Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 60 de 60

Hilo: Marchando Un Mosca - Foro General

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, lo primero agradeceros vuestra participación en este juego-concurso, pienso en el elevado nivel que tenéis sobre el mundo del reloj y lo que os gusta el tema, no hay mas que ver el trabajo en las respuestas y el entusiasmo demostrado.
    Al plantear la preguntas era consciente que algunas respuestas podrían ser un tanto confusas, por ello, me hice las respuestas y solo me basaría en las mismas para dar por validas las de los participantes, estas eran mis respuestas:
    1- BREGUET
    2- En el muelle real
    3- Blancpain
    4- Hans de Evalo. Felipe II
    5- Longines
    6- Hermeto de Movado
    7- Mercedes Gleitze
    8- Manuel Gutierrez
    9- Labrador
    10- Jose Maria Bravo

Las respuestas, en su gran mayoría han sido para mi correctas, las nº3 y 9, un tanto confusas, la nº 5 claramente es para Longines ( Basilea 1912, fiesta Federal de Gimnasia)

En fin, lo importante ha sido la participación, y el Mosca será entregado mediante sorteo entre todos los participantes, cada participante tiene un numero que es el mismo de entrada en el hilo, mas los que me habéis mandado privados.
    Mañana, veris como he realizado el sorteo. (espero ser capaz)
    Estos son los números que os corresponden:
    1- fagus

2- pepitogrillo
    3- pooh
    4- Tarod
    5- elelelel
    6- Daniel
    7- Victor M
    8- cesar
    9- papageno
    10- Reychuky
    11- Javier Franco
    12- anferro

13- fiudelconde
    14- Niven
    15- enalri
    16 - omega
    17- Jet
    18- andoval
    19- TruHand
    20- coo
    21- dientes
    22- Raul
    23- Rafael Sevilla
    24- Salacius
    25- Francisco L
    26- Juanphrey
    27- laritxo
    28- CARNITRON
    29- J.A. REINARES
    30- JESUSM
    31- TINTIN
    32- secmar
    33- garras
    34- Seligra

Bueno suerte y espero que no me falte nadie, para mi esto del ordenador es mas difícil que arreglar un torbellino con los ojos cerrados.
    Saludos

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Muchísimas gracias a ti, Pedro, por

Cita Iniciado por P.Izquierdo Ver mensaje
    Bueno, lo primero agradeceros vuestra participación en este juego-concurso, pienso en el elevado nivel que tenéis sobre el mundo del reloj y lo que os gusta el tema, no hay mas que ver el trabajo en las respuestas y el entusiasmo demostrado.
    Al plantear la preguntas era consciente que algunas respuestas podrían ser un tanto confusas, por ello, me hice las respuestas y solo me basaría en las mismas para dar por validas las de los participantes, estas eran mis respuestas:
    1- BREGUET
    2- En el muelle real
    3- Blancpain
    4- Hans de Evalo. Felipe II
    5- Longines
    6- Hermeto de Movado
    7- Mercedes Gleitze
    8- Manuel Gutierrez
    9- Labrador
    10- Jose Maria Bravo

Las respuestas, en su gran mayoría han sido para mi correctas, las nº3 y 9, un tanto confusas, la nº 5 claramente es para Longines ( Basilea 1912, fiesta Federal de Gimnasia)

En fin, lo importante ha sido la participación, y el Mosca será entregado mediante sorteo entre todos los participantes, cada participante tiene un numero que es el mismo de entrada en el hilo, mas los que me habéis mandado privados.
    Mañana, veris como he realizado el sorteo. (espero ser capaz)
    Estos son los números que os corresponden:
    1- fagus

2- pepitogrillo
    3- pooh
    4- Tarod
    5- elelelel
    6- Daniel
    7- Victor M
    8- cesar
    9- papageno
    10- Reychuky
    11- Javier Franco
    12- anferro

13- fiudelconde
    14- Niven
    15- enalri
    16 - omega
    17- Jet
    18- andoval
    19- TruHand
    20- coo
    21- dientes
    22- Raul
    23- Rafael Sevilla
    24- Salacius
    25- Francisco L
    26- Juanphrey
    27- laritxo
    28- CARNITRON
    29- J.A. REINARES
    30- JESUSM
    31- TINTIN
    32- secmar
    33- garras
    34- Seligra

Bueno suerte y espero que no me falte nadie, para mi esto del ordenador es mas difícil que arreglar un torbellino con los ojos cerrados.
    Saludos
    tu generosidad y por "incitarnos" un poco más a adentrarnos en el maravilloso mundo de la relojería.

No se si seré el agraciado o no, pero sí tengo claro que en caso de no serlo, encargaré uno, pues de ir viéndolo estos días en las magníficas fotos de Santi, me ha ido gustando cada vez más. Si acaso, apuntarme a la opinión de algún otro forero en el sentido de que, en lugar del avioncito, me gustaría más el logo de Pedro Izquierdo.

Lo dicho, gracias Maestro.

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a ti, por estos concursos que tanta vida dan al foro, y por tu generosidad al sortearlo entre todos los participantes, incluso aquellos que hemos estado menos finos con las respuestas.

¿Si me toca puede ser caja mate y asas pulidas? Es precioso

Muchas gracias!

papageno está desconectado Forer@ Senior
    Salamanca tierra mía, de arte y sabiduría.

Predeterminado

Yo soy un recién llegado al foro, aunque el renombre de Pedro Izquierdo lo conocía desde hace mucho tiempo.
    No puedo por menos que agradecer de corazón la generosidad de Pedro,pero no sólo en esto si no en todas sus imprescindibles aportaciones al foro y a los aficionados a la relojería en general.
    Mil gracias.

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo que decir, que no estoy acostumbrado a estos gestos altruistas, y que sin conocer personalmente al señor Pedro, (espero poder solucionarlo en una visita a madrid), estos gestos me dicen mucho de la humanidad de la persona que esta detras del profesional, gracias por tus aportaciones Pedro.
    Última edición por omega; 23-oct-2007 a las 17:27 Razón: ortografia...
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Quien ha ganado?
    PET, todavía no se ha hecho el sorteo, esta noche sabremos quien es el afortunado.
    Saludos

elelelel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias Pedro, por fomentar que aumentemos nuestros conocimientos, sobre todo para los que somos recien llegados o casi recien llegados.
    Si me toca me llevare un precioso reloj, sino ya tengo premio: conocimientos.

Gracias.
    Entonces las máquinas cobraron sentido. ¿Qué era el corazón sino el modelo para la máquina de movimiento perpetuo?

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456