perder (osea mangar), mejor uno y simpre lo llevas puesto para el Baño, piscina, salir, un Todo en Uno como el Seamaster Gmt....!!!

salu2
 
  • #10
El hidroconquest!

Asi,si tienes que bañarte,no te lo tienes que quitar y te juegas que no este el nene al volver del bañito!:-((:-((:-((

Y si te llevas dos,te puedes encontrar que,si te has dejado uno en el hotel, a la vuelta no esté:whist:::whist:::whist::

y vete a pedirle tres cuartos al pregonero!

Ese longines es un reloj duro,resistente pero tambien elegante,para no desentonar en la "Cote azur"!;-)

Y queremos fotitos luego en el off topic!
GErmán, el Hydroconquest es en mi experiencia un todoterreno que lo aguanta todo y es casi casi el favorito para llevar.

Llevar dos no es teoricamente problema ya que el hotel tiene caja fuerte en la habitación, aunque esto tampoco me da un 100% de seguridad.

De llevar dos, me inclino de momento por el Speedy + Hydroconquest. El Longines para callejear y el Speedy para ponermelo para tomar una copa en el Negresco por la noche (tengo el hotel al lado). Después de todo, el Speedy nunca queda mal: El otro día, en la final del Open de Montecarlo, uno que estaba en el palco al lado del principito ese llevaba uno ;-)

Ah, y contad con las fotos, claro :)
 
  • #11
El longines, asi no tienes que quitartelo para nada, ni preocupandote por si lo mojas.
Saludos.
 
  • #12
Por cierto, no se ven muchos ETOs por aqui... yo tengo uno y la verdad, estoy encantadísimo con el.. acabados, diseño, tamaño... puede que sea cuarzo, pero no me arrepiento en absoluto, todo lo contrario... además creo que nunca fue un reloj diseñado para ser automático... es de pila porque se requiere de él una gran precisión, que es para lo que fue diseñado. Un saludo!

Totalmente de acuerdo. El ETO es uno de los grandes secretos de Hamilton. Duro, de acabados muy buenos y todoterreno total con cantidad de funciones. Puedo decir que es de esos relojes de cuarzo que cualquir talibán de los cuarzos termina diciendo: "Bueno, si, se trata de un cuarzo, pero no está tan mal la cosa" :D
 
  • #13
El speed o el navitimer, pues son clásicos. Los otros serán vistos como "pasados de moda" en Niza. Caso de importarte lo que piensen en Niza, claro.

No me importa excesivamente lo que piensen en Niza, aunque hay que reconocer que el Navitimer quedaría muy bien. La única pega es que el mío tiene correa de piel y con el sudor de la caliente Riviera no se yo ::Dbt::
 
  • #14
Llevate el mas baratito!!!, hay mucho mangante
 
  • #15
Pues me llevaría el Seamaster...deportivo elegante y te sirve para el agua
 
  • #16
si te vas a meter en el agua cogete o el semaster o el longines. saludos
 
  • #17
el longines , todo terreno agua, arena , sol , lo que le digas , lo acepta todo. que lo pases bien.
 
  • #18
Llévate todos y así hacen turismo.....que si no se van a enfadar los que dejes en tierra.
 
  • #19
El seamaster GMT es elegante y discreto.

Saludos!
 
  • #21
No me importa excesivamente lo que piensen en Niza, aunque hay que reconocer que el Navitimer quedaría muy bien. La única pega es que el mío tiene correa de piel y con el sudor de la caliente Riviera no se yo ::Dbt::

Si no te importa lo que piensen (súmate 10 puntos :clap:), uno con armis (tienes muchas razón con lo del sudor) que indique más de 100 metros de resistencia a la inmersión (no por si bajas al fondo del mar, :-P, es para que resista sin problemas cualquier chapuzón violento) ¡y que te guste!

Yo en tu lugar me llevaría el Seamaster GMT ¡ha sido mi favorito unos años!

Que pases una buena estancia en Niza.
 
  • #22
Yo me llevaría el Hydroconquest...

Suficientemente duro como para poder tenerlo siempre puesto y desde mi punto de vista, más elegante que el seamaster ;)

Desde luego... disfruta de tus vacaciones y pásalo bien :D
 
  • #23
Yo voto por que te lleves el Seamaster y el resto me los dejes a mi para que te los cuide mientras estás fuera!!:D
 
  • #24
Hydroconquest como reloj de batalla....
Y si quieres llevar otro para salir de tiendas o copas, el navitimer....
 
  • #25
yo tambien creo que el seamaster es la opción mas adecuada... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie